Metal Gear Solid V

"The White mamba" es perfecta para farmear heroismo si ya tienen desarrollado el fulton para niños (extraer a todos), minimo 4000 al finalizar
 
"The White mamba" es perfecta para farmear heroismo si ya tienen desarrollado el fulton para niños (extraer a todos), minimo 4000 al finalizar
Para qué sirve farmear heroísmo? Ya lo tengo en 250k y solamente me sirve para recibir hordas de voluntarios mediocres.
 
Para qué sirve farmear heroísmo? Ya lo tengo en 250k y solamente me sirve para recibir hordas de voluntarios mediocres.
por lo que he leido el heroismo afecta el nivel de los voluntarios ( tengo 135k) por cada mision asi sea secundaria me llegan almenos 2 A++, varios A+ y uno que otro A y B, el heroismo tambien influye en el tiempo que le toman a los soldados para salir de la prision...por ahi dicen que el nivel de los soldados en field aumenta dependiendo de el heroismo y el intel team, por cierto si tienen el problema de que luego de extraer al soldado reporta un nivel inferior, revisen si la habilidad que tienen es "boaster" (disfrazan sus habilidades cuando se les analiza), por cierto que porcentaje llevas o en que mision vas?
 
Para qué sirve farmear heroísmo? Ya lo tengo en 250k y solamente me sirve para recibir hordas de voluntarios mediocres.
aún no le llegan soldados legendarios (rango S en adelante) como voluntarios con ese nivel de heroismo? debe ser que no ha avanzado mucho en la historia.

Yo estoy estancado (a propósito) en la misión 32, y con un nivel de heroismo de 180K, y ya me están llegando soldados voluntarios de rango S
 
aún no le llegan soldados legendarios (rango S en adelante) como voluntarios con ese nivel de heroismo? debe ser que no ha avanzado mucho en la historia.

Yo estoy estancado (a propósito) en la misión 32, y con un nivel de heroismo de 180K, y ya me están llegando soldados voluntarios de rango S
jajaja y yo con heroísmo de 100k ¿Cuál es la mejor forma de subir el heroísmo? No entendí lo de "The white mamba".
 
jajaja y yo con heroísmo de 100k ¿Cuál es la mejor forma de subir el heroísmo? No entendí lo de "The white mamba".
es la Mision 23, todos los enemigos son child soldiers, si ya tiene desarrollado el fulton para niños es simplemente extraerlos a todos, cada niño equivale a 120 de heroismo, en el primer guardpost hay ocho niños que se pueden neutralizar facil con la pistola de dardos, y los extrae en esa parte que no toma mas de 2 minutos hace 960 de heroismo (tambien hay un diamante de 100000 GMP en unas de las tiendas, vuelve y aparece cada vez que se repite la mision), para agilizar todo puede mandar a quiet a hacer scout al segundo campamento para tener a cada niño en el mapa, acto seguido neutralizarlos a cada uno (si tiene ya el rifle de dardos para quiet mejor) y completar la mision, 4000 minimo...
 
aún no le llegan soldados legendarios (rango S en adelante) como voluntarios con ese nivel de heroismo? debe ser que no ha avanzado mucho en la historia.

Yo estoy estancado (a propósito) en la misión 32, y con un nivel de heroismo de 180K, y ya me están llegando soldados voluntarios de rango S
Puede ser, voy en el 20 y llevo 46% de progreso... He visto mucha gente S en campo, pero los extraigo y nada que se unen... [emoji24]
 
eso me paso ami hoy, y yo que pensé que me habían invadido un jugador cuando veo es una misión del juego, y solo me he topado con rango S le hice fulton y no me aparece en la base, creo que le nerfearon las habilidades o que se yo, con la FOB puede subir de nivel el apartado de seguridad que se necesita para algunas cosas, por ejemplo para desarrollar un traje para d-dog y me imagino que mas cosas.
 
eso me paso ami hoy, y yo que pensé que me habían invadido un jugador cuando veo es una misión del juego, y solo me he topado con rango S le hice fulton y no me aparece en la base, creo que le nerfearon las habilidades o que se yo, con la FOB puede subir de nivel el apartado de seguridad que se necesita para algunas cosas, por ejemplo para desarrollar un traje para d-dog y me imagino que mas cosas.
Si, esa misión se sintió toda Invasión Dark Souls...
 
Yo apenas voy en la misión 17 y ya me salio los dos primeros s jajajajaja lo vi a lo lejos y me devolví solo a extraerlo, como aun no he llegado a la misión 22 o 23 no se, donde se activa lo de invadir bases, aun tengo mis carros tanques y demás, entonces vendo eso y solo dejo 3 de cada 1?.

Junto al S estaba este otro
c306537f2609c9c27be760834c9a739b.jpg

cd13db5eed32559c38882a582db6d763.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo apenas voy en la misión 17 y ya me salio los dos primeros s jajajajaja lo vi a lo lejos y me devolví solo a extraerlo, como aun no he llegado a la misión 22 o 23 no se, donde se activa lo de invadir bases, aun tengo mis carros tanques y demás, entonces vendo eso y solo dejo 3 de cada 1?.

Junto al S estaba este otro
c306537f2609c9c27be760834c9a739b.jpg

cd13db5eed32559c38882a582db6d763.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que esos que dicen "hablador" en realidad tienen MENOS puntos de habilidad (no son los que muestran al momento de escanear). Seguramente cuando extrajo ese "S" llegó a la base en rango A o A+.

Son una especie de chicaneros...
 
Tenga en cuenta que esos que dicen "hablador" en realidad tienen MENOS puntos de habilidad (no son los que muestran al momento de escanear). Seguramente cuando extrajo ese "S" llegó a la base en rango A o A+.

Son una especie de chicaneros...
Eso iba a decir. Ahora cada vez hay mas habladores, se multiplicaron de un momento a otro.


En otro tema. ¿Se puede matar al hombre flamoso con la pistolita de agua? :p
 
Yo esa misión la pasé explotando los dos tanques de agua que hay por ahí. Ya la volveré a pasar para matar ese bicho. En esta ocasión solo quería salir rápido de ahí porque ya estaba tarde, entonces no intenté cosas raras :p
 

Los últimos temas