Memoria USB mp3 256 70.000!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le dije en un post, que ese señor de era de fiar, por que le pedi la direccion del almancen donde supuestamente laboraba y me contesto que esa misma tarde habia renunciado. cosa que fue extraña, por que minutos antes hacia referencia que estaba laborando en un alamacen del C. C. de Alta Tecnologia
 
lo peor que pudo hacer es tirarse la reputacion que habia conseguido en la pagina por menos de 80k eso no se hace

alguin del fbi, la cia, iterpol o das porfa que se necesitan eso 80k
 
mmmm y ¿ahora quien podra ayudarlo? digo esto porque, la verdad a quien puede recurir uno en estos caso.. ¿a la policia? la verdad es que robo es robo no tiene otra palabra, en estos casos se siente uno maniatado por no haber alguien que realmente ayude de forma directa :(
 
El problema podría ir mas alla si alguno de los monitores que le adquirimos a Xenteno, falla en los tiempos estipulados de garantía...
 
Ahora siempre tiene el celular apagado, (en buzon)
Sera que cambio de numero??

A ver quien me hace la diligencia de recuperar esa platica, y cuanto me cobra??

Pues la idea es que Diego Centeno no se quede con ella.
 
A Mi Tambien Me Estafo!!!!

Yo estoy en medellin, le envie 90.000$ para un reproductor de 256 Mb, nunca respondio al correo, lo llame a la casa, el celular dis que lo boto, yo estoy en medellin,y tengo la direccion de la casa del hombre, vive en el barrio minuto de dios, no es mucha plata, pero la plata a uno no se la regalan, y me hiere el orgullo q me roben de frente...... Eso es ESTAFA!!!, xenteno por favor comuniquese, mi celular es 300 7858643, no me haga tomar otras medidas de cobro no tan cordiales, o envio alguien no muy amigable o me meto el viaje y Despues me hacerme meter un viaje de 8 horas, nadie llega de muy buen genio !!.
los telefonos del man son 5353970 Casa
celular 310 3499047
 
Saludos hermanos, ya le envie un MP. a xenteno, aver si se burla de las autoridades, yo como militar con 16 años de servicio en la armada con sede fiscalia regional sucre le hice un llamado de atencion a ese señor aver si responde o si no me tocara con la ayuda de los estafados debo decir proceder a denunciarlo y dañarle almenos su hoja de vida legal quedo pendiente le di cinco dias habiles vamos a ver que nos reponde este maleante...
 
ferquintero dijo:
Saludos hermanos, ya le envie un MP. a xenteno, aver si se burla de las autoridades, yo como militar con 16 años de servicio en la armada con sede fiscalia regional sucre le hice un llamado de atencion a ese señor aver si responde o si no me tocara con la ayuda de los estafados debo decir proceder a denunciarlo y dañarle almenos su hoja de vida legal quedo pendiente le di cinco dias habiles vamos a ver que nos reponde este maleante...


Saludos desde Cartagena, cuente conmigo.
Pues lo que mas me da rabia es que despues de demostrarle que si habia quedado en enviarme el cable y los audifonos,
me dice que le envíe la memoria que el me devuelve la plata,
y yo de baboso se la envio
y ahora ni cable , ni audifonos, NI MEMORIA, se robo todo.
 
La Memoria Es Nueva, Trae Radio Fm? Gracias. Podemos Negociar Por Un Gameboy Advance Sp Con Juego, Cargador Original, Caja Y Manuales. Que Dices? Estoy En Cali.
 
Centeno entonces q mijo?

Sabe q socio centeno.... yo solo se por la sola ofenza me le apreco alla....

O reportese con algo o no grave mas las cosas parcero!

lanea115@hotmail.com
300 7858643
 
Que vaina que esto siga pasando aqui en laneros, lo bueno es que en verdad existen personas que si son responsables y cumplen con el negocio...... lo mejor es que vallan varios y hablen con el personalmente y lo presionen asi me paso una vez aca a mi con una ratica (jaimea88) y pues lo presione bastante y al final le toco responder al culicagao ese.

Salu2 y ojala se solucione esto pues asi sea poco $$$ a uno le duele el orgullo y ademas a uno no se gana el dinero asi como asi :)
 
Bueno esta Diego Centeno definitivamente se robo mi plata $78.000.oo

A ver quien quiere que se la regale. Le doy autorizacion al que quiera irle a cobrar a ese Hp
y le regalo esa plata. Pero la idea es que no se quede con ella, mejor la pierdo asi.
 
el senor no que tiene un local en el centro de bogota? publiquen datos a ver que se puede hacer
 
Yo le compre al señor Xenteno 6 memorias usb , al leer todo esto que estaba pasando , me diriji al local donde el trabajaba , no es el dueño , y me contaron a medias , una señora del local de al lado , que habia renunciado o lo habian echado algo asi , le he marcado a ese celular que nos dio a todos y nada , a veces contesta alguien que dice que es el primo , de todas maneras si alguien sabe la direccion de la casa que la de y miramos aqui con otro par de laneros de bogotá y vamos hasta alla si es necesario estamos es para ayudarnos.....quedo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas