Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Ah! oles, otra cosa.

Así de malo fue lo de Rio? :O cómo así?

Ahora, estoy 110% de acuerdo con Dr_Stein por lo del guitarrista ese todo mañé (espero ke estemos hablando del mismo mansito), jeje, ojo, no hablo de los legendarios Adrian Smith y Dave Murray, no no no, hablo de ese diske... Janick Gers. No! ese man toca horrible! desde ke ese man entró a Maiden, mi gusto decayó de ké manera :( pero con el regreso de Adrian Smith, no ya!!! Iron Maiden is back!!!

Cada ke veo a ese Janick Gers tocar, me dan ganas de pegarle una patada y dos codazos :p , saben por ké?

Lean lo ke dice Dave Murray, el otro guitarrista: "...Adrian would have everything worked out before he went on, while Janick never prepares anything, he just goes with the flow..."

"flow"??? flow my ass! :p

Suertex
 
Originalmente colocado por bner
chimaira es otra banda buena, porque a casi nadie le gusta lo que yo escucho ??

ja ja, bner acuerdese que nosotros tenemos gustos parecidos

Chimaria?? Rizzo!!! RATW!!!!!
no puedo esperar a que salga el
"The Impossibility of Reason"
 
Juaaaa !!

Si, es ese. Janick Gers.

No, listo. Desde que volvieron el señor Dickinson y el señor Smith, a quien no le dan ganas de volver a escuchar la doncella. Pero x lo que vi en los clips que trae el rock in rio, los duelos de guitarras aquellos que hicieron famosisimos a la bestia, ahora estan a cargo de murray y gers. A Smith,.. le toca hacer acordecitos :(

No pero frescos, Yo se que algun dia Nico Mc Brian se descacha y le entierra la baqueta en la nuca a Gers :p
 
Juaaa!! Esa sí no te la creo Stein! ke a ese man se le safe una baketa!??? noooooooo!!! ese man es demasiado profesional, es más, donde se le llegara a safar, te apuesto ke al caer daría en un platillo justo en el momento de finalizada la canción, jeje.
 
a ver, de metal viejo, creo yo lo mejor se llama Black Sabbath donde tocaba el mas teso de los musicos rockero OZZY OSBOURNE, me entienden, ahora hay muchos estilos de metal, por ahi escucho Living Colour
 
oiste parce, y que tocaba ese man ? Guacharaca o que ?

A lo sumo lo unico que ha tocado ozzy es harmonica en The Wizard

Paz en la tumba de Randy Rhodes. El # 1
 
De nuevo, 110% de acuerdo con Mr. Stein: "...Randy Rhodes. El # 1" Ese man ha hecho el mejor punteo en la historia del Metal para mi gusto, el punteo de Crazy Train.

Pos yo tampoco he visto a Ozzy tocar algún instrumento en ningún video o concierto, pero para ké? si con esos músicos ke se consigue, más osado donde le dé por hecharle mano a una guitarra o un bajo o una batería, jeje.

Ahora, a iMesh lo veo como desactualizado home. Black Sabbath (aunke siguen dando guerra) ya no es tan de peso como antes, el menos dentro de la gente con la ke hablo de Metal, y pos Ozzy está por su porpia cuenta ya (a pesar de haber hecho algunos conciertos en los últimos años con BS, si mal no estoy).

Otra cosa. Living Colour todavía existe? :O cómo? pero si yo veía los videos de esa banda pero eso fue hace años! a mediados de los ´80s! Esa banda no tenía un guitarrista negro todo tezo?

Please, refresh my mind.

Suertex
 
En resumidas cuentas, yo creo que a mi Crazy Train fue la cancion con que me dije:
Dr.S...
Tenes que aprender a tocar guitarra

El video es bastante triste (melancolico quiero decir), a pesar de lo sollada de la cancion.
 
Rulez... no se pero a BlackSabbath mis respetos...
Esos Musikos... uffff....
El Rock In rio me parece muy bueno...

Algo que me parece infaltable e imperdonable a un buen grupo es un par de solos de guitarra, bajo... bateria ufff... en un concierto...
asi como el que esta en el Visions Of Europe... de stratovarius


Juaz... que bien... 666 Post... ese numero es bacano... puede ser 666 o 999 juaz...
 
static hace rato no te veia por este foro, pero que bueno que estes de regreso, hace mil años que no esntrar al canal para hablar de musika, porque en este foro no muchos comparten mis gusto.
 
Jeje, pobre Bener.

JUAAAAA!!! no ya!!

"...yo creo que a mi Crazy Train fue la cancion con que me dije:
Dr.S...
Tenes que aprender a tocar guitarra
..."


:D:D:D:D ké risa apenas leo esto! jajaja!

Hey ZeSx66, sisas, los "Holy Solos" de Visions Of Europe RATW! ké poder!

Oe, Bener, y vos conocés algunas de las bandas ke akí hemos mencionado?
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Juaz... que bien... 666 Post... ese numero es bacano... puede ser 666 o 999 juaz...


(Offtopic)

Será que ZeSx66 no volverá a escribir en LANeros para mantener este número de posts? :p
Bueno, por lo menos lo pensará muy bien.
 
Originalmente colocado por MigPosada
(Offtopic)

Será que ZeSx66 no volverá a escribir en LANeros para mantener este número de posts? :p
Bueno, por lo menos lo pensará muy bien.

SNIFFF lamentablemente se me olvidó y respondí por ahi en un foro y me tiré el numerito... pero le di borrar al mensaje para enviarle la respuesta por un MP... pero no me quizo dejar... :( :´(
 
respondiendo a la ergunta de guardian que si conosco las bandas qe se mencionan aca, la respuesta es casi no, salvo las que menciona static no conosco ni media, y y la que yo digo.
 
Aqui en LANeros a quien le gusta el brutal metal ?

Death, Melodic Death, Black, Viking folk ?

Aqui solo les gusta el EuroPower y cositas asi ?
 
Ole.. este es el ijuetuta foro mas largo ke he visto en mi vida... de donde sacan tanta labia pa hablar de lo mismo siempre? o es que cada 50 mensajes vuelven y empiezan?
 
Jeje, ké poder de tema: el Metal ;) Oiste Achu, estás como beato, conseguite una novia home :p jejeje.

Tons ké xphree, de nuevo vos por akí, rulz.

Bueno, yo no soy amante de ninguno de los géneros ke mencionás, lo único ke me llama la atención de esos géneros es poder ver esos manes concierto, tocando en vivo, eso es tremendo show!

Ole, y eso de Melodic Death cómo es? ké bandas hay de eso.
 

Los últimos temas