Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ali000 dijo:
amigos e intentado instalar el style XP pero me pide que me registre ??????????
q hago? creo que me pide targeta de credito y mas coxitas envienme un correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


cuando necesites algo de ese tipo de cosas.. que registro y esas cosas.. solicitalo por MP y manda tu correo.. no lo hagas publico :D que va contra las reglas!! ;) salu2!


LMA mucha gente prefiere el stylexp por que ya te hace muchas cosas por ti solito :p y es mas facil de utilizar .. ;) aunque yo aun sigo con el talisman y el uthemexp
 
ali000 dijo:
Hola:
Ai les dejo mis fondos simples pero ahi van


esta bestial esa barra de inicio que tienes en windows... y eso que nno lo sabes utilizar :p:p:p:p ahora que sera que lo utilizes bien.. :D sera que te llevarias el premio :D.. salu2!!


Alguien me puede decir como instalar iconos

si tienes el iconpakage lo puedes hacer.. solo bajar el pack de iconoos o si tienes el stylexp tambien trae iconos por defecto y los demas los agregas directo en la ruta donde se instalo el stylexp ahi tienes que copiar los iconos que bajaste y ahi mismo tiene una opcion para buscar tu paquete de iconos.!! salu2!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
cuando necesites algo de ese tipo de cosas.. que registro y esas cosas.. solicitalo por MP y manda tu correo.. no lo hagas publico :D que va contra las reglas!! ;) salu2!


LMA mucha gente prefiere el stylexp por que ya te hace muchas cosas por ti solito :p y es mas facil de utilizar .. ;) aunque yo aun sigo con el talisman y el uthemexp

Wi que mas hace? aparte de cambiar los themes?
 
LMA dijo:
Wi que mas hace? aparte de cambiar los themes?


jajaja ome que offtopic que avento :D

pero bueno andamos poniendo los desk al inicio de este tema.. mirando que todo este en orden y cerrando y modificaando algunos post que andan pidiendo c.r.a.k.s en publico .. eso que lo hagan en privado!!! ... y viendo algun otro programita.. para mi PC para incrementar mi diseño en el desk aunque ya no lo posteee!! para diciembre! :D
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no entendi?????????

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
esta bestial esa barra de inicio que tienes en windows... y eso que nno lo sabes utilizar :p:p:p:p ahora que sera que lo utilizes bien.. :D sera que te llevarias el premio :D.. salu2!!


Alguien me puede decir como instalar iconos

si tienes el iconpakage lo puedes hacer.. solo bajar el pack de iconoos o si tienes el stylexp tambien trae iconos por defecto y los demas los agregas directo en la ruta donde se instalo el stylexp ahi tienes que copiar los iconos que bajaste y ahi mismo tiene una opcion para buscar tu paquete de iconos.!! salu2!!
No entendi muy bien y que hay de premios
 
Uy.. esto se mueve más que marea alta..jejeje.. bacano que m´´as gente se anime a colocar sus desk y que los que ya lo hicieron revivan esa costumbre.... se acerca la fecha de la premiación.... quien ganara?... ta muy reñido esto.. :D...

Sueteres....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Uy.. esto se mueve más que marea alta..jejeje.. bacano que m´´as gente se anime a colocar sus desk y que los que ya lo hicieron revivan esa costumbre.... se acerca la fecha de la premiación.... quien ganara?... ta muy reñido esto.. :D...

Sueteres....

Kyo2004


jajjajajaaj eso no se pregunta... ni se dice que esta reñido.. me lo llevare yo :D jajajajaja... (mensaje pagado por laneros.com ) :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: y no esta monopolizado nada!! :p
 
Ai voy de nuevo

Bueno aca va denuevo mi escritorio creo ke ta ke mejora, ke creen ustedes?. disculpen si esta un poco opacado es ke si no es muy pesado y no lo carga:p
 

Archivos adjuntos

  • My-escritorio-loco.gif
    My-escritorio-loco.gif
    297.3 KB · Visitas: 102
ali000 dijo:
Bueno kien se escribe para darle mi theme.mmmmmmmmmmmmmmmm........................Ai ba el theme es damek ultrablue


ya lo encontre :D de echo hasta quiero compartir con UDS este link que me encontre.. tal ves a uno o muchos les servira.. lo posteo aca y lo pongo en el post # 1 para que se quede en primera plana!

http://www.************/?d=22
 

Los últimos temas