Melodias con sincronización de luces ritmicas

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Bueno, decidi hacer este post para colocar solo melodias con sincrinizacion de las luces como en el caso de las melodias originales del 3220, decidi hacerlo porque este tipo de melodias no son faciles de encontrar y buscarlas en post como el del exclusivo del 3220 y el post de melodias seria tedioso buscar entre tantos mensajes.

Por eso hice este solo para ese tipo de melodias.

Colocare las melodias que he hecho, si alguien quiere que le sincronice las luces a su midi que me lo postee aqui como archivo adjunto y con gusto se la posteo de nuevo con sus luces ritmicas sincronizadas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Open_Filmes_Fox_by_COMBOMIX.zip
    2.5 KB · Visitas: 2,227
  • Eddie_Herrera-Ajena_by_COMBOMIX.zip
    4.6 KB · Visitas: 2,015
  • Limp_bizkit-take_a_look_around.zip
    2.3 KB · Visitas: 2,203
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La Paga

La paga de Juanes y un super classico del dance (a quien le guste el dance definitivamente conocerá esta cancion). Con su respectiva soncronizacion de luces ritmicas.
 

Archivos adjuntos

  • La_paga-Juanes_By_Combomix.zip
    1.7 KB · Visitas: 1,753
  • rhythm-of-the-night_By_COMBOMIX.zip
    573 bytes · Visitas: 1,957
Muy buena idea la de colaborar con estos escasos tonos... le encargo otros que tengas para aprovechar al maximo mi celular... te doy puntos..
 
mas sincronizados

50 Cent
Final Count Down
 

Archivos adjuntos

  • finalcountdown_By_COMBOMIX.zip
    583 bytes · Visitas: 1,671
  • 50 cent_By_COMBOMIX.zip
    1.1 KB · Visitas: 1,724
2 mas sincronizados

Y los ultimos dos que me dejo GUEST ONE para sincrinizar
 

Archivos adjuntos

  • Hotel California_by_COMBOMIX.zip
    2.7 KB · Visitas: 1,902
  • Eiffel 65 - Blue_by_COMBOMIX.zip
    1 KB · Visitas: 1,479
Bueno aca esta mi aporte al forito. :p
 

Archivos adjuntos

  • arreglados3220.rar
    2.4 KB · Visitas: 1,673
  • 3220-Metallica_HeroOfTheDay.zip
    3.5 KB · Visitas: 1,226
  • 3220-Metallica_SeeknDestroy.zip
    1.2 KB · Visitas: 1,138
  • 3220-acdc_TNT.zip
    2.4 KB · Visitas: 1,234
Buen aporte Anx, que chevere que todos aportemos con nuestras escasas melodias sincronizadas con las luces :D
 
Bueno, como que estoy aprendiendo a sincronizar las luces del 3220... aqui dejo la muestra.
 

Archivos adjuntos

  • 3220.zip
    6 KB · Visitas: 1,918
combomix dijo:
Bueno, decidi hacer este post para colocar solo melodias con sincrinizacion de las luces como en el caso de las melodias originales del 3220, decidi hacerlo porque este tipo de melodias no son faciles de encontrar y buscarlas en post como el del exclusivo del 3220 y el post de melodias seria tedioso buscar entre tantos mensajes.

Por eso hice este solo para ese tipo de melodias.

Colocare las melodias que he hecho, si alguien quiere que le sincronice las luces a su midi que me lo postee aqui como archivo adjunto y con gusto se la posteo de nuevo con sus luces ritmicas sincronizadas.

Saludos
bueno viejito... primero que todo lo felicito por tan buena iniciativa... ya que somos muchos los usuarios de este TEl..... y es muy bueno tener sincronizados los midis...
.. seria bueno compartir muchos midis para sincronizar .. yo tengo muchos sobre todo reggeton, merengue , salsa y demas... tonces avisen no mas!!!!
 
midis de reggeton

bueno ahi les dejo unos reggeton muy de moda por cierto... y suenan muy bakano sobre todo en este celular....
 

Archivos adjuntos

  • reggeton.zip
    49.3 KB · Visitas: 2,711
bueno hago la salvedad de que los tonos que he subido y todos lo que tengo.... no estan sincronizados con las luces del 3220.... hago el aporte para que amigos como ustedes lo hagan.... ahora si me pueden decir que software utilizan o que herrameintas con gusto yo tambien puedo colaborar
 
jacvar dijo:
bueno hago la salvedad de que los tonos que he subido y todos lo que tengo.... no estan sincronizados con las luces del 3220.... hago el aporte para que amigos como ustedes lo hagan.... ahora si me pueden decir que software utilizan o que herrameintas con gusto yo tambien puedo colaborar

Nokia Audio Suite 2.0, se puede bajar de la pagina de nokia... aunque yo lo baje con emue,,,, tu elijes
 
ñerda hermano me la puso grave.......... por que busque en la pagina de NOKIA y encontre la version 1.1 y y sin serial......... si alguien la tiene porfa me la pasa mi correo es jacvar30@yahoo.com ........... se lo agradezco de antemano
 
No hermano, es esa... lo que pasa es que se llama nokia audio suite 1.1, cuando lo instalas te queda una aplicacion llamada LIGHTS EDITOR 2.0, ese ese que usaras para sincronizar las luces.

Animo, no necesita serial, es gratuito.
 
Mi pequeño aporte

Esta es la unica melodia sincronizada que tengo pa colaborar, no se si es la que viene de serie con el celular pero igual aca la posteo!!
Ayudemos a que crezca el foro!!!
 

Archivos adjuntos

  • Espionage.rar
    4.2 KB · Visitas: 1,107

Los últimos temas