Metal Gear Solid V

Granada adormecedora o la que se planta, y listo! sale pa pintura.
el problema luego, es la extraccion de los 4
 
Granada adormecedora o la que se planta, y listo! sale pa pintura.
el problema luego, es la extraccion de los 4
Borre atrás la gente, deje caer un jeep, suba 3 y pide otro jeep para los 2 faltantes (así ni siquiera toca cargar al mocoso?)
Y es más barato darles un tiro con la sleeping gun básica
 
Granada adormecedora o la que se planta, y listo! sale pa pintura.
el problema luego, es la extraccion de los 4
Borre atrás la gente, deje caer un jeep, suba 3 y pide otro jeep para los 2 faltantes (así ni siquiera toca cargar al mocoso?)
Y es más barato darles un tiro con la sleeping gun básica

Si eso vi en un video que hicieron pero pues es como una forma mañosa de pasar la misión. Me parece un misión cansona si se quiere pasar normal.
 
Yo la pase como se supone se debe pasar y me gusto mucho esa misión, eso si, tensionante que da miedo, termine sudando cuando estaba subiéndolos a todos en el helicóptero.
 
Yo la pase como se supone se debe pasar y me gusto mucho esa misión, eso si, tensionante que da miedo, termine sudando cuando estaba subiéndolos a todos en el helicóptero.
Mi primera pasada fue por la parte trasera, vi esa vaina repleta y di la vuelta y salió rápido.
 
Odio esa maldita mision de rescatar los niños, por mi que se murieran esos retardados que no corren.
2:15h, que mas puedo decir...

1dfc4705bb5abcbbbd91fedb75366e13.jpg

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444685534993.jpg
    uploadfromtaptalk1444685534993.jpg
    167.6 KB · Visitas: 84
jajajajaja esa cantidad de neutralizaciones, marcadas e interrogatorios? no dejo a ninguno parado, no? jajajajajajaja

jajajaja, oiga si, acabo con todo el mapa [emoji14]
fue la unica manera que encontre de poder sacar a los niñitos desobedientes esos, la palabra "wait", como que no la entendian

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Jltorrente
Yo siempre interrogó a todo el mundo cuando comienzo una misión por primera vez y me gusta buscar hasta en el último rincón todo lo que mas pueda y esa misión me gusto bastante, solo hay algo que no me gusta nada pero nada y es tener que escuchar las conversaciones para completar objetivos secundarios, se me agota la paciencia teniendo que esperar a que los guardias se pongan a hablar.
 
Hablando de esa primer mision en Africa, el objetivo aquel donde hay que salir antes de que los walker gear acordonen el area... lo he intentado dos veces igual de la siguiente manera.

Planto las C4 en el tanque.
Desactivo en el cuarto de maquinas
Salgo del complejo, por la zona donde estan los contenedores
Y en una pequeña montañita, activo los C4

Todo eso, sin que me pillen ni disparar ninguna alarma. y aun asi no me termina de marcar el objetivo, de que otra forma lo lograron hacer los que ya lo hicieron?

Por cierto, ayer estuve como 3 horas tratando de sacarle el rango S, a la mision donde se rescata a Hal Emmerich, ya tenia todas las optional task, pero nada que me salia el jodido rango S
 
Hablando de esa primer mision en Africa, el objetivo aquel donde hay que salir antes de que los walker gear acordonen el area... lo he intentado dos veces igual de la siguiente manera.

Planto las C4 en el tanque.
Desactivo en el cuarto de maquinas
Salgo del complejo, por la zona donde estan los contenedores
Y en una pequeña montañita, activo los C4

Todo eso, sin que me pillen ni disparar ninguna alarma. y aun asi no me termina de marcar el objetivo, de que otra forma lo lograron hacer los que ya lo hicieron?

Por cierto, ayer estuve como 3 horas tratando de sacarle el rango S, a la mision donde se rescata a Hal Emmerich, ya tenia todas las optional task, pero nada que me salia el jodido rango S

MMM no sé, creo que lo hice igual y en esa misión salí limpio, no toqué a nadie ni mi sombra vieron.

Fui al cuarto y desactivé la cosa esa. Bajé y entré donde está el tanque y le puse dos C4, una en cada lado. Me fui, salí por donde entré. Cuando estaba afuera, hice explotar los C4 y explota toda esa vaina y sale la cinemática de los Walker, pero yo salí corriendo por donde venía, me monté en el carro y me fui y ya. Misión cumplida.
 
Hablando de esa primer mision en Africa, el objetivo aquel donde hay que salir antes de que los walker gear acordonen el area... lo he intentado dos veces igual de la siguiente manera.

Planto las C4 en el tanque.
Desactivo en el cuarto de maquinas
Salgo del complejo, por la zona donde estan los contenedores
Y en una pequeña montañita, activo los C4

Todo eso, sin que me pillen ni disparar ninguna alarma. y aun asi no me termina de marcar el objetivo, de que otra forma lo lograron hacer los que ya lo hicieron?

Por cierto, ayer estuve como 3 horas tratando de sacarle el rango S, a la mision donde se rescata a Hal Emmerich, ya tenia todas las optional task, pero nada que me salia el jodido rango S
Toca salir de la zona, no sólo de la refinería. Es más corto el camino por la derecha, donde queda la aldea quemada.
 
Por cierto, ayer estuve como 3 horas tratando de sacarle el rango S, a la mision donde se rescata a Hal Emmerich, ya tenia todas las optional task, pero nada que me salia el jodido rango S
Se está saltando todas las escenas? esa misión tiene escenas extensas y ese tiempo que se ahorra al dejar de verlas le suma para el rango S
 
Obviamente en el primer run, me vi todas las escenas, y en las siguientes si las pasaba.
Cabe resaltar que en el primer run, estalle el tanque aun estando en la refineria y sin desactivar lo del cuarto de control, que me costo encontrarlo ¬¬.
En ese primer run si me salio la cinematica con los walker gear, el resto de veces no ....
Pero bueno, lo intentare saliendo por donde normalmente se entra, en la aldea quemada
 
¿La evolución de los soldados que tengo esclavizados trabajando para mi, depende del heroísmo también o de que tanto los mande a misiones solamente?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas