.:.Memoria S3+ DRAM - USB - SD - CF.:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acteos necesito una CF de 64mb..... q me ofreces? o sea necesito una CF minimo de 32... y necesito economia, solamente la usaré una vez para arreglar mi pocket pc
 
rafucho dijo:
acteos necesito una CF de 64mb..... q me ofreces? o sea necesito una CF minimo de 32... y necesito economia, solamente la usaré una vez para arreglar mi pocket pc

y entonces??
 
hola, todavias tienes memos de 512mb pc400?.
Necesito un modulo.
Toy también en bogotá y seria para comprarte ese modulo... Please mp con tus datos y donde te contacto para hacer la compra
 
No, no, no... Ni más faltaba.

Solo estoy esperando que me actualicen disponibilidad de mercancía y precios.
 
Bueno Acteos en yo necesito memorias de 256mb y 512MB necesito excelente precio te compraria unos USD 2.000 asi que pilas
 
Lista de precios actualizada.

Quién esté interesado en algo me avisa.
A finales de la próxima semana llegará nuevamente pedido y habrá de todo disponible :cool:
 
viejo si compro 1 de 512 S3 y tengo una elixir tambien de 512.... sera que hace buen dual channel o es mejor las 2 S3 o las 2 elixir? gracias.
 
omegathekiller dijo:
viejo si compro 1 de 512 S3 y tengo una elixir tambien de 512.... sera que hace buen dual channel o es mejor las 2 S3 o las 2 elixir? gracias.
Lo mejor es que uses memorias de la misma marca y referencia para que el dual channel te funcione sin problemas.
 
Hola Acteos. Necesito dos memorias de 1 Giga cada una para una board Asus A7V333 que soporta DDR333 SDRAM hasta PC2700 ¿La de 3200 sirve si mi board soporta hasta2700?¿Cuanto cuestan? ¿Que significa version roja?
Es para aqui en Bogota.¿Donde y como te contacto?
 
Astol dijo:
Hola Acteos. Necesito dos memorias de 1 Giga cada una para una board Asus A7V333 que soporta DDR333 SDRAM hasta PC2700 ¿La de 3200 sirve si mi board soporta hasta2700?¿Cuanto cuestan? ¿Que significa version roja?
Es para aqui en Bogota.¿Donde y como te contacto?
Busqué la referencia de tu board en el website se asus y no la encontré por nungún lado :\
Tengo entendido que uno le puede colocar a una board memos de menor FSB pero no de mayor, así que las PC3200 no te servirían.
Versión Roja significa que las memos son de color rojo.

david_821225 dijo:
la memoria sd q vende de 256kb sirve para un nokia 6230??
Al 6230 solo le sirven las MMC y las que yo vendo son 100% compatibles con el 6230. Yo tengo un phone de esos y le he probado memos desde 256Mb hasta de 1Gb y ha funcionado sin ningún problema :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas