.:.Memoria S3+ DRAM - USB - SD - CF.:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las memos llegan el jueves y lectores usb no tengo.
Vi uno en MercadoLibre como a $30K.
 
El pedido se encuentra en legalización, así que tengo precios mañana o el sábado.
 
Hola Acteos, quería saber si las memorias cf son compatibles con la cámara Aiptek PocketCam 4000.

Adjunto la imagen por si llega a conocer la cámara.
pocketcam_4000.jpg


Pues el manual de usuario me pide una C.F pero no especifica si es de tipo I o II como decía Juliand.

Casi se me olvida, estoy interesado en memorias cfs de 512 MBS, no de 1024 MBS.

Además cuento que soy nuevo en el foro de compra/venta, y me gustaría saber la forma de pago-envío que maneja para evitar futuras complicaciones.

Los vínculos que ha dejado sobre actualizaciones de precios no me han funcionado.
 
Tr0nad0r: Me acaban de informar que las memos MMC llegan el jueves. El pedido salió incompleto de Miami y por eso la demora.

VarPo: De 128 Mb en $50K y de 256 Mb en $90K.

HOHO: Generalmente cuando no dice que tipo de CF requiere, es porque es compatible con ambos. Las de 512 Mb están en $100K y las de 1 Gb en $160K
 
hoy es jueves!!!=) =) informenos a los interesados sobre como va lo del envio,, caray ya tengo el lector mmc pero no tengo ninguna memoria mmc para leer:p :p
 
Acteos, Es Cf Son Compatibles Con La Hp Jornada 720, En Cuanto La 512 Y La De 1 Giga, Enviame Por Mp, Datos Y Si Tienes Cuenta En Bangadero
 
Nanay Cucas de las memos.

Me acaban de informar que hay un problema en aduana y zona franca y por ahora no hay memos de las solicitadas. Me cuentan que es posible que el asunto se solucione este fin de semana. Tan pronte tenga alguna noticia la publico.
 
Tenes miniSD para Motorola mpx220??
O si se conseiguen cuanto valen, por ahi de 128 ó 256MB...

Suerte y Gracias
 
ActeoS, DDR400 tienes? a como?
Que tal has visto estas para OverClocking? (No son unas GSkill, eso lo sé, pero pues, qcomo las has visto?) ;)
 
Señoras y Señores...

... Hay memos.

Así qei digan a ver que quieren porque esto se agota rapidito :cool:
 
Algunos precios

  • Micro SD 256 Mb: $75K
  • RS-MMC 256 Mb: $72K
  • RS-MMC 512 Mb: $95K
  • SD 1 Gb: $130K
  • CF 1 Gb: $135K
  • USB 1 Gb: 140K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas