metal?

te puedo nombrar los grupos que quieras empesando por iron maiden,helloween, pasndo por ozzy,tierra santa stratovarius,angra, cradle,tristania,lacrimosa,biohazzard,dream theater (dioses porcierto),tambien night wish, slayer, simphony X algo de mago y de rata balnca (un poco mas light) nativity in black, AC/DC,children of boodom etc total que nunca acabaria pero si el metal es lo mejor
 
Por Krieg En cuando a la referencia a GnR yo no soy radical en cuestion de musica, creo que cada persona debe oir lo que le guste y no limitarse a las tontas reglas de un grupo social para lograr aceptacion. Para los que no saben, en el ambito metalero no esta bien visto que a uno le gusta algo que no sea metal, caso en el cual pasan a llamarlo a uno 'poser' (farsante, que esta en el cuento solo por aparentar). Yo tengo 32 annos y naci en un pueblo donde reina el vallenato...

Man, pues nada parece que hablamos el mismo idioma, a pesar de que me lleva cierta diferencia en edad dejeme decirle que comparto todo lo que dice, yo tambien creci en un ambiente netamente ajeno al Rock y mucho mas al Metal, para ser explicito; creci en Ciudad Bolivar donde el pan de cada dia en esa epoca era un muerto cada 3 cuadras y los fines de semana ni hablar por cuestion de las tan afamadas Minitks, en esta zona lo que le enseñaban (aun hoy en dia) a uno de niño era a cantar temas de Vicente Fernandez o en peores casos Vallejarto, por eso creo que para mi es un gran logro el que yo haya logrado superar esa "barrera" con la que muchos crecen y nunca logran darse cuenta de que la salsa el vallenato y la ranchera no son la unica musica existente, y que contrario a eso se pueden encontrar cosas mas mundanas que expresen ideas logicas y no se hable solo sobre amor o cosas etereas. afortunadamente tambien creci escuchando a los grandes del Glam Rock que se movian por esos tiempos, hablo de Poison, Cinderella, Tesla, Skid Row, a mi gran idolo Eddie Van Halen, los mismos Gunners y una gran lista de grandes bandas que marcararon mi vida como amante del buen Rock luego en las epocas de bachiller empece poco a poco a introducirme en el cuento del Metal, pero a diferencia de muchos nunca me gustaron todas esas bandas de Heavy que nombran por ahi, puedo decir que empece con lo basico Judas Priest, Iron Maiden, Manowar, King Diamond y bueno aun hoy en dia toda esa gran masa de bandas son de mi total agrado ademas de las que dia a dia voy conociendo dentro del Thrash, Death y Black, y no por eso ando colocando foros sobre a quien le gustan o no en cuanta comunidad encuentre, aprovecho tambien para decir que una vez mas al igual que Krieg detesto al metalero tipico que no hace sino denigrar de los demas porke no escucha solo Metal, lo digo por experiencias propias en las que he sido objeto de burla por el simple hecho de que me encanta el Jazz y la Musica clasica, a todas esas personas les digo que no sean tan "encerrados" en el Metal y si en realidad aman la musica como tal busquen otras alternativas y no por eso dejaran de ser metaleros. Un punto mas (y disculpen la carreta) me imagino que la mayoria suponen que yo ando vestido de negro a toda hora y con el cabello hasta la cintura porque sino es asi soy un poser... pues no, para su informacion yo ando muy casual y con el cabello tan solo hasta el cuello, precisamente para evitar que me asocien con el prototipo de metalero que tiene la gente en comun, el cual deja mucho que desear pues suelen pensar que todos son drogadictos, ladrones y hasta gay... nada como manetener el perfil bajo! :)
 
¿¿Relax??

Texto Originalmente Escrito por TVR
A mi tambien me gus ta la clasica pero me gusta mas el metal.
yo escucho solo la clasica para dormir.
La clasica es muy buena musica por que a uno lo calma.

JAJAJA, este man no sabe lo que es Bach en una noche de tormenta, o Shostakovich en medio de una depre bien HP. Pero en fin, bien que escuche clásica, ojalá vaya ampliando horizontes. Para mi concepto personal, Bach era el Death Metal de la época, por eso muchos cultores de la clásica lo detestan. Si Bach y Wagner vivieran y estuvieran juntos en una banda, harían Brutal Death o Grind Core. Y una banda con Beethoven y Bach daría Therion. Shostakovich estaría en Lacrimosa, y yo opino Vivaldi fue el primer Power Metal en la historia, ahora andaría con Stratovarius o algo así.

A mi me encanta el metal, todo el metal, sobre todo Gothic, Black y Doom, pero por supuesto, un amante de la música por encima de todo se deleita con cosas bien hechas, sin importar el género. Nada como un blues al calor de unos roncitos, o una carrilera en medio de un jolgorio con una cerveza en la mano, o un son cubano con una buena nena agarrada a la cintura...

Por supuesto, ahí estaré en el concierto de Therion, y en el Cradle of Filth.
 
acepto casi todos los generos, menos el famoso Nu-metal, sobre todo despues de oir el desastroso cover que hizo Korn, de One de Metallica
 
[

Dark Tranquillity - Death Melódico
The Gathering - Gothic Metal
Sentenced - Gothic Metal
In Flames - Death Melódico
Tiamat - Gothic Metal
Lacuna Coil - Gothic Metal
Anathema - Gothic Metal
Cradle of Filth - Black Metal
HIM - Goth Rock
The 69 Eyes - Goth Rock
y agrego 2:
Nightwish - Gothic Metal
Angra - Power Metal

[/QUOTE]

Para corregirte, Nightwish no es gothic, es power, escuchate la canción "End Of All Hope" del album "Century Child", por ejemplo, o alguna de mas reciente "Once"...
 
Metal es el género por excelencia. En todas sus facetas y derivaciones es lo que más me gusta. Sin duda alguna, vale la pena contagiarse de este género porque es único y genuino.
 
el metall es lo mejor que existe, mi bandas favoritas son demasiadas que mamera colocarlas todas(puedo colapsar el server XD), pero escucho multigenero de metall desde doom hasta algo de black, aunque tambien me gusta mucho el hard rock de los 80`s y todo lo que fue la escena antes de black sabbath. salu2
 

Los últimos temas