Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
pero ya lo baje y sirve para winamp tambien....mira el link de paperman ;)

Gracias paperman, ya te di tu karmita

por otro lado, no se por ke mi desk cuando bajo un tema ke tiene los bordes de color y transparencias, me aparece solo en el windows blinds la opcion del skin default (ke es el del color) y ya...y el de la transparencia, por ke no aparece :confused:

mire el tema del ke les hablo. solo me aparece en azul.

http://www.wincustomize.com/Preview.aspx?Source=zinph/wb/5371.jpg

les agradeceria mucho ke me respondieran.
Xia
 
HRC-Shaka dijo:
por otro lado, no se por ke mi desk cuando bajo un tema ke tiene los bordes de color y transparencias, me aparece solo en el windows blinds la opcion del skin default (ke es el del color) y ya...y el de la transparencia, por ke no aparece :confused:



Xia
metete al programa y en toubleshooting mira que nno este activado nada ..osea todo desmarcado..lugo aply changes y cuentas si sirvio
 
jajajaja tal parece que shaka queria el skin para el winamp y no para el wmp si no hubiera soltado los karmas por aca !!

Sip, me pillaste,

alejandro_o no tengo nada marcado en troubleshooting, kiero decir ke mi board es una asRock PV4M8 y es integrada, será por eso? aunque no creo, por ke con este skin si muestra las transparencias... http://www.wincustomize.com/Preview.aspx?Source=RazioXe/wb/5314.jpg

digo lo de la board por ke casi no se de esto y depronto este la falla ahi.
 
JUAS!...

yo no cambio el estilo de guindoz... solo, le agrego color y cosas así ;)

A mi me gusta, como se ve ese degrade de morado a rosado en las ventanas :D
 
es verdad a natis la vi por aca pero hace muxo ,,,lindo dek natis ..lo llevas bien convinado
off
que buenos gustos en musica tenes...:p
 
y que ahi de nuevo de diseños ??.. alguna novedad??'... oye alejandro... de donde bajas algunos packs de cursor xp para cambiarlos... por que los que trae por default el mio no mas no me gustan ya jejejej necesito una buena page :D
 

Los últimos temas