Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
mmm... la verdad, Metallica deja mucho de que pensar...
Yo soy fanatico vitalicio de metallica y me han gustado casi todos sus albunes:
Kill'em all fué un buen album para comenzar y contiene temas rebuenos como seek and destroy o anesthesia (pulling teeth).
Ride the lightning tambien era bueno: fade to black, creeping death, for whom the bell tolls, call of ktulu si que eran temazos.
De Master of puppets ni hablar: battery, master of puppets, orion.
And justice for all era como un album melancolico y a la vez agresivo, estaba marcando el inicio de una nueva era (recuerden que murio Cliff y ingresó Jason): Blackened, One, Harvester of Sorrow, el instrumental-homenaje a Cliff; to live is to die.
El black album fue como el último album bueno que tuvieron: Enter sandman, nothing else matters, sad but true, of wolf and man, my friend of misery, the unforgiven.
Pero desde este punto en adelante, metallica se pudrió y las canciones que rescato de esos albunes son:
unforgiven II, fuel, whiskey in the jar, until it sleep, I dissapear, no leaf clover, st. anger y frantic.

Ojalá que en el disco que van a sacar, muestren al metallica que se durmió hace 18
años.

yo tambien concuerdo contigo, los discos anteriores, la metallica antigua me gustaba mas que ahora, con los años su estilo se fue desformando:\, de todos modos sigue siendo buen grupo no hay duda, pero como antes??.mmm no creo, por cierto en master of puppets creo que se te fue un clasico, un inolvidabele, un temaso:huh:¡¡¡: MASTER. saludos:)
 
yo tambien concuerdo contigo, los discos anteriores, la metallica antigua me gustaba mas que ahora, con los años su estilo se fue desformando:\, de todos modos sigue siendo buen grupo no hay duda, pero como antes??.mmm no creo, por cierto en master of puppets creo que se te fue un clasico, un inolvidabele, un temaso:huh:¡¡¡: MASTER. saludos:)

no se me fué, lee bien, ahí está la Master jajaja:cool:
aún así, creo que se me escaparon algunos temasos, creo que voy a hacer trabajar las neuronas para acordarme jajaja
saludos
 
puf¡¡, sorri men, creo que me fallo la vista un poco jejeje:p.

alguien tiene un adelanto mas de lo de metallica????.
 
Necesitas los discos? o los nombres de los discos?? Si es la ultima, en letssingit.com la puedes encontrar :)

El power metal es el mejor IMO :D
 
Ultimamente he escuchado Mastifal y se los recomiendo es de los mejores grupos de Death Metal en español.

Les recomiendo las siguientes canciones:

- Culto Vacio Radical
- Sindrome de supremacia
- Herejias
- Bionecrosis

Bueno casi todas las de ellos son buenas.

Aguante Metal!
 
Es mi humilde opinión, no quiere decir que así sea.

También pueden decirlo del doom/death y del melodic death que tanto me gusta.

No todos piensan lo mismo, todos tenemos gustos diferentes y no tenemos que poner en un pedestal lo que nos gusta por eso me paració chocante tu comentario de que el power es lo mejor.
 
Es mi humilde opinión, no quiere decir que así sea.

También pueden decirlo del doom/death y del melodic death que tanto me gusta.

No todos piensan lo mismo, todos tenemos gustos diferentes y no tenemos que poner en un pedestal lo que nos gusta por eso me paració chocante tu comentario de que el power es lo mejor.

Por eso puse IMO, te pido disculpas entonces si te molestó, cya!
 
Ya no peleen más, bueno cambiando de tema ayer en la pura noche por Sony dieron un programa donde algunas bandas importantes de Inglaterra ensayan en un famoso estudio de Londres, en los ultimos 15 minutos del programa pasaron a Iron Maiden y que lujo, entrevistaron a Bruce Dickinson y dijo que cada persona debe hacer lo que les guste y también hablo sobre la gente que entra a bandas solamente para hacersen mas populares o para conseguir chicas, nunca había visto algo así de Iron Maiden Nicko McBrain tiene un gran carisma y le da vida a esta grandiosa banda, cantaron Hallowed by the name y otra de las ultimas canciones estuvo muy bueno.
 
El metal sinfonico con haggard es muy bueno, therion hace parte tambien de este grupo, el metal gotico tambien me mueve el piso, jajaja.
 
El metal sinfonico con haggard es muy bueno, therion hace parte tambien de este grupo, el metal gotico tambien me mueve el piso, jajaja.

Cual es la gracia de decir cosas sin saber bine de que se está hablando?.

Haggard es symphonic death, therion es una poco más doom con elementos power y sinfónicos.

En cuanto a darle nombres en español a los generos, de eso pecan los principiantes, la verdad las cosas como son, no se pueden castellanizar los nombres propios :

ej: yo no puedo llamar metal de muerte al death metal, suena horrible.
 
Q programa era? no viste de pronto? Para buscar a ver si lo repiten, suena interesante

Se llamaba Live from Abbey............ Algo así se llama, ya busque en la guia de programación y al parecer no lo van a volver a dar pero aquí estan los videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Gsbhhr5A6tA

http://www.youtube.com/watch?v=yOI_JjmYnRQ

ej: yo no puedo llamar metal de muerte al death metal, suena horrible.

En realidad no suena tan mal:rolleyes:
 

Los últimos temas