Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Uy eso en vivo es loquisimo. No me gusta para nada , pero es loquisimo. Esos videos de Dimmu Borgir creo que asi se llama, lo que hace ese man con la lengua, Gene Simons se queda en palotes !!

Guardian, el review que debia. Permitanme poner Caps Lock
QUE PODER QUEENSRYCHE
Yo pense que Usa era puro glam, pero este grupito saco la cara por la nacion !!
Je je Bner, y son de Seattle :)
 
Jeje, Under, y no es el más largo de LANeros.com, no, el más largo es "Las Mujeres también jugamos" o no sé ké.

Volviendo al tema.

Cómo será pues esa vaina de la lengua de ese man??? jaja, eso debe ser una risa :D

Ole, Stein, veo ke no conocés mucho de Queesrÿche, o es mi impresión? QR no es un "grupito" no no no, es una banda la HP! Con decirte ke nunca han salido miembros de la banda, desde siempre han sido los mismos y vos sabés ke una banda ke mantenga sus integrantes es bien rara. Esos manes son super viejos, creo ke a inicios de los 80´s comenzaron, pero no estoy seguro, incluso podría afirmar ke en los 70´s ya existía Queensrÿche.

Yo era ultrfanático de esos manes, me sabía (creo ke todavía al menos en un 80%) todo el Operation Mindcrime en batería, con todos los cambios, todos los redobles, todos los remates al detalle, yo terminaba con baldes de sudor de darle todo ese rato a ese disco. Tengo pajuelas firmadas por los integrantes, tengo fotos originales ke me las envió un amigo ke me conseguí hace tiempo allá en USA a kien le gustaba también QR. De verdad ke no es una banda glam para nada. Dejé de ser su fan porke ya la música no me gustaba nada, era demasiado conceptual y nada de energía :( Sin embargo, los admiro enormemente :)

Ojalá haya modo de mostrarte las fotos y las pajuelas.

Stein, de ké año es ese video?

Cambiando de tema, kién conoce una banda, ya desaparecida, de USA, llamada STRYPER?

Suertex
 
Queensrÿche

Viejos, pues mi desconectada del seguimiento de esta banda me ha dado una sorpresa: la banda no ha estado siempre con los mismos integrantes como lo dije en el post anterior.

Resulta ke me llega un e-mail con información sobre el guitarrista líder, Chris DeGarmo, ke vuelve a su banda original, Queensrÿche, después de 7 años de separación.

El link a la corta noticia oficial de Noise Records

Suertex
 
Sorry si en algun momento hable mal de QR (no recuerdo haberlo hecho), y en efecto no los conocia. Que nota de video, es del 92 y me fue supremamente dificil de conseguir..... en la piloto :)

Jeje, otro que toca albums completos
 
Melodic Death es un genero que nace mas que todo en Suecia es death metal con melodias muy suaves y muy excelentes!!

A la muestra tenemos a At the Gates, Dark Tranquility, Dan Swano, In Flames, Amorphis... busquelas que aguantan !!!

Los show de los blaqueros son cosa seria, hay algunos que son muy estructurados otros son muy crudos..
 
jajaj Guardian disimuladamente ya vacomprometiendo a la gente de ir a la HL jajaja... Bener memostrás tu música ne la H10, Dr Stein en laH10 me mostrás música de esa. :p

Quepena el offtopic :p
 
Blood, en la H10 hablamos del tema si kiere.

Ahora, resulta ke este fin de semana me conseguí música de una banda llamada VISION DIVINE, y resulta ke yo decía "eh! ese vocal se me hace como medio conocido o es ke mis oidos me están engañando" y para mi sorpresa resulta ke era Fabio Lione, el mismo de Rhpasody! yo dije "ké! no yaaaa!!" Oigan, y ké poder de banda, pero muy muy buena. Incluso hacen un cover de "The Final Countdown" de Europe, y tremendo, pero el punteo, bueno, no fue tan bueno como el original (no recuerdo el nombre del guitarrista).

Han conocido esta banda?

Bueno, me surge una duda. Entonces este Lione "milita" en las dos? porke uno de los discos es de 1999 y Rhapsody no es tan nuevo ke digamos. Alguien sabe algo.

Suertex y nos vemos en la H10.
 
Fabio Lione hace parte Vision Divine, Rhapsody y Labyrinth.

Además ha hecho parte de "Beto Vazquez Infinity" y cantó en una de las canciones del "Tributo a Helloween".
 
Errrda! Labyrinth también? no ya!!! Pero ve, tengo un disco de ellos del 97-98 llamado "Return to Heaven Denied" y Lione no sale ahí. Tengo unas imágenes del librito ke viene con el CD y ese man no se ve por ningún lado.

Confirmame si sos tan amable eso de ke Lione trabaja en Labyrinth, gracias.

Suertex
 
Ké detallazo ;)

Ole, y David Bowie ké diablos tiene ke ver con Labyrinth? WTF?

Mig, vos ke sos tan fan de Lione, contanos sobre Vision Divine, hace cuánto está ahí, cómo hace para turnarse entre una banda y otra, etc.

Suertex
 
:eek:fftopic:

Ole hace rato no pasaba por laneros, y este tema todavia existe?

Ha sido como el tema mas constante de los foros..
 

Los últimos temas