mejor superheroe

el mejor sin duda es es SPAWN por que es tiene los poderes de dios y del diablo, quien le gana a eso.
y ahi les dejo para los que les gusta batman.
bat-spawn.gif
 
Buen dia, definitivamente Superman es el superheroe por excelencia, pero tambien me gustan, Spiderman, Batman, Ironman entre otros
 
Buen dia, definitivamente Superman es el superheroe por excelencia, pero tambien me gustan, Spiderman, Batman, Ironman entre otros
Pues si, Superman es el màs poderoso, pero no creo que sea el mejor superheroe. Es que pensandolo bien, cualquiera serìa bien valiente si tuviera fuerza sobrehumana, vista de rayos , supervelocidad, capacidad de volar y como si faltara poco tambien es pinta. Heroe el Chapulin, que bien feo y bruto se le mide a todo, en terminos jocosos claro esta.:cool:
 
Untitled.

Pues yo creo que Batman tiene lo suyo, debido a que no tiene superpoderes pero tiene artefactos tecnologicos muy buenos, eso lo hace un Heroe mas que un Superheroe.
Superman es el mas completo porque tiene de todo, vuela, supervelocidad, mirada de rayos X, aliento que congela y vaya que si no fuera por la criptonita.
Ah y profesor Charles A. Xavier, mira que leyendo la mente ya sebes lo que va a hacer tu rival y te le puedes anticipar facilmente sin necesidad de violencia, aunque si no hay violencia a nadie le importaria en absoluto.

Saludos!!!!
 
Wolverine, para mi es el mejor, es el chico "malo", solitario, siempre en busca de su pasado, su poder curacion y el esqueleto de adamantium lo hacen unico,a demas de sus sentidos sobrehumanos.
 
La Visión, sintozoide, hijo de Ultrón, con personalidad implantada de 3 personas distintas, y que tras del hecho se levantó a la hija de Magneto y tuvo familia, eso sí es una buena historia ^^

Batman apesta demasiado, ningún ser humano puede ser tan resentido en el mundo sin siquiera matar a alguien, ya lo dijo alguna vez El Espectro, la redención que busca Batman es perder el control y terminar destruyendose, y de paso a todo lo que se le atraviese en el medio. Hablando de El Espectro, Hal Jordan rulz!
 
Auc

…Batman es el mejor, el mas gotico, el mas humano y mas…

Si se trata de decir cuál es el más humano, me uno a EMC-Pipe y a RBecerra, porque el más humano es, sin duda alguna, El Chapulín Colorado. A diferencia de los demás, él es capaz de sentir miedo como un ser humano, y al enfrentar ese miedo es que demuestra su heroismo.

…Batman apesta demasiado, ningún ser humano puede ser tan resentido en el mundo sin siquiera matar a alguien…

En cuanto a Batman, es una especie de Álvaro Uribe y por eso me parece aberrante y repugnante.
 
A Mi Me Encanta Batman Pero N Oes Un Super Heroes Mas Bien Un Heroe, Me Gusta Mucho Los Xmen Pero Al Pasarlo A Pelicula Se Lo Tiran Pq La Gracia De Ellos En El Comic Eran Los Trajes Coloridos, Le Quitan Vistorisdad, Me Gusta Mucho Una Superheroina Que Se Llama Supergirl
 
A mi también me gusta mucho Supergirl (Kara Zor-el). Tiene los mismos poderes de Superman, ya que es su prima.
También me gustan muchisimo los X-Men. Mis preferidos son Wolverine, Gambito, Tormenta, Rogue, Polaris, Emma Frost (White Queen), entre otros.
Acá les dejo unas imágenes de Supergirl, Polaris y Gambito

Kara_Zor-El.jpg

ultimate_x-men_61@p.jpg

gambit.jpg
 
bro yo por el chapulin colorado ya ke es mexicano, y no tiene nada ke envidiarle a los gabachos (si como no ), no es un super eroe pero por spawn tambien me iria.
 
Goku no es un heroe... es un camorrero, que salva a la humanidad por eso es una coincidencia, está claro que ese personaje está dedicado es a pelear contra tipos fuertes, ni siquiera tendrían que ser criminales y les estaría dando en la jeta igual.
 

Los últimos temas