Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Hehehe viejo ke pena la demora pero es que se esta acabando el semetre y me tienen cojido de las ........ en la universidad tonces no habia habido tiempo, esto es lo ke me interesa 12 albunes en total

Deicide - Scars of the Crucifix

Paragon Belial - Hordes of the Darkland

Tiamat - Clouds

Bethlhehem - Dark Metal

Death Angel - Todos los 4 albunes

Exodus - Another Lesson in Violence,
force of habit,
good friendly violent fun,
impact in imminent


Igual se lo adjunto, y hablamos pa ver como hacemos el cambio suerte
y ke pena la demora de nuevo





Blind Elven dijo:
Al parecer, a Xnazgul, no le intereso nada de lo que tengo!!! me dejo metido ni si, ni no!! hombre por favor conteste!
:llamas:
!
 

Archivos adjuntos

  • esto.txt
    284 bytes · Visitas: 136
lo ke no me gusta del metal, es el tipo de personas de mente cerrada ke generan.

no hablo de todos los ke escuchamos metal

si no de unos extremistas.

uno no se puede poner la camiseta de un grupo por ke le dicen "oe, vos por ke tenes esa camisa" y se la hacen kitar o se la kitan.

escribo esto por ke considero ke no se estan respetando los gustos.

se meten con uno sin uno hacerles nada.

salu2
 
RPG-Radamant dijo:
lo ke no me gusta del metal, es el tipo de personas de
mente cerrada ke generan.

no hablo de todos los ke escuchamos metal
si no de unos extremistas.
uno no se puede poner la camiseta de un grupo por ke le dicen "oe, vos por ke
tenes esa camisa" y se la hacen kitar o se la kitan.
escribo esto por ke considero ke no se estan respetando los gustos.
se meten con uno sin uno hacerles nada.

salu2
no pues eso que ni que se ponen la playera conociendo solo su canncion mas reconocido por ejemplo un amigo que se hace llamar fannn de charon MmM bueno si no lo conocen se los recomiendo pero pues no conociaaa nada de ellos eso fue lo peor ya que a el le gusta el Pop
 
Kadder dijo:
no pues eso que ni que se ponen la playera conociendo solo su canncion mas reconocido por ejemplo un amigo que se hace llamar fannn de charon MmM bueno si no lo conocen se los recomiendo pero pues no conociaaa nada de ellos eso fue lo peor ya que a el le gusta el Pop

Ahi esta la muestra de como piensan los metaleros, se habia demorado el forito en producir esos resultados. Segun eso uno no se puede poner una camiseta de una banda si no conoce todos sus albumes y/o todas sus canciones. Si ud se pone una camiseta de Mickey Mouse tiene que saberse toda la historia del raton, haberse visto las peliculas, leido los comics y visto los programas de television? Solo los 'verdaderos' fans de Mickey Mouse pueden ponerse la camiseta?
 
el metal no se lleva, en la ropa si en el pensamiento, y puede sonar hasta cursi!! pero eso se lleva hasta en corzón, y auqellas personas que intentan catalogar eso, de alguna forma!! estan equivocadas si creen que podemos clasificar a los humanos por lo que vemos de ellos!!...

Pienselo... y luego opinen!!
 
Fresco viejo Krieg... sólo esperemos que el foro vuelva a la opinión abierta, a la discusión racional. Ojalá algún día se logre la tolerancia y respeto aunque sea con la música ya que en los temas políticos y religiosos parece que nunca la humanidad podrá sentarse a dialogar.

Bueno, yo tengo una pequeña colección de música de bandas de doom y ambient (bueno, creo que así se les puede catalogar)... si a alguien le interesa o si alguien tiene más de eso, me cuenta.

Chau
 
Saludos Atodos los MetalEros

Muy bakana la idea del foro :) por lo que veo en las encuestas los que mas nos trama es el Heavy, el Black y el gotiko :p

Yo me voy por el heavy y el black: Helloween!!! y un poco menos el black, pero com bandas como Dimmu Borgir y la muy boleteada Cradle of filth.

ALguien comentaba acerca de lo del metal y la ropa... he visto a quasi-metachos cascandose con otros por "falsos metaleros" y m*aricadas asi por no andar de negro all day... hombre, que cada quien se vista como se le de la gana o como le toque... yo tenia severo mechero pero me lo hicieron cortar en mi trabajo... ademas ando todo el dia de paño pero sigo fiel a mi musica...

Finalizando :p tengo un resto de videos de metal que baje hace unos dias, si a alguien le interesan son todos los DVD de Monsters of Metal de Nuclear Blast.

pinktomate dijo:
Por cierto, Helloween está por lanzar el album "Keeper of the seventh key, the legacy" es la tercera parte de la saga Keeper, el primer tema se llama "King for a 1000 years" y la intro es sencillamente espectacular!!!.

Es muy bakana, pero el album sinceramente decepciono... Igual Helloween sigue siendo mi super banada favorita!!!!!!!!!!
 
No estoy para nada de acuerdo, no veo como se puede hacer una generalizacion y un juicio tan determinante sobre un grupo tan grande y tan diverso, en lo personal, no me considero que soy agresivo, soy capaz de aceptar criticas, sin tener ke matar al otro o algo por el estilo, de hecho soy de muy buen humor, aunque tengo mi caracter, y no deseo pelear y menos peleas sin sentido a traves de un foro de opinion, yo puse este foro, para hablar de musica, y no para caer en absurdos sin sentido como pelear por x o y motivo, en realidad no se por que dice, ya qye le perdio algo el hilo al foro.

Y por las camisetas, es verdad que hay algo de underground y radicalismo en el metal, personalmente cuando empeze a escuchar metal hace ya varios años en el colegio, no sabia casi nada de musica y era mas radical que cualkiera, un completo fastidio, pero con el tiempo entre en razon hoy en dia no me importa como se vista la gente ni lo que escuche, es bacano cuando uno encuentra alguien con gustos afines por que se habla bacano o se cambia musica o se hacen parceros (y amiguitas tambien jejejeje), pero eso de hacerse enemigos por que si, denota falta de personalidad y de pensamiento individual, es decir el grupo metaleros piensa por el radical y le señala sus enemigos y los odia y agrede sin estar muy seguro de por que, esto es muy triste, pero yo aseguro que muchos somos los metaleros, aunque ya no me hago llamar asi, que no son de este corte, sino que somos profesionales, personas de familia, buenos parceros, y buenas gentes.

suerte
Krieg dijo:
Ojala no peleen, porque conversaciones de metal entre metaleros que no termine en pelea es raro.
 
De mi parte, el buen gusto es importante, pero tambien es importante saber que cada quien tiene sus propios gustos, a la de hora de vestir, de hablar, de escuchar musica (digase lo que le antoje), yo creo que el metal, no es una corriente, ni un estilo de vida, lo veo mas por el tono personal que se la da a cada cosa.

Aunque para muchos es cierto, que vivir en el velo deestigmatizar alas personas por su simple apariencia, me parece ruin, y sobre todas las cosas creo que son perosnas egoistas al creer que tienes la razon en todo y en especial en creerque son unicos.

Yo aun me visto te negro, de botas, de camiseta. Aunque la mayor parte de los días trabajo en una oficina, de corbata, y en otro tipo de ambiente. No me olvido y mucho menos me dejo influenciar por cosas vanales, comoson las criticas inoficiosas que piensan que uno es el que arma el problema.!!
 
Continua.!!!

Sin embargo creame, que me da gusto vestirme asi de vez en cuando, me aleja de urbe, vestida de cemento y de paradigmas, protocolos y apariencias. Para mi vivir o considerarme de alguna forma metalero. va mas alla de la calsificación que quiera conseguir.

El metal, es un estilo de escuchar, mas no de catalogar. Es un estilo de andar, de ver y sentir las cosas de otra manera.!!!
 
me uno al foro metalero de laneros!!!
generos favoritos:
Death metal
Progresive metal
y su fusion
aunque de todos los demas generos me gustan muchas bandas que si las citara no terminara nunca pero ahi les van algunas:
Dream Theater, in flames, testament, racerx, theory in practice etc.....
saludosss
 
Bueno, en cuanto a musica yo oigo casi que de todo, thrash, death, black y los generos primos del metal como el punk, el hardcore y el grindcore. Me parece re aburrido el progresivo, el heavy metal de la nueva onda estilo europeo y el mal llamado death melodico. Pero bueno, ya es cuestion de gustos.
 
Blind Elven dijo:
Continua.!!!

Sin embargo creame, que me da gusto vestirme asi de vez en cuando, me aleja de urbe, vestida de cemento y de paradigmas, protocolos y apariencias. Para mi vivir o considerarme de alguna forma metalero. va mas alla de la calsificación que quiera conseguir.

El metal, es un estilo de escuchar, mas no de catalogar. Es un estilo de andar, de ver y sentir las cosas de otra manera.!!!


jejeje si, pegarse su vestidita de negro de vez en cuando aguanta, sobre todo irse asi a echar chicha en el choRRooooooooooooo
 

Los últimos temas