Mensaje De Apoyo a Diego Maradona

BIGFISH

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
4,411
aunque sabemos que no le pueden llegar aca podemos poner algun mensaje de apoyo o de consolacion por asi decirlo al mal que esta sufriendo DIEGO ARMANDO MARADONA...

tambien podemos poner noticias sobre su actual momento de salud.....

ESPERO QUE EL FORO GUSTE
 
no es por ser "aburrido" ni nada

peor sean puesto a imaginar cuantas personas están en peor condición
 
hay muchisimas personas en peor estado, pero igualmente es una persona y el tema del suicidio no es una pavada, yo soy de uruguay y la noticia llego pero no he escuchado mucho, espero que se mejore ya que es un excelente jugador!!!
 
Que Dios ayude al Diego a superar este nuevo problema. Su magia invadió los estadios del mundo por 20 años. Nos hizo entender que en un deporte de conjunto, un solo jugador sí puede hacer la diferencia.

Como ser humano, seguramente ha cometido muchos errores. Incluso ha llegado a pedirle perdón a todo el mundo por su adiccón, cuando es solo a su familia a quien debería habérselo pedido. Como bien dijo el día de su despedida: "Me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha".

Desde Colombia quienes te admiramos por ser el más grande hacemos sinceros votos por tu recuperación. Tu vida siempre ha sido una lucha contra todos y, como siempre, has salido airoso.

maradona.jpg


Viva Diego!!!
 
vamos diego no se si alguna ves veas esto pero el mundo no seria lo mismo sin ti la pelota no se mancha
 
Bendito sea mis dios.........faltaba mas ome endiosar a este tipo que la mayoria de sus males se los ha buscado por falta de criterio y por hacerse de mas...... que pena pues!.
 
:S no sabia nada de esto,? que fue lo que paso pues¿¿ me dio insinuaron por ahi que intento de suicidio, verdad? y esta ves que fue pues ome¡¡ ese man ya con bastante billete y en esas vueltas:muerto: :muerto: .
en fin que DIOS lo ayude.
suerte y salu2
 
[Dn] KiKe dijo:
Bendito sea mis dios.........faltaba mas ome endiosar a este tipo que la mayoria de sus males se los ha buscado por falta de criterio y por hacerse de mas...... que pena pues!.

NO ES ENDIOSARLO SIMMPLEMENTE ES BRINDAR LAGO DE APOYO COMO LO DEBEN HACER LAS PERSONAS DE OTROS PAISES CUANDO PASA ALGO EN NUESTRO PAIS...
A MUCHOS NOS GUSTA EL DIEGO POR SU FORM AD EJUGAR Y POR SU PASION POR EL DEPORTE..... LAS DROGAS ES CASO APARTE Y PROBLEMA DEL QUE QUIERA METERLAS.....

EL ESTABA MAL YA SE ESTA RECUPERANDO OJALA SALGA ADELNATE CON ESTO Y MEJORE SU SALUD
 
No Veo Nada Malo En El Foro Simplemente Aca Nos Podemos Divertir Un Pococ Y Actualizarnos Poeque Por Ejemplo Yo Ni Sabia Que Diego Estaba Mal......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmmm pues la verdad ni la familia, ni las propias hijas se preocupan por el "pelusa"...

El hombre como futbolista lo hizo también con su carrera de mafioso de la Camorra en Italia en los 80's...

Pues como persona nadie hace nada que no le gusta y este man ya le gusto estar en el papel de víctima, su programa de televisión fue un asco en argentina y ni de hablar de sus reiterados accidentes automovilísticos en argentina, razón por la cual fue juzgado y obligado a pagar cerca de 25.000 dolarucos por indemnización...

Ya el tipo hizo su plata y se la hecho por la nariz, que si le queremos dar el apoyo a algún futbolista, se los doy a la selección infantil de mi barrio... se lo merecen mucho más que este flatulento.
 
«KC» Old parr dijo:
el maradona fue mafioso???

Averigua un poco más cuando estuvo jugando para el Napoles... fotografias junto a Mafiosos de la Camorra además de su vinculación en el fiasco de la scudetto italiana en la que "perdieron" la temporada, Info completa de su biografia wiki, aquí

La camorra, aquí
 
segan dijo:
Averigua un poco más cuando estuvo jugando para el Napoles... fotografias junto a Mafiosos de la Camorra además de su vinculación en el fiasco de la scudetto italiana en la que "perdieron" la temporada, Info completa de su biografia wiki, aquí

La camorra, aquí

Todo joven comete errores y él en ese tiempo era muy jovencito y con mucha fama y dinero para su edad ....además las compañías siempre lo afectaron sobremanera pero a lo hecho pecho...y al pasado pisado...bye.
 
Con todos los errores que Diego pueda haber cometido (como muuuchos de nosotros), yo estoy muy agradecido por los 20 años de magia que nos regaló. Haber visto lo que hizo en México 86 en vivo y en directo no se compara con nada!!!

Luego de su retiro, el hombre nunca nos ha fallado a los Colombianos. Vino a nuestra Copa América, vino al partido de despedida de nuestro gran Pibe Valderrama, y nos deleitó nuevamente en el partido de despedida del Chicho jugando!

Fuerza Diego que mucha gente te quiere!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy lei con asombro que diego ha velto a ingresar a la clinica de urgencias, es triste como ver uno de los ultmos heroes cae y parece no levantarse por mas que se esfuerza parce que esmuy dificl espermos que esta historia no termine mal, de todas formas animo...:(
 
HOHO dijo:
¿héroe?.... por haber jugado durante 20 años fútbol???

Bueno, no tengo nada contra él, pero es argentino, yo lo tengo en un nivel inferior de admiración a otros jugadores porque es argentino, y los argentinos han demostrado ser muy reacios a los colombianos, y para mí primero está mi orgullo patrio que un jugador de fútbol....

no digo que se aun heroe por haber jugado futbol es mas nisiqiuiera es que me guste mucho el futbol es pòr lo que el represento para todods nosotros o que joven de los 80s no crecio vivnedo las maravillosas jugadas de maradona hasta yo que soy mujer tuve que pasar tardes enteras escuchando a amigos, novios, primos y demas habalr de el el hace parte de nuestra cultura nos guste o no y el hecho de que se a argentino no quiere decir nada e...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diego A Recaido De Nuevo Qeu Lastima Ojala Se Recupere Pronto Y Podamos Verlo Otra Vez Consintiendo La Redonda !!!
 
me cae muy mal este señor aparte de drogadictoo gay y solo conocen a ese señor los argentinos parece o no tienen otra razon de ser solo que el futbol
UFFFFFFFF aparte son los argentinos viven criticando a los colombianos peruanos a todo mundoo que se las dan de conocedores en todo mas sin embargo son el africa de SudAmerica
Nota: no todos son asii ay algunas personas lindas pero de que estan hechos estan hechos asi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas