Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Holas laneros
hasta hoy vi este foro de metal y que vacano que lo crearon.
Mi respuesta a la encuesta fue Death Metal, aunque escuho mas melodic death metal y tambien me gusta el gothic, heavy y el black.
Mis grupos favoritos son (teniendo en cuenta la orden):
Children Of Bodom (se tienen que comprar el nuevo album: Are you dead yet? esta muy bueno)
Dark Tranquillity
Stratovarius
Ektomorf
Metallica (antiguas)
Iron Maiden
Tristania
kilcrops
Dimmu borgir
Y muchos mas, pero esos son los mejores.

Oigan tengo una pregunta:
Es verdad que solo hay 500 Albumes de kilcrops: Jave Karma en el mundo?
Eso es lo que yo he leido por ahi, y si es verdad pues que vacano porque mi hermano tiene uno de esos :D
Por aqui en inglaterra hay varios goticos, lo que he visto muy poco es metachos que se vistan como los metachos en Colombia.
Aqui la gente odia a los metaleros, son unoscompletos estupidos porque dicen que nosotros re resamos al diablo y que somos satanicos y tales, hablan sin saber, por eso undo estoy en la calle asi todo vestido de negro y la gente me mira, los miro re mal, pero en Colombia no era asi, yo no miraba mal a nadie porqu hay muchos metachos y no hay tanto racismo como aqui.
En fin, vacano que cada uno pusiera una foto a ver como se viste cada uno :p
Es solo mi opinion, ustedes decidan.

PD: por sierto, voy a ir al toke de Children of Bodom el 26 de enero del 2006 el Londres. Si alguien quiere los tour dates de Children Of Bodom por europa solo diganme.
 
Yo pensaba que por allá había más metaleros que por estos lares... con la influencia de grupos tan legendarios en Europa pensé que la mente por allá era más abierta.
 
greg dijo:
Yo pensaba que por allá había más metaleros que por estos lares... con la influencia de grupos tan legendarios en Europa pensé que la mente por allá era más abierta.
jeje, eso fue lo que pense cuando me iva a venir a inglaterra, en donde yo vivo no hay muchos metaleros, pero en ciudades grandes como birmingham, manchester, londres...si hay muchos metaleros, lo que quise decir es que a donde yo vivo no hay muchos.

Sorrento dijo:
ole men... entonces como se viste un metacho por alla en las Inglaterras??? *just curious*
Pues aqui yo he visto diferentes estilos de vestirse, unos se ponen ropa hancha (los que mas mal me caen), otros se visten con ropa normal, no muy hancha y no muy pegada, y hay unos que si se visten como los que yo conosia, con ropa pegada. Y pues tambien estan los goth, yo no se como se dira en español, esos se visten con severas punteras tan vacanas, y gabanes re largos con camisas con botones y se ponen maquillaje.
 
Lastima que denigren a los Metaleros de England... pero sabiendo como es la sociedad de alla, no se me hace raro... y a usted de metalero como le ha ido alla?
 
Sorrento dijo:
Lastima que denigren a los Metaleros de England... pero sabiendo como es la sociedad de alla, no se me hace raro... y a usted de metalero como le ha ido alla?
Pues no muy bien, no tengo amigos metaleros, el unico metalero que conosco es mi hermano, ademas en mi colegio no hay metaleros asi que...no hay con quien hablar de metal y eso. Ademas una gente me sigue diciendo que deje de escuchar metal y tales que disque porque solo yo soy metalero en el colegio y que los de mas no son, y yo le digo y a mi que pu.tas me importa que yo sea el unico metalero y llega me dice que pues que "usted no esta a la moda" yo le digo valla coma mie.rda chino roscon.
De verdad que es muy dificil ser metalero sin amigos metaleros, pero que se puede hacer, esperar a ver si encuentro algun amigo metalero, jeje.
 
acabo de leer la biografia de Alexi Laiho (guitarra y vocales de children of bodom) y encontre que Alexi antes tocaba para un grupo llamado Sinergy, esta muy bueno, la cantante se caso con Alexi Laiho en 2002, y si han visto el tatuaje de la serpiente en la mano izquierda de alexi? ese mismo tatuaje lo tiene kimberly goss (esposa de alexi) porque ese tatuaje representa el anillo de matrimonio.
Alexi es un tezo, es una gran influencia en mi, el man fue reconosido uno de los diez mejores gutarristas del mundo.
en fin, queria decir que si no conocian sinergy, bajensen unas canciones a ver si les gusta, a mi me encanto.
 
Oe, de casualidad alguien tiene algo de aquella banda paisa legendaria que se lamaba PARABELLUM?
Y de ekhimosis pero cuando eran bien?

Si alguien necesita algo, a lo mejor yo lo tenga, solo es cuestión de escibir y ya.

suerte.
 
monoxid dijo:
Oe, de casualidad alguien tiene algo de aquella banda paisa legendaria que se lamaba PARABELLUM?
Y de ekhimosis pero cuando eran bien?

Si alguien necesita algo, a lo mejor yo lo tenga, solo es cuestión de escibir y ya.

suerte.

tienes algo the behemoth o amon amarth?
yo tengo algunos videos, pero no encuentro CDs de esos dos grupos en ningun lado.
 
Krieg dijo:
????
Quiere que ponga los videos en youtube y ponga el link aqui o queria decir que entre a youtube y busque las canciones ahi? jeje

PD: en la encuesta donde dice brutal metal, eso es lo mismo que death/blak metal, brutal en una palabra que los metaleros usan para describir la musica que escuchan (death/black metal). y por ejemplo los que esuchan power metal describen esa musica como "epic".
 
Yo no cambio el Heavy, el Ghotico y el Power Metal por el resto de generos antes presentados.

- HELLOWEN
- IRON MAIDEN
- JUDAS PRIEST
- VISION DIVINE
- ETERNAL (Medellin)
- Y MAS.........
 
Hombre pues en realidad no, el brutal es un genero muy aparte del black y del death, de igual manera el black es muy diferente del death, y bueno informacion como esa la puede consultar hasta en una wikypedia (es muy comun), sin embargo si quiere ver por que es diferente el que mejor se lo puede explicar es un musico, que si le puede dar los argumentos exactos de estas diferencias. Por cierto escribo esto sin el animo de iniciar una discucion ni nada es solo algo que yo se.

suerte
*BMX*chamet dijo:
????
Quiere que ponga los videos en youtube y ponga el link aqui o queria decir que entre a youtube y busque las canciones ahi? jeje

PD: en la encuesta donde dice brutal metal, eso es lo mismo que death/blak metal, brutal en una palabra que los metaleros usan para describir la musica que escuchan (death/black metal). y por ejemplo los que esuchan power metal describen esa musica como "epic".
 
o yeah arriba el heavy aqui mis bandas predilectas

Mago de Oz
Rata Blanca
Iron Maiden
Black sabbath
NightWish
Apocaliptica

suetex!!!.
 

Los últimos temas