Melodias con sincronización de luces ritmicas

il_colorete dijo:
Gente queria saber si me podian sincronizar un tonito....voy a ver si me sale esto de adjuntarlo...muchas gracias espero la respuesta

viejo aqui se lo dejo ;)... espero le guste :D
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario World.rar
    2 KB · Visitas: 269
Tonos nokia 3220

Hola soy nuevo aqui y me gustaron un chingo (monton) sus tonos y aqui te dejo este link donde hay tonos de muchos con luces y sin luces a y algunos tuyos pero bien bonitos y otros no ha y tengo juegos para el 3220 e imagenes

Index/Mike Lauren

Espero y te gusten y si puedes y tienes tiempo pones mas tonosa con luces asi como los tuyos bien chingones o si puedes modificar los mios con luces mucho mejos...
Me envias un mail a miguel_28589@hotmail.com o agregame como un contacto tuyo mas te lo agradeceria
 
Hola alguien me podria ayudar por que a mi nokia 3220 seme borro todo lo que tenia lo que fue las fotos los tonos y los juegos pero el problema es que no se libero memoria y pues ya casi no puedo tomar foto por que si no se llena rapido me cel alguien me podria ayudar. mi corre es nodkius@hotmail.com
 
Convertir Tono!!!!????

O la muy buenas tardes, quisiera saber si me podrían convertir este tono, están muy bonito no sé si ustedes les guste, pero a mí sí.

Tengo más tonos yo, pero no me permiten porer híper vínculos por eso el espejo mi correo.

Miguel_28589@hotmail.com

De antemano se lo agradezco mucho y soy fan del Nokia 3220, tengo uno y le he metido un montón de tonos con efectos gracias a ustedes, y a mi que muchos, ahí está mi correo por si quieren saber más de mi...

Por favor se puedan convertir el tono muchas gracias espero su respuesta...

Se los agradece Miguel ángel Gómez Delgado.
 

Archivos adjuntos

  • ThemeDoReMi.zip
    316.3 KB · Visitas: 224
viejo magd_mike, el problema es que ese tono es mp3, y al convertirlo a midi no queda con buenos resultados, y ademas los mp3 no se pueden sincronizar, unicamente los midi ;)

Salu2:D
 
:DMen ese era mi problema que es mp3, y no le puedo poner efectos de luces, y queria saber si me lo convertian a midi,,,
De una u otra forma parece midi,, pero no lo es (¬_¬),,,
Por eso queria saber si podias, yo lo intente con el sound forge8.0, con el cooleditpro., con el vegas 5.0 y otros programas como el mp3goold pero ni maus, (^_^),,...
Oye aprovechando que te contacte ¿sabes por que unos juegos no se pueden jugar en el nokia 3220,,, yyyyyyyyyyy por que unos tonos me los marca dañados,, tengo TANTOS y completitos de asta 4min
Pero me los marca dañados que hago?????????????
De antemano Gracias por contestar men (~_^):cool:
 
:)Holas Gentita de Laneros mi nombre es Julio C. y bueno soy nuevo en el foro y quisiera agradecer a todos los usuarios por todos los aportes que hicieron hasta el momento me tome el tiempo de leer las 27 paginas :) muy pero muy buenos aportes y muchisimas gracias... bueno de antemano me gustaria participar apoyando en lo que son mis fuertes que es mezclar musica (se que quizas esto no va aca :p) y a la vez aprovechar si es que me pudieran conseguir unos ringtones para el NOKIA 3220 (es el de mi enamorada :p) a ella le gusta el grupo Camila y la ultima de Juanes "Me enamora" busque los midis pero no los encontre para subirlos solo encontre archivos *.kar y no se si esos sirvan si es que es asi los subiria para que me pudieran ayudar sincronizandolos... bueno reitero mis felicitaciones al foro y estoy para ayudarlos en lo que pueda cualquier cosa con mezclas o remixes haganmelo saber :) muchisimas gracias y hasta luego saludos a todos
 
smiley%20-%20grin.gif
Men ese era mi problema que es mp3, y no le puedo poner efectos de luces, y queria saber si me lo convertian a midi,,,
De una u otra forma parece midi,, pero no lo es (¬_¬),,,
Por eso queria saber si podias, yo lo intente con el sound forge8.0, con el cooleditpro., con el vegas 5.0 y otros programas como el mp3goold pero ni maus, (^_^),,...
Oye aprovechando que te contacte ¿sabes por que unos juegos no se pueden jugar en el nokia 3220,,, yyyyyyyyyyy por que unos tonos me los marca dañados,, tengo TANTOS y completitos de asta 4min
Pero me los marca dañados que hago?????????????
De antemano Gracias por contestar men (~_^)
si viejo queda muy feo en realidad..:S... los juegos no le sirven quizá por varias cosas:
1.No estan adecuados a la pantalla del 3220
2.no tienen el peso que soporta el 3220
3.deben ser .jar
4.estan dañados o hubo un error durante la instalacion.
5.recomendacion: buscar juegos adecuados para el telefono. En el foro de aplicaciones 128x128 quiza encuentre algunos :D

Ahora, los midis que no le sirven es porque el 3220 de una extraña manera no acepta archivos .mid con un peso mayor a 20kb... no se, debe ser error de software pero eso me pasaba seguido ;)... espero haber respondido a su inquietud :D

Holas Gentita de Laneros mi nombre es Julio C. y bueno soy nuevo en el foro y quisiera agradecer a todos los usuarios por todos los aportes que hicieron hasta el momento me tome el tiempo de leer las 27 paginas
smiley%20-%20happy.gif
muy pero muy buenos aportes y muchisimas gracias... bueno de antemano me gustaria participar apoyando en lo que son mis fuertes que es mezclar musica (se que quizas esto no va aca
smiley%20-%20silly.gif
) y a la vez aprovechar si es que me pudieran conseguir unos ringtones para el NOKIA 3220 (es el de mi enamorada
smiley%20-%20silly.gif
) a ella le gusta el grupo Camila y la ultima de Juanes "Me enamora" busque los midis pero no los encontre para subirlos solo encontre archivos *.kar y no se si esos sirvan si es que es asi los subiria para que me pudieran ayudar sincronizandolos... bueno reitero mis felicitaciones al foro y estoy para ayudarlos en lo que pueda cualquier cosa con mezclas o remixes haganmelo saber
smiley%20-%20happy.gif
muchisimas gracias y hasta luego saludos a todos
pues viejo, en realidad conseguir tonos de ese tipo es algo complicado puesto que son muy recientes las canciones, sin embargo con el tiempo van saliendo... y pues ahi queda de todas formas el pedido y ya solo resta esperar si alguien puede conseguirlos o si alguien sabe pasar de .mid a .kar seria excelente, asi usted podria subir aqui sus tonos y quizas esa persona podria colaborarle para convertirlos ;)...

Salu2 :D
 
alguien save donde puedo conseguir los tonos de fabrica del alcatel 550 esq son como dance algunos pero no los encuentro
 
super buenos los tonos estan suuuper!!
pero no e visto ninguno de electronika posteado...
me podrian dar sincronisando estos tonos de elektronia que estan una bestia?? se les agradeceria mucho.
aka estan...
thanks =)

PD: pa el super 3220
 

Archivos adjuntos

  • elektro.rar
    4.6 KB · Visitas: 252
Hola usuarios LANeros,

Ante todo, gracias por la cantidad de MIDs que han subido.

Me he registrado pura y exclusivamente para agradecerles a todos por postear los programas y la cantidad de sonidos pero ahora tengo una pregunta. Alguno podría decir cómo agregarle el alerta vibrante a los ringtones ? Creo que leí esto, pero no sé si en este thread o en otro.

Saludos y gracias nuevamente.
 
Salu2 hermanos LANeros, he visto que nuestro concañero APOLO HACK es bueno sincronizando luces para elnokia 3220 asi que le pido porfavor sincronice estos tambien, gracias de antemano...y porfavor no veo mucho rock por aqui POYEMOS EL ROCK...!!!
 

Archivos adjuntos

  • kudaimidis.rar
    5.9 KB · Visitas: 232
Solicitud De Tonos

Me gustaria saber si alguno de uds me puede ayudar a sincronizar estos tonos, o me puede ayudar a aprender a usar el combomix..

Muchas gracias...elreyes...ahi van
 

Archivos adjuntos

  • mario-numb.rar
    3.9 KB · Visitas: 187

Los últimos temas