.:.Memoria S3+ DRAM - USB - SD - CF.:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
¿no trajiste mmc de 1gb?
Lamentablemente no llegaron las mmc :(
..::CubeMan::.. dijo:
hey don acteos si revisaste el ultimo MP que te envie para ver como podriais colaborarme con ese asuntillo.
Cuantos módulos necesitas?
VarPo dijo:
Los precios de las demas memos siguen igual???
La lista actualizada la publico en la noche. También hay DDR, DDR-II, SO-Dim y XD :cool:
 
Quien quiera memos hable ya o calle hasta el nuevo pedido :p

Porque quedan pocas :cool:
 
Gran Super Hiper Mega Promoción

Tengo tres módulos DDR400 PC3200 Versión Roja de 512 MB para la venta y como la idea es que los compren los LANeros, doy estos precios super especiales para quienes se animen antes del domingo a las 6pm:
  • Un módulo: $130K
  • Dos Módulos: $245K
  • Tres módulos: $370K
El valor es con envio y seguro incluido. Todos con garantía de una año y han sido probados por mi. Están listos en su respectiva cajita para salir donde uno de ustedes.

Quién dijo yo? :cool:
 
Ningún interesado??? :\

A ver señores, esto esta para aprovechar bien la quincena :cool:
 
Bueno señores, estas memos me están estorbando :p

Quién dijo yo pa' despacharle de una??? :cool:
 
Acteos tienes memorias rs-mmc para el nokia 6260??? de que capacidades y que precios. Gracias.
 
ActeoS: en cuanto me saldrían unas memos S3 DDR PC2700 200-pines 2X512MB para portatil puestas en Medellín?
 
Cuánto cuesta???

Hola Acteros, quisiera saber cuánto cuesta una ram s3+ de 256 pc 133, gracias. tengo una igual, y me a salido perfecta, por fa ayudame con esa información.
 
estoy muy interesado en la consola xbox nueva digame en donde la consigo y a que precio y si lee copias
y que garantias da para que sea nueva la consola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas