Melodias con sincronización de luces ritmicas

Por favor no dejemos acabar el tema, lo lei todo desde el principio y aprendi mucho es interesantisimo, lo que me parece es que debemos profundizar en algunas cosas y retornar a cosas basicas, como explicar todo el proceso de como subir los temas al telefono, juegos, y otras aplicaciones. pues la mayoria de laneros como yo, somos novatos y los otros que buscan informacion son invitados. le agradezco a Combomix, lobo, y damianma por toda la informacion al igual que a las personas que aparecieron mas recientemente, como apolo y raul mclaren.
 
BUENO DE ESTE TEMA HE RELEIDO VARIAS VECES PERO LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO LAS CONFIGURACIONES DEL LIGHS EDITOR SE QUE APARECE EN LA FIRMA DE COMBOMIX UN TUTO PERO NO ENTIENDO NI PIO, TONS APROVECHO QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS DIAS AL CREADOR DEL FORO PARA PEDIRLE QUE PORFA POSTEE POR ACA UN TUTO CLARO, ENTENDIBLE Y POR PASITOS, PORFA K KIERO COLABORAR....=) SE LE AGRADECE...
 
[LMc] SWEETPRINCESS dijo:
BUENO DE ESTE TEMA HE RELEIDO VARIAS VECES PERO LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO LAS CONFIGURACIONES DEL LIGHS EDITOR SE QUE APARECE EN LA FIRMA DE COMBOMIX UN TUTO PERO NO ENTIENDO NI PIO, TONS APROVECHO QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS DIAS AL CREADOR DEL FORO PARA PEDIRLE QUE PORFA POSTEE POR ACA UN TUTO CLARO, ENTENDIBLE Y POR PASITOS, PORFA K KIERO COLABORAR....=) SE LE AGRADECE...
Con todo el gusto del mundo lo haria mas detallado.

pero me queda imposible porque hace meses ya que no tengo este cel, ahora tengo el 6620, asi que no me queda facil probar lo que haga.

Tratare de encontrar un totorial completo y si encuentro uno de utilidad lo posteara aca para ayudar a todos los laneros.

Saludos
 
gabriel lopez dijo:
Por favor no dejemos acabar el tema, lo lei todo desde el principio y aprendi mucho es interesantisimo, lo que me parece es que debemos profundizar en algunas cosas y retornar a cosas basicas, como explicar todo el proceso de como subir los temas al telefono, juegos, y otras aplicaciones. pues la mayoria de laneros como yo, somos novatos y los otros que buscan informacion son invitados. le agradezco a Combomix, lobo, y damianma por toda la informacion al igual que a las personas que aparecieron mas recientemente, como apolo y raul mclaren.


no te preocupes amigo, si esto no se cerro hasta ahora no se cierra mas. Hubo epocas en q pasaba un mes y no habia un post.
Siempre algo se sube.
Saludos
 
amigos

Esto No Muere Ni Sin Culpas , Yo Aun Tengo Mi 3220 , Esta Nbien Tengo Rato Que No Posteo Nada Pero Es Que Esta U No Me Deja Tiempo Ya Ni Para Entrar Media Hora A Internet, Peron No Se Preocupen Proximamente Les Posteo Mis Ultimos Sincronizados.

Y Aqui Les Dejo Unos .amr Buenos..
Espero Que Les Gusten.

Hay Como Dos Vallenatos Y Otros Discos.....




 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.zip
    655.5 KB · Visitas: 243
[LMc] lobo982 dijo:
Esto No Muere Ni Sin Culpas , Yo Aun Tengo Mi 3220 , Esta Nbien Tengo Rato Que No Posteo Nada Pero Es Que Esta U No Me Deja Tiempo Ya Ni Para Entrar Media Hora A Internet, Peron No Se Preocupen Proximamente Les Posteo Mis Ultimos Sincronizados.

Y Aqui Les Dejo Unos .amr Buenos..
Espero Que Les Gusten.

Hay Como Dos Vallenatos Y Otros Discos.....







BAKANOS LOBITO.... OIGAN TONS COMO COLABORO AL FORO...??:rolleyes:
 
Laneros, definitivamente se me resiste el Ligth Editor, por favor quisiera que sincronicen estos archivos que adjunto. Y para los que tienen MP3 (version 5.1), la mejor manera de cargarlos es cortarlos y bajarles el bitrate a 32 con el Audio Comander. Saludos de Lima Peru.
 

Archivos adjuntos

  • Ojoschinos.zip
    4.7 KB · Visitas: 129
  • Morena.zip
    3.4 KB · Visitas: 130
  • Mal bicho.zip
    1.4 KB · Visitas: 137
ES BUENO SABER QUE EL GENERADOR DE ESTE GRAN FORO HA VUELTO... BIEN combomix... QUE BUENO VERLO DE NUEVO POR ESTAS PAGINAS... AHORA UNA PREGUNTA A LOS VISITANTES Y A UD. ACASO TENDRAN MIDIS DE VALLENATOS NUEVOS (HABLO DE LOS NUEVOS!!!... NADA DE COLEGIALA NI ESO... SOLO KALETH.. LUIFER, PETER Y SI TIENEN DE LOS k MORALES)... ANDO BUSCANDOLOS PERO NADA...

CHAOS...
 
APOLO HACK dijo:
ES BUENO SABER QUE EL GENERADOR DE ESTE GRAN FORO HA VUELTO... BIEN combomix... QUE BUENO VERLO DE NUEVO POR ESTAS PAGINAS... AHORA UNA PREGUNTA A LOS VISITANTES Y A UD. ACASO TENDRAN MIDIS DE VALLENATOS NUEVOS (HABLO DE LOS NUEVOS!!!... NADA DE COLEGIALA NI ESO... SOLO KALETH.. LUIFER, PETER Y SI TIENEN DE LOS k MORALES)... ANDO BUSCANDOLOS PERO NADA...

CHAOS...

LO MISMO ANDO BUSKANDO YO PERO NADA MIJO, HABRA QUE ESPERAR....=) AÑOS QUE NO TE VEIA POR ACA.....:)
 
Es una lastima q no haya podido conseguir unos buenos vallenatos.... pero ahí les adjunto canciones muy buenas para que las sincronizen

-te mando flores
-la dueña de mi suerte
-me tiraste al mar

espero q les gusten...

chaos....
 

Archivos adjuntos

  • midis.rar
    8.3 KB · Visitas: 182
hola a todos, soy nuevo y he seguido este foro desde el principio, hace 1 mes compre el 3220, tengo el cable comprado por mercado libre y me he dado cuenta que mi celular a veces sirve con el programa oxigeno, es debido a que la version del software del cel es de los nuevos....
intente probar con mb browser y solo me permite descargar de 5 images por vez, 5 videos por vez,...etc, todo 5
voy a probar con pc suite!!
no es mucho aporte pero espero que a alguno le sirva, por si tienen problemas con el cel 3220b
 
Una pregunta la sincronizacion de las luces solo es con los midis? o tmb se puede hacer con los mp3??? grascias espero su respuesta
 
Contestacion

jairex dijo:
Una pregunta la sincronizacion de las luces solo es con los midis? o tmb se puede hacer con los mp3??? grascias espero su respuesta

HAsta el moneto que yo tenga conocimiento solo se lo puede hacer con los midis
 
wilmer andrés dijo:
Hola a todos... Alguno de ustedes por casualidad tienen "Mil horas" de Magic juan en midi? Gracias

Hey bacan... quisiera ayudarlo pero no conozco a ese grupo o no le entiendo... yo habia oido hablar de mil horas de Abuelos de la nada y creo que tambien de los Autenticos Decadentes... pero ese Magic juan no lo habia escuchado... corrigame si no le entendí.
 
ola quisiera saber si estan los tonos con ritmos y luces de las canciones:

rakim y ken y - down
paris hilton ft wisin y yandel - stars are blind
mana - labios compartidos
calle13 ft julio voltio - chuli culin cunflay
The Offspring - The Kids Aren't Alright

wenos esas, y si no estan es posible q las pudieran hacer?
gracias
 
APOLO HACK dijo:
Hey bacan... quisiera ayudarlo pero no conozco a ese grupo o no le entiendo... yo habia oido hablar de mil horas de Abuelos de la nada y creo que tambien de los Autenticos Decadentes... pero ese Magic juan no lo habia escuchado... corrigame si no le entendí.

Es que no es muy reconocida, ya que está en versión reggaeton :)
 
jury dijo:
ola quisiera saber si estan los tonos con ritmos y luces de las canciones:

rakim y ken y - down
paris hilton ft wisin y yandel - stars are blind
mana - labios compartidos
calle13 ft julio voltio - chuli culin cunflay
The Offspring - The Kids Aren't Alright

wenos esas, y si no estan es posible q las pudieran hacer?
gracias

aqui te las posteo... espero q te sirvan... no olvides los k+++ ....
 

Archivos adjuntos

  • elpedido.rar
    10.3 KB · Visitas: 197
gracias t pasast, pero tuve un problema con la cancion the offspring ya q al subirla al cel me dice q el archivo esta dañado. que puedo hacer con ese problema??
 
Para no dejar morir el foro deberiamos descargar ringtones de empresas como comcel, movistar y tigo, e irlos posteando. Con eso descargamos y compartimos.

Aquí mi descarga:
 

Archivos adjuntos

  • Dragostea din tei.rar
    1.8 KB · Visitas: 155

Los últimos temas