Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Bueno en primer lugar este foro se abrio para hablar sobre metal (no se porque meten grupos como slipknot y NOFX y esas vainas) bueno pa todos los que crean que porque algun grupo toca pesado de una vez lo encasillan como metal.(mera equivocacion)

Bandas brutales como Rhapsody, Therion, moonspell, maiden, benediction, blind guardian, angra, deben tener su grado de respeto en este foro POR FAVOR no hacer comparaciones con estas bandas ni compararlas entre si para decir cual es mejor cada una es lo mejor en su estilo y no merece que sean juzgadas a por cierto se me paso una banda muy buena es Judas priest ufff y ni que decir de Symphony X.
 
por cierto el chavo del ocho rulez, al igual que jackie chan, y que hermann hesse, y que starcraft, y la censura, y que etc.

Oiga Phmoho que dice hermano coordine JUAAAAAAAAAS este man sux re sux....................... chavo??? jackie chan????? hermann hesse?? de que habla mijo.

phmoho sux-all-the-way jajajajajajaja juaaaaaaas ¿el chavo?? :rolleyes: de que habla,,,,,,,, ah por cierto :eek:fftopic:
 
Dolby RULZ!

Bueno, en cuanto a esta banda y su género en específico, no es de mi agrado. No me gusta la manera como tratan al género y a sus instrumentos por cierto... no me refiero a ke los estrellen contra la batería (eso lo ha hecho hasta Kiss), sino el trato técnico ke el dan. Es decir... no se entiende nada de lo ke tocan jejeje. No lo coleccionaría.

De nuevo, lo ke rescato es su energía y sus ganas de tocar fuerte y entregarse al público cuando están en vivo, eso sí ke RULZ-ALL-THE-WAY!!!

Suertex.
 
Ah que mas Guardian hace rato que no se aparecia por estos lares es que las banditas que les dije RULZz!!

a men por ahi tengo un videito de blind el "Born in a morning hall"(live) a es muy bacano ver la fuerza que le meten a la musica ojala me consiga mas videos.

a y pal Mig le comento que tengo unos videitos de Rhapsody tambien.
 
Pues men estan en mpg y pues tengo varios hay mira cuales le gustan o le interesan toca mirar como se los paso eso si son grandesitos entonces mejor que tengas una buena conexion..


MMM Neo creo que sabe como dejar un server en direct connect pa que bajen los archivos que uno quiera toca preguntarle a el o si vives en bogota yo te paso un Cd con los videos y con musiquita.
 
Pues haber men de Rhapsody tengo:

Holy thunderforce (9 megas)
Emerald sword (56 megas)
Wisdom of the kings (45 megas)
Rain of a thousand flames (35 megas)

me dice cual le interesa o pues si le interesan todos miro como le monto el server pa que se los baje en direct connect o como le dije si vive en bogota se los doy en CD con musiquita.
 
grave la cosa por ke no tengo una cnx mas k-gada por ke no la hay y no vivo en bogota
(ahhhhhhhhhhh!!!)
hey si los bajaste de internet por que no rotas la pag
 
No men los baje pero por el direct connect y algunos con el KaZaA................ si tengo plata me averiguo cuanto cuesta enviar un paquete a donde viva usted y le hago el favor.
 
dolby digital cual direconet ni nada de eso sox no me gustan ya esos programas p2p pa sacar videos no tengo otros medios no tan comunes como esos jejejeje solo busque

-----------------------------------------------------------
breakingdecensy

:plasma:
 
Señores, lo más sencillo es Kaos le consigne $10.000 - $15.000 a Dolby y éste le mande el CD o los CDs por correo, así hice yo una vez con alguien de Bogotá y todo salió rebien.

Alguien conoce Avantasia? o Ayreon?

Suertex
 
No frescos que si yo tengo la plata se los envio sin ningun problema....la gracia es que les salga gratis el envio yo aqui me consigo quien me haga el envio mas barato eso frescos.
 
Dolby, obviamente me interesa el video de BG, dejate hablo con Unnilhexium para ke me colabore para bajarlo de tu server, ok?

Gracias
 

Los últimos temas