Mejor Instituto para aprender Ingles?

Sólo escribo para dar mi experiencia por una pregunta que hice recientemente. Ya empecé mi curso de preparación del TOEFL en el Colombo y en realidad me ha parecido bastante bueno. Es un poco escuelero, pero puede que eso sea necesario si no estás centrado solo en las clases, porque te da un poco más de presión. He tenido un profesor que sabe de lo que habla y eso me gusta. Lo único malo hasta ahora son los computadores de practica, siempre se traban. De resto bien
 
Terminé el año pasado el colombo en Medellín luego de haber hecho la entrevista y quedado en nivel 15 de 16... Desde ahí me di cuenta que la exigencia es mínima y al terminar los niveles para ser B2 el 16 me quedó dizque en 5 y dejaron graduar gente que no sabía pero nada, yo mismo siento que me falta mucho y aún así saqué dizque esas notas, un poco mediocre me pareció el colombo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Alguien sabe o conoce de algún profesor que de clases particulares, para practicar directamente el speaking y writing
 
Mi resultado en el Bulats [emoji41]. Aclaro que soy profesor de inglés.
uploadfromtaptalk1432118982829.png
 
Alguien conoce de algun buen curso intensivo de ingles en nyc, preferiblemente en una universidad que dure menos de un año? En esos que pasan promocionando de EF y similares no se porque no confío mucho.
 
Tremendo puntaje juanq, no habia writing y speaking?
Si claro. De esas dos competencias no me ha llegado el resultado todavía. El speaking estaba medio complejo. Son temas de ambiente laboral como estadísticas y operaciones matemáticas. Veremos que pasa.
Ese test es pagando? O es una prueba "gratuita" que se puede presentar.

x2 si es gratis me gustaria presentarlo
No es gratis. Aunque en línea hay algunos mock exams que se pueden tomar. En mi caso me lo paga la empresa.
 
Alguno sabe cuanto piden mas o menos de puntaje para el TOEFL si uno quiere aplicar para una maestría en Estados Unidos? Gracias

Depende la universidad, programa condiciones, etc. Así que lo mejor es que ya lo vea por su cuenta en la pagina de la universidad que quiere aplicar.

Pero ronda entre 85 y 105, con un puntaje de speaking no menor a 18.
 
hola, pregunto esto aca porque nose donde mas preguntarlo. alguien recomienda un buen curso de preparacion del GRE en Bogota? kaplan u otro? vale la penas estos cursos o es mejor preparase en casa?.
 
Alguien tiene experiencia con el Centro de Idiomas de EAFIT, o solo son cursos de repaso y verano? en Medellin cual recomiendan.
 
Alguien tiene experiencia con el Centro de Idiomas de EAFIT, o solo son cursos de repaso y verano? en Medellin cual recomiendan.

Yo estudié allá hace unos 10 años y la experiencia fue positiva. Los niveles mas avanzados generalmente son de repaso pero si le pone dedicación aprende bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Saludos compañeros,

Alguno de ustedes sabe si existe una pagina tipo comunidad donde uno tenga la oportunidad de hablar con nativos en ingles?

Gracias por las respuestas.
 

Los últimos temas