Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Network dijo:
no no no yo le pregunte eso.. hace varios post arriba jejeje pero hasta ahorita paso por aca a leerlo :D tx guman!!
me encontre un paper simple y bonito!!!
y asi lo tengo ahora el desktop!!
 
Bueno ya tenemos ademas de mi escritorio Ubuntu Warty Gnome el escritorio en Debian de jasz....sigo esperando imagenes de otras distros o manejadores de ventanas (XFCE por ejemplo).
 
Hola muchachos,este es mi escritorio en el Ubuntu Hoary tambien con Gnome,tiene unos gdesklets y iconos de MacOS ahi estoy escuchando mp3 con XMMS y viendo el video del pantallazo azul durante la presentacion de Win98 JeJeJe >D...los iconos que se ven abajo son del Home,Terminal :p,Firefox,Mplayer,XMMS y Gimp...el telefonito de arriba es de GnomePPP, al lado de aplicaciones pueden ver la manzanita azul (se nota que tengo ganas de una MAC HUH :( )

Linux Rocks :p :p

OFF TOPIC

Oye Network debes cambiar la firma :p ahora debe decir el mejor escritorio en Windows lo tengo Yo...porque asi como lo tenes esta muy general :cool: (Just Kidding parce ;) )
 
Nobunaga dijo:
Hola muchachos,este es mi escritorio en el Ubuntu Hoary tambien con Gnome,tiene unos gdesklets y iconos de MacOS ahi estoy escuchando mp3 con XMMS y viendo el video del pantallazo azul durante la presentacion de Win98 JeJeJe >D...los iconos que se ven abajo son del Home,Terminal :p,Firefox,Mplayer,XMMS y Gimp...el telefonito de arriba es de GnomePPP, al lado de aplicaciones pueden ver la manzanita azul (se nota que tengo ganas de una MAC HUH :( )

Linux Rocks :p :p

OFF TOPIC

Oye Network debes cambiar la firma :p ahora debe decir el mejor escritorio en Windows lo tengo Yo...porque asi como lo tenes esta muy general :cool: (Just Kidding parce ;) )

jajajajajajaj muy bueno muy bueno . muy bueno .. lo cambiare.. :D pero lo recuperare pronto.. para salir de lo general a lo complejo.. por ahora te doy los creditos.. me late.. y ps con gusto hacemos la cooperacion para una MAC jejej.. :D pa que nos pongas mejores diseños!! .. :D
 
El mejor ESCRITORIO en windows lo tengo YO.. Aunque (Nobunaga) diga lo contrario. jejejej salu2 men. :cool:

LOL.

tu firma debe quedar asi el mejor escritorio en windows lo tengo ,pero en el de Linux todavia no se ha dicho la ultima palabra ....asi que a concursar :p .
 
nobu, no puedo cargar el ubuntu, cada vez k termina la instalcion la imagen se ve como si estuviera solo en 2 colores es decir no se distingue nada!!
 
La diferencia es que los de windows usan programas adicionales para modificar sus escritorios....ademas habria que ver cuanto tiempo se toman poniendolo asi, yo me demore 5 minutos maximo ...creo que hasta menos y tambien seria bueno revisar el rendimiento porque si revisan mi imagen mi cpu esta tranquilita :p,es decir en Linux el rendimiento no se ve afectado sobre manera .
 
Ey, los íconos de la barra tipo mac no se ven muy feos cuando no son los predeterminados? Yo le monté los íconos de acceso directo normales y se ven todos pixelados... hay alguna sitio de donde bajar los íconos con mejor resolución? O hay forma de editarlos?
 
Nobunaga dijo:
La diferencia es que los de windows usan programas adicionales para modificar sus escritorios....ademas habria que ver cuanto tiempo se toman poniendolo asi, yo me demore 5 minutos maximo ...creo que hasta menos y tambien seria bueno revisar el rendimiento porque si revisan mi imagen mi cpu esta tranquilita :p,es decir en Linux el rendimiento no se ve afectado sobre manera .


para nada solo me tomo 2 min.. hacerlo.. es rapidisimo y de rendimientos.. esta mas que perfecta!
 

Los últimos temas