Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
*PaRhAcK*«CCU» dijo:
el objectdock ke tengo no me da la opcion de hacer tabs con el, alguien me puede facilitar la version en la ke si se puede hacer ???????

de antemano, muchas gracias :p:p

ahhh, alejandro_o, muy buenos esos iconos del avedesk, donde los conseguiste???


huy ya ni me acuerdo hace tempito ya los baje..por el momento te dejo el link del objectdock full
http://storage.stardock.com/files/private/ObjectDockPlus111.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy... pero me estoy perdiendo de mucho (malditos parciales :muerto: :muerto: )... bueno ya estoy reanudando actividades asi que por ahi para el sabado ya coloco los desk (el de Halloween, otro con WB5, y otro con Style :D)...

Sueteres... :D

Kyo2004
 
yy valla que siiiiiiiiiiiiii... te pierdes de lo exelente que esta este programilla el windows blinds practica mente yo lo conoci cuando estaba la version 1.3 se imaginan y yo daba hasta 50dls por el programa pero no pude adquirirlo... y ahora ya v5 :D:D:D:D gracias a alejandro_o el karmazo compadre va a llegar en cuanto pueda darle karma jejejej... ;)
 
no hay problem wifi ..uta meti la pata pero que seria sin el amigo moderador :p :p

pd: igual que vos kyo tambien ando trabajando en el desk de halloween :D
 
caray que belleza de escritorio.. ahora resulta que me compran las computadoras si les pongo ese programa jajajajaja... miren no mas este icono y el skin de mi winamp ;) tambien transparentes.. jajajaj ahora quiero mi monitor transparente jajajajajaj

esta es la primera version que veo para wb en hallowen asi que esta ya no se vale ponerla jajajaja

http://www.wincustomize.com/Preview.aspx?Source=SSGOKU/screenshots/12760.jpg
 
chicos tengo un problema... resulta ke tengo una version anterior a la plus del objectdock...entondes desinstalo esa version con el regcleaner, reinicio e instalo la version plus ke me paso alejandro_o, todo bien hasta ke la ejecuto :( al cargarse, carga la barra ke tenia antes de la desinstalacion del anterior... y no me entra a la plus ke es la ke instale ultimo. :( ke sera???

alguien me puede ayudar????
 
*PaRhAcK*«CCU» dijo:
chicos tengo un problema... resulta ke tengo una version anterior a la plus del objectdock...entondes desinstalo esa version con el regcleaner, reinicio e instalo la version plus ke me paso alejandro_o, todo bien hasta ke la ejecuto :( al cargarse, carga la barra ke tenia antes de la desinstalacion del anterior... y no me entra a la plus ke es la ke instale ultimo. :( ke sera???

alguien me puede ayudar????

mmm :rolleyes: me parese que ese problema tiene que ver con el registro borre todas las carpetas de ese programa que quedan en archivos de programa y pase un borrador de registros e intenta de nuevo a ver
 
UAC-omarpa dijo:
mmm :rolleyes: me parese que ese problema tiene que ver con el registro borre todas las carpetas de ese programa que quedan en archivos de programa y pase un borrador de registros e intenta de nuevo a ver



si amigo, eso hoce y ya esta listo :p:p:p....... gracias ;)

ahora a disfrutar :p:p:p:p:p:p

saludos amigos!!!
 
ehhhhh que gente para hacer cosas tan bacanas... los felicito, "el unico malo es el moderador, un tal nesworss o algo asi" ja ja ja ja... :p

o no viejo NetwoRK???? le encargo un temita de Halloween que ando colgado de tiempo, y de nuevo lo felicito por este forisimo...

estamos en contacto....

"Revisando con calmita temas atras... De dooooonde se baja el WB5 por favor!!!"

Gracias como siempre.... :p
 

Los últimos temas