Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Segun lo ke entiendo James con sus ecuaces ya estan ensallando y ya crearon un demo de su nuevo CD, que segun ellos va a ser el ultimo.

Es Noticia sin confirmar.
 
Originalmente colocado por $-Juano
pero que yo sepa, AXL le jalaba, pero despues de un tiempo lo dejó para siempre

ja ja ja!
ya cuando la gente se mete en ese cuento no lo deja nunca!
le puede bajar un poco, pero ese man esta mas tostado que nadie!

y de acuerdo con usted juano!

GUNS N´ ROSES RULZ!!!!!

es de las cosas viejas que de vez en cuando escucho
como poison, slaughter, skid row, etc....
 
es de las cosas viejas que de vez en cuando escucho
como poison, slaughter, skid row, etc....


Con esa si te vi muy MAL.

Esos son los Grupos que mataron al Heavy Metal.

A mi me gusta de casi todo en el Metal pero esos grupitos del estilo do poison, skid row, slaughter, kix, cinderella, etc...si los considero BASURA.
 
JEJEJJEJEJE amigos creon que tienen una leve confusion en cuanto a Gun´s este grupo no era Heavy metal lo que tocaban era Hard Rock que es una cosa distinta.

PD: mucha gente piensa lo mismo que Gun´s es Heavy metal.

Bueno salu2

:jaguar: :enforcer:
 
Originalmente colocado por Borlon
Con esa si te vi muy MAL.

Esos son los Grupos que mataron al Heavy Metal.

A mi me gusta de casi todo en el Metal pero esos grupitos del estilo do poison, skid row, slaughter, kix, cinderella, etc...si los considero BASURA.

Con esa si te vi muy MAL.

Borlon, como te dije akella vez, Poison, Slaughter, Cinderella, Motley Crue y Skid Row, etc, son bandas de un estilo llamado Glam Rock, no son Heavy Metal como tal como Quiet Riot o Black Sabbath o Judas Priest por ejemplo. Lo ke pasa es ke sonaron tanto por el radio ke por eso pensás en ke "Esos son los Grupos que mataron al Heavy Metal.", y vos sabés ke el Heavy Metal nunca ha muerto, a raíz de él han salido nuevos estilos.

Fue una época buena y de hecho algunos trascendieron ese estilo, por ejemplo Skid Row con su segundo álbum llamado "Slave To The Grind" algo más pesado y menos comercial. Otra cosa, si mal no estoy, es ke el guitarrista de Europe (no me sé su nombre) ke también es Glam Rock, es el mismo ke tocó con Don Dokken en el disco ke este mismo man sacó con su nombre, te tengo ke mostrar la música de él, es prácticamente una réplica de lo ke sonaba en Dokken.

Otra banda ke trascendió fue Motley Crue, no de mi gusto pero siguió sacando música Rock.

En fin, mi intención es mostrarles ke de los esfuerzos de unos salen nuevas alternativas para otros, y ke lo ke cuenta es tener una postura muy clara en cuanto a los gustos pero con conocimiento y tolerancia... he dicho :s jeje

Suertex.
 
RAMMSTEIN ES UN GRUPO EXCELENTE.
NO SÓLAMENTE LAS CANCIÓNES MÁS CONOCIDAS COMO DU HAST (NO ME GUSTA MUCHO), SINO OTRAS COMO NEBEL, SEEMAN, DU RIECHST SO GUT, KOKAIN, ICH WILL, SONNE, ALTER MANN, KÜSS MICH, TODAS MEJOR DICHO.
LA VOZ DEL VOCALISTA ES EXCELENTE, LOS COROS TODO ES MUY BUENO.
 
Generos

Para los que sepan de generos, pueden clasificar estos grupos? quiero saber si es lo que pienso....

Diturbed
Slipknot
Powerman 5000
Ill Nino
Silverchair
NOFX
311
Incubus
Hoobastank
System of a Down

EL PUNK NO MUERE!!!!!!!
 
Rammstein es muy buen grupo, pero ya uno despues de escuchar 2 canciones siente que la cabeza se le va a estallar hehehhee!!
 
No he sido amante del Punk, de hecho sólo me gusta The Offspring, aunke ellos son Neo Punk, pero como dice MetaKnot, algunos como ke "no aguantan"... no coleccionoo nada del punk viejito.

Oe! por cierto, ké otra banda toca Neo Punk como The Offspring?
 
Muchas:
- green day (que es punk con grunge, pero algunas canciones son de Neo)
- Blink 182 (algunas canciones tambien)
-Sum41 (ke pelle de grupo)
- y todos esos grupitos nuevos ke son mera porkeria.

el punk solo si es vacano como 2', Green day, etc.

Aunke musica como el industrial y el sinfonico nunca tengan reemplazo.l
 
el rap metal no es metal, solo es rap (supestamente pesado),(sin ofender).
soy amente del buen metal auke hay bandas ke se me salen de las manos como es Cradle of Filth(black metal gotico) :diablo: , eso si es como para buscar un muro.
por otro lado coparto la opinion de MigPosada Rhapsody es mera elegancia yo tengo 4 de 5 trabajos, (un trabajo lo tengo en edicion limitada) y no ha pasado un dia en ke no los eskuche.
Manowar estra banda brutal con su estilo mitologiko... con esta banda fue ke le cogi cariño al buen metal
 

Los últimos temas