Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
de nada ..viejos pa eso estamos..

el archivo es para que se ejecute mas rapidamente el programa
para que te cargue al inicio ..te vas a la carpeta del programa y borras los archivos sig y "sig.bin" si no te deja los eliminas en modo a prueva de fallos...luego de eliminar creas una nueva carpeta con el nombre "sig.bin" (si comillas)
reinicias y ya
 
alejandro_o dijo:
de nada ..viejos pa eso estamos..

el archivo es para que se ejecute mas rapidamente el programa
para que te cargue al inicio ..te vas a la carpeta del programa y borras los archivos sig y "sig.bin" si no te deja los eliminas en modo a prueva de fallos...luego de eliminar creas una nueva carpeta con el nombre "sig.bin" (si comillas)
reinicias y ya


y si cargo el windowsblinds... en el msconfig ???... en star lo cargara ?...

pero el detalle es que ya queden los cambios no que me salgan las ventanas de aplicar el skin.. asi como lo hace el wb 4
 
hago mi primer aporte en este foro, yo soy amante del nuevo Windows Vista y como algunos no tienen maquina suficiente para instalarlo les dejo este tema (para usarlo necesitan en WindowsBlinds:

WindowBlinds version: Aqui

Download: Here or Here
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que tal mi escritorio les gusta?acepto comentarios..:p

dibujo9lz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tremenda..(baba)...mujer!!!..pase el wall y el skin es muu bueno mi hermano...utd se rajo.con ese desk....cogratulations

Camesenin buen dato yo tb ando con el tema de vista

wifi: fue lo primero en probar..eso de poner en msconfig y no me dio,,pero con lo que le explique lo tengo dando a full :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...mmmmm...eeeee.. de que me he perdido..... que más... pues despues de una recaida producto de un aguacero el viernes :S vuelvo con más fuerza...el desk de Nov. creo que ya lo tendre que colocar hasta diciembre pero bueno sera más pulidito para que pued competir... :D

PD: Natis ya sabia que ya habias posteado desde antes... jejejeje

Sueteres....

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje:p:p gracias!! para los que no sepan la que sale en el wall es la gran Ana Kournikova , tenista , modelo , y dueña d mi corazon jeje:p

Salu2!
 
robe25 dijo:
jeje:p:p gracias!! para los que no sepan la que sale en el wall es la gran Ana Kournikova , tenista , modelo , y dueña d mi corazon jeje:p

Salu2!


uyyy no si ya es dueña de tu corazon regresa mis karmas hahahahahajajajaja :D:D:D:D ya que pense que nada mas era mia ... esa nena... aunque bueno esta bien... yo sigo amando a jessica Alba y a YessicaM (laneros) jajaja mis 2 amores imposibles.. pero en el fondo las amo y mas en el fondo las recuerdo jajajaj
 
se aproxima diciembre.. y la nueva competicion ... de los desk esta por llegar... asi que preparen armas.. por que la contienda esta reñida...

ganadores para mi hasta el momento

Darknesshell (aunque ya no esta) pero por un escritorio libre de memoria
GUMAN (por un escritorio lleno de mmemoria) :D
alejandro_o (por un escritorio que la verdad hizo muy buena utilizacion de los programas
desconocido (por sorprendernos en su diseño)
ky02004 (por la exelente a aplicacion de el style en temas transparentes)
a todos por su participacion en el post 1000
y por ultimo (mes noviembre) a MI hahahahahah
que los arrase asi que veremos quien mas se apunta a la lista en el mes de diciembre ;) salu2 y suerte viejos.. :D

Pd.. y a las Laneritas que han sido tan amables de venir a colaborar con nosotros en este post.. se les quiere mucho! ;)
 

Los últimos temas