Melodias con sincronización de luces ritmicas

Hola a todos, el foro está buenísimo, gracias por todos sus aportes me sirvieron de mucho.
Alguien podría explicarme cómo funciona esto del symbian???? se los agradezco de antemano, saludos y que estén bien.
AHH me olvidaba, leí que buscaban el "Electric Eye" para sincronizar, pues ahí se los dejo, claro que hay que cortarlo.
 

Archivos adjuntos

  • the hellion - electric eye.rar
    3.8 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos soy un recien llegado a este foro, reciban un saludo afectuoso de mi parte, quisiera preguntarles sino tienen temas de regueton nuevo que hayan sincronizado,les encargo porque recien estoy tratando de personalizar mi cel y no tengo nada nuevo.saludos roger
 
Hola qusiera me sincronzairan parami 3220 estas canciones.
De antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • melodias 3220.rar
    17 KB · Visitas: 161
camilo87 dijo:
Hola qusiera me sincronzairan parami 3220 estas canciones.
De antemano muchas gracias

listo viejo... aqui ya se las dejé.. me avisa cualquier cosa ;)... espero que le sirvan...

salu2:D cuidese...
 

Archivos adjuntos

  • Melodias Sincronizadas.rar
    15.1 KB · Visitas: 220
Nuevamente subo los archivos. Ojalá esta vez me sirvan =D
Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    11.3 KB · Visitas: 156
camilo87 dijo:
Nuevamente subo los archivos. Ojalá esta vez me sirvan =D
Gracias!

Listo viejo... aqui va... y yo tambien espero que le sirvan... cualquier otra vaina no dude en avisarme... :D ...

Kuidese :)
 

Archivos adjuntos

  • sINCRONIZADAS.rar
    11.4 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Top Gear

Buenas.. ojala alguien pusiese sincronizarme las luces de este midi... es uno de los juegos mas conocidos Top Gear... se veria muy bien con luces en el 3220
 

Archivos adjuntos

  • topgear1.rar
    7.7 KB · Visitas: 158
gio1203 dijo:
Buenas.. ojala alguien pusiese sincronizarme las luces de este midi... es uno de los juegos mas conocidos Top Gear... se veria muy bien con luces en el 3220

viejo.. me avisa si asi le gusta... ;).. sino.. se la arreglo :D

salu2=)
 

Archivos adjuntos

  • topgear1 sincronizada.rar
    7.9 KB · Visitas: 164
bueno podrias pones mas tonos mi msm es oswalxd_myspace@ a los k ases sincronizador de luces para nokia 3220 me puedes enseñar
 
oswalxd dijo:
bueno podrias pones mas tonos mi msm es oswalxd_myspace@ a los k ases sincronizador de luces para nokia 3220 me puedes enseñar

viejo.. lo que pasa es q es foro abierto.. si quiere postee las melodias q quiera y yo se las sincronizo ;)
 
ey parceros un cruce !

tengo estos midis y no los e podido sincronizar ni adaptar a mi 3220 aki les dejo haber si alguien me podria hacer el favor! :barba:
 

Archivos adjuntos

  • ringtonrap.rar
    60.7 KB · Visitas: 158
kdd2 dijo:
tengo estos midis y no los e podido sincronizar ni adaptar a mi 3220 aki les dejo haber si alguien me podria hacer el favor! :barba:

viejo digame si asi le gustan ;)... aunque unas no creo que le sirvan al 3220 porque pesan mas de 21k... de todas maneras avisa :D...
 

Archivos adjuntos

  • ringtonerap.rar
    60.7 KB · Visitas: 168
Gente queria saber si me podian sincronizar un tonito....voy a ver si me sale esto de adjuntarlo...muchas gracias espero la respuesta
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario World.rar
    2 KB · Visitas: 144

Los últimos temas