Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
jaja estasn bacanisimos sus gualpapers, cuando tenga tiempo modifico mi guindos y les envio el mio, ahora ando como mal de tiempo... los felicito, se nota el trabajo que le meten a sus pecesitos y el amor que les tienen, ojala tuviera el tiempo para engallar mi nave asi... algun dia (sigh)...

los quiero ...

Sueter

Perro Manson
 
Perro_Manson dijo:
jaja estasn bacanisimos sus gualpapers, cuando tenga tiempo modifico mi guindos y les envio el mio, ahora ando como mal de tiempo... los felicito, se nota el trabajo que le meten a sus pecesitos y el amor que les tienen, ojala tuviera el tiempo para engallar mi nave asi... algun dia (sigh)...

los quiero ...

Sueter

Perro Manson


Va.. esperamos que puedass sacar un buen diseño... ya que Noub.. quiere competir en LINUx ahi si gustas darle un buen diseño.. creo que se pondra rebelde jejeje!!.. salu2
 
Network dijo:
MAC... andas ese tipo de wallpaper esta bueno .. me late y el aspecto mac me late un buen tema..
UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe + FlyakiteOSXv2.0.exe

Este último te cambia absolutamente todo y te da la opción del Tiger o el Panther (aunque mucha diferencia no hay). Lo encontré la raja, cambia todo el shell. Y lo más importante para mi: funciona en el win2003 sin problemas.
 
Darknesshell dijo:
UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe + FlyakiteOSXv2.0.exe

Este último te cambia absolutamente todo y te da la opción del Tiger o el Panther (aunque mucha diferencia no hay). Lo encontré la raja, cambia todo el shell. Y lo más importante para mi: funciona en el win2003 sin problemas.



que pagina encontraste esos ??...
 
Bueno, Aqui les dejo el mio, simplemente sencillo con un fondo realmente bonito para mi.
Es la Cascada que esta en el Topacio - Pance en Cali.
 
Les dejo un dato un poco viejo, pero simpático.

Para los que les gusta personalizar su escritorio y cambiar íconos y esas cosas, queda la lata de que la "Papelera de reciclaje" queda igual con ese nombre.

Para evitar el tiempo que se pierde entrando al editor del registro cada vez que se quiera cambiar el nombre se puede hacer lo siguiente:

1.Abrir el notepad.
2.Copiar y pegar lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]
"Attributes"=hex:50,01,00,20
"CallForAttributes"=dword:00000000

3.Guardar.
4.Cambiar la extención a .reg
5.Hacer doble click en este archivo para introducirlo al registro.

Con esto lo que logramos es que se active la opción de "Cambiar nombre" en la papelera, así podemos ponerle el nombre que nos plazca y guardar el archivo para una próxima instalación o para compartirlo con otra persona.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejej aun Mi estilo MAc esta mejor :p jejeje.. GUMAN y tu barra de herramientas nada mas la escondiste?
no se borro sin kerer mientras movia el registro de win, no tengo ni idea de como sacarla, pero con la tecla de win me basto y sobro!!!
 
ya esta mejorando la cosa

y asi esta kedando el desktop, solo falta encontrar donde se kita-pone la transparencia del inicio rapido y y keda simpatiko el desk....
 
Mi escritorio

Este es mi escritorio, hoy voy a arreglarlo un pokito asi ke cuando acabe les muestro.

Vemos.
 

Los últimos temas