Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
fulgore05 dijo:
Ya estoy trabajando en mi desk, pero tengo unas preguntas:

¿Como ponen calendario en el escritorio (el que marca todos los días del mes)?
¿Como capturan la pantalla y que salga el puntero del mouse también porque con la tecla ImprPant no lo captura?
¿Que pasa si 2 o mas participantes tienen el mismo estilo visual o iconos o wallpaper o lo que sea?

mire aca esta el archivo que le pone un calendario horizontal en el escritorio...


unas pregunticas..
1//si ya uno posteo un escritorio para diciembre..lo puedo cambiar o postear otro???
2// estoy trabajando con el avedesk para utilizar un calendario grafico..pero cada vez que introdusco un cd en mi pc en el escritorio sale un icono de la unidad de cd extremada mente grande...bueno el lio es que no quiero que salga o se carge cuando introdisco un cd... como lo soluciono ???
 

Archivos adjuntos

  • HorizontalCalendar.rar
    8.5 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PinkDesktop by MagNena

Bueno, aquí pongo mi desktop, yo no sé mucho de esto, pero pues a ver les explico, el wallpaper es de Sakura, el tema lo descargé desde themexp.org y lo instalé usando Style Xp Female Edition.
Ojalá les guste, espero comentarios.

Nos vemos.
:p
pinkdesktopbymagnena4fv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
fulgore05 dijo:
ooops!, no me había dado cuenta de alejandro_o ya había puesto ese wallpaper (con razón se ma hacía que ya lo había visto antes :S ), si hay algun problema solo diganmelo para cambiarlo.

LOL hombre ,,,coinsidimos en el wall pero el tema es diferente ,,no hay problema..eso creo :rolleyes:

--->>..LMA ese estilo de desk me encantan!!..asi simples pucha que buen desk
LMA digame de onde bajo el wall y los iconos..,,no es por copiar ..pero me gustaron man


--->>hiada..muy simpatico tu wall ;P
 
Uyyy cuanto movimiento hubo el dia de HOY ... gracias LANEROS por uds hacer crecer este tema que va cada dia encontrado mejores diseños y que muchos Laneros han echo uso de diferentes programas que se han posteado aca y darle un nuevo toque a su PC que es el objetivo de esto salir de lo cotidiano :D


fulgore05 dijo:
ooops!, no me había dado cuenta de alejandro_o ya había puesto ese wallpaper (con razón se ma hacía que ya lo había visto antes :S ), si hay algun problema solo diganmelo para cambiarlo.

no se preocupe viejo deje su wallpaper lo que cuenta exactmante como dice jaysystem es las barras e iconos




GuMaN dijo:
solo para recuerdito y dejar escrito...GuMaN estuvo aqui!!!!!!
tux abriendo su regalito!!!
yo siempre tacanyo con la ram cuando es lo k mas sobra!!!jejeje!!
feliz navidad a todos mis amigos laneros y se desbanden todo lo k puedan este 31, creo k no entrare por aki hasta el proximo anyo!!!
felicidadez master wi-fi por su forito k se mantiene en pie ya tanto tiempo!!!


Omeee.. gracias GUMAN es un honor tener unas felicitaciones de UD .. desde tan lejos continente :D ..

UAC-omarpa dijo:
1//si ya uno posteo un escritorio para diciembre..lo puedo cambiar o postear otro???

la idea era quedarse con el original que UD posteo.. que sea solamente 1 :D y que no cambiara :D


MagNena Muy bonito tu color.. ;) y mas bonito es encontrar a Laneritas que anden por aca compartiendo con nosotros estos diseños! :D

offtopic HIADA ... es un HONOR tener su aporte en ESTE FORITO :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
LOL hombre ,,,coinsidimos en el wall pero el tema es diferente ,,no hay problema..eso creo :rolleyes:

--->>..LMA ese estilo de desk me encantan!!..asi simples pucha que buen desk
LMA digame de onde bajo el wall y los iconos..,,no es por copiar ..pero me gustaron man
Gracias bro. a mi tambien :p.

el wall lo baje de devianart se llama black cadillacs, los iconos son modificados por mi puro photoshop de un pack que no tengo el nombre en este momento porque ya es viejito... cuando lo encuentre se lo doy con seguridad,,, el wall tampoco es asi originalmente yo le agregue las lineas...

Y pues me voy a quedar con las ganas de participar porque a mi no me gusta un desk navideño... si logro encontrar buenos iconos y un theme apropiado lo hago aunque solo seria para ponerlo aqui jeje...

si el que postee vale gracias... mejor todavia...


Saludos...
 
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MagNena dijo:
Bueno, aquí pongo mi desktop, yo no sé mucho de esto, pero pues a ver les explico, el wallpaper es de Sakura, el tema lo descargé desde themexp.org y lo instalé usando Style Xp Female Edition.
Ojalá les guste, espero comentarios.

Nos vemos.
:p
opbymagnena4fv.jpg

Para no saber mucho de esto como dices, te quedó muy bonito el escritorio.
Ojalá cada vez que tengas uno nuevo, lo pongas por estos lados.
Un saludo. =)
 
Un consejo no se porque son tan amantes del styleXp ese programita es una **erda puro RAMKILLER con el UxTheme patch tienen y de sobra si lo quieren lo subo algun lado sirve para cualquier windows XP sea con SP1 o SP2.

o si lo que quieren es no ponerse a carajear con programas buscando iconos, lo que quieren es quitar esas ventanas azules y ya con un necesitan es un bricoPack que les cambie todos los iconos del pc y les instale un Visual Style, busquenlos en google son buenos (un toque pesados 40mb aprox) y como no tienen programas encima corriendo (son opcionales porque viene con dock y shadows) si no que son una editada de los shell y todos los dll que tienen iconos del pc el mismo windows por obligacion los tiene que correr


para un dock (barrita que magnifica los iconos tipo MAC les recomiendo el RKlauncher es de lo mejor y muy facil de configurar nada de objectdock... tambien es puro RAMKILLER...:p

si quieren iconos, walls, fotos, screens de desk, la mejor fuente es deviantart no hay mas...:p

asi les queda con el bricopack inspirat solo hay que instalar y ya no hay que hacer nada mas...

bricopack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMA dijo:
Un consejo no se porque son tan amantes del styleXp ese programita es una **erda puro RAMKILLER con el UxTheme patch tienen y de sobra si lo quieren lo subo algun lado sirve para cualquier windows XP sea con SP1 o SP2.

o si lo que quieren es no ponerse a carajear con programas buscando iconos, lo que quieren es quitar esas ventanas azules y ya con un necesitan es un bricoPack que les cambie todos los iconos del pc y les instale un Visual Style, busquenlos en google son buenos (un toque pesados 40mb aprox) y como no tienen programas encima corriendo (son opcionales porque viene con dock y shadows) si no que son una editada de los shell y todos los dll que tienen iconos del pc el mismo windows por obligacion los tiene que correr


para un dock (barrita que magnifica los iconos tipo MAC les recomiendo el RKlauncher es de lo mejor y muy facil de configurar nada de objectdock... tambien es puro RAMKILLER...:p

si quieren iconos, walls, fotos, screens de desk, la mejor fuente es deviantart no hay mas...:p

asi les queda con el bricopack inspirat solo hay que instalar y ya no hay que hacer nada mas...

brico7pack.jpg

El RK Launcher funciona en Windows, o sólo en MAC.
De verdad quiero una opcion menos hambrienta de ram que el Object Dock, y estoy en la pagina oficial, pero no veo nada de "System Requirements"

/*/*/
 
ali000 dijo:
amigos e intentado instalar el style XP pero me pide que me registre ??????????
q hago? creo que me pide targeta de credito y mas coxitas envienme un correo a xxxxxxxxxxxxxxx
noo hombre para que registrarse si va usr visul styles ,,estoy de acuerdo con LMA UxTheme es lo mejor lo de mas es una mamad.a ...metale el parche ;)
 
opinion? el primero se ve un poco de trabajo... a comparacion del segundo que es un simple dock con los iconos originales solo arrastraste como 3 accesos directos y ya y el wall muy "hacker" para mi gusto :p plop. prefiero los que trae el xp.
 
LMA dijo:
opinion? el primero se ve un poco de trabajo... a comparacion del segundo que es un simple dock con los iconos originales solo arrastraste como 3 accesos directos y ya y el wall muy "hacker" para mi gusto :p plop. prefiero los que trae el xp.
El segundo es el primero q hice y el wallper a mi tambien me gusto por eso ta simple . Perfeccionare con el tiempo mi escritorio. Salu2
 

Los últimos temas