Mejor reproductor de video para Windows

Cuel es el Mejor reproductor de video?

  • BSPlayer

    Votos: 95 39.7%
  • RadLight

    Votos: 1 0.4%
  • Winamp

    Votos: 28 11.7%
  • Windows Media Player

    Votos: 75 31.4%
  • ViPlay

    Votos: 2 0.8%
  • Zoom Player

    Votos: 3 1.3%
  • Crystal Player

    Votos: 3 1.3%
  • VLC

    Votos: 32 13.4%

  • Votantes totales
    239
a mi el nero show time2 me reproduce videos que si los abro por winamp o wmp me bloquean el equipo, asi que para video siempre utilizo ese, ademas me permite reproducir a diferentes velocidades muy facilmente, cosa que no se como hacer en los otros programas
 
he probado varios y me quedo con el tradicional windows media player, que conjunto el k-lite corre de maravilla, abre rapido y la resolucion que puedes alcanzar es sorprendente...saludos
 
los mejores son...

media player classic..<-- lee de todo, interfaz sencilla ;)
VLC<--- es rapidismo,ideal para cuando no quieres abrir otro reproductor mas pesado :S
Real Player<--- muy buena interfaz..ideal para organizar tus archivos multimedia ;)

en musica winamp es lo mejor...
BSplayer no lo he probado :S

y WMP sucks!! en todo sentido :p..

saludos! :D
 
pues el de microsoft, el media player, es muy completo, se actualiza solito y no cuesta nada...

Cual opinan que es mejor reproductor de video para win??

-BSPlayer
-RadLight
-Winamp
-Windows Media Player
-ViPlay
-Zoom Player
-Crystal Player

Estos me parecen los mas usados

El bsplayer es bastante liviano y permite configurar el video con sustitulos y pistas de audio para grabarlo en un cd y que se autoreproduzca segun la configuracion(cosa que no he visto en otros reproductoreS)
 
Mi voto fue por el BSPlayer puesto que, de los que están en la lista de votación es a en mi opinión el mejor, pero aclaro no es el mejor reproductor. El Media Player Classic sin duda es muy bueno y bastante sencilo pero muy por encima de cualquiera de estos reproductores me atrevo a decir con mucha firmeza que el KMPlayer sin duda es EL MEJOR en todos los sentidos y con opciones de configuración excelentes aparte de su sencillo manejo.

Aquellos que aún no lo hayan usado los invito sinceramente a que lo hagan, no se van a defraudar, a mis amigos que se los he recomendado o instalado en sus PCs han quedado muy contentos con el reproductor.

La Página Oficial en Español es:
http://www.kmplayer.com/es/

Pruébenlo y convénzasen ustedes mismos.

¡Saludos! =)
 
vote por el kristal por ke kreo ke es el mas liviano y mas versatil en general, y para audio el winamp, eo si si hubieras puesto el mpc de los klite, hubiera votado por ese por ke ese es el ke uso
 
El VLC es muy bueno para equipos de bajo rendimiento ,el MPC no es tan pesado como su hermano mayor WMP pero me quedo con el BSP para video y el Winamp para musica.
 
Hola laneros,para mi q les falto Total Video Player,auque es horrible, pero tiene muy buenos codecs,OJOOO q ni winamp y Wmp tienen, para codecs raro yo prefiero Total video player
 
me gusta mucho el powerdvd

aunque ya se q me van a decir q es solo para dvd pero lo uso hasta para ver videos de anime.

saludos
 
Ahi en la lista no aparece pero el mejor es sin dudas el media player classic (El que viene con el pack de codecs) ya que por ser liviano y consume muy pocos recuersos resulta siendo el mejor... lee de todo, hasta periodico
 

Los últimos temas