Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Jaja gracias por el saludo :p
Me gusto un resto ese skin que tienes y la transparencia que tiene tu desk esta un ximba me gustaria ver tu escritorio con un fondo mac creo que quedaria mejor es mi opinion ;)
Del resto me gusto mucho, iconos muy acordes parcero.....
 
Perro_Manson dijo:
en demonoid hay un torrent del windowblinds 6..

recomendado

Sueter
Perro Manson

si pero lo malo es que hay que estar registrado y yo no lo estoy y para registrarse hay que recibir una invitación y yo tampoco la tengo asi que me toca buscar por otra parte...:nervios:
 
|Malβaxxş| ™ dijo:
mano me podrias pasar el nombre del theme q estas usando? .. es q me llego bastante! :p

gracias me agrada que te guste...:p

el nombre del theme es Dreamland_WB5_TOP

Aqui se lo dejo si tanto le gusta para que lo personalise a su stylo y nos muestre...>D
 

Archivos adjuntos

  • DreamLand.rar
    323.7 KB · Visitas: 106
alguien tiene el rip 2007 de wb6, es q es muy pero muy bacano, es de haloween pero es una nota, modifica sidebar, iconos, sonidos, barras, efectos, mejor dicho parece otro s.o. creo q esta disponible gratis hasta despues del 31 de octubre, pero entre antes mejor
 
Huy muy buena la propuesta me gustaria que se retomaran los concursos cuenten conmigo para eso...:p :p :p
soy un fanatico de los concursos de desk...>D
podriamos organizar la competencia con halloween y seguirla con el tema de navidad que dicen muchachos se animan vamos pongamosle un poco de sabor a este foro..;)
 
Este es mi escritorio :( , bastante simple.

escritoriosmallmh2.jpg
 
Viejo Devilmaycry rebisa unos post atras y encontraras mucha info de como puedes mejorar tu escritorio, barra de tareas, iconos, etc
Para empezar esta bien =)
 
alguien sabe como colocar los themes para vista, hay que instalar algun programa. es que tengo los temas descargados pero no se como instalarlos si alguien puede ayudarme le agradeceria