-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

se supone que el grupo colombiano que estuvo de telonero fue escogido entre 100 bandas nacional....ni me quiero imaginar como eran esas otras 99

pues por lo menos una de pereira que vi era un poder, falta ver que rosca tenian o que se fumaron los que los escogieron.
A lo bien me dio pesar de los manes cuando les tiraron de todo y hasta me cayo bien el bajista que se fue pensando que querian que le subiera al bajo cuando era todo lo contrario (al final era problema de consola por que en mastodon era la misma vaina).

mas bien hubiesen dejado a el man del heyhey o a yoshi y me habria entretenido mas
 
Es cierto que el grupo colombiano apesto, a eso le sumamos el sonido tan pesimo que tenian, ese bajo tan duro y la dificultad pa entender algo, pero a mi si me parecio paila, gamin, ñanga,etc esa lluvia de monedas, comida, papel higienico, tapas,botellas, y demas cosas, del publico hacia ellos.
 
Es cierto que el grupo colombiano apesto, a eso le sumamos el sonido tan pesimo que tenian, ese bajo tan duro y la dificultad pa entender algo, pero a mi si me parecio paila, gamin, ñanga,etc esa lluvia de monedas, comida, papel higienico, tapas,botellas, y demas cosas, del publico hacia ellos.

Mas paila, gamin, ñanga ñero etc me pareció esa lluvia de monedas, botellas y comida... etc...si a uno no le gusta pues listo pero debieron respetar un poco,me parece a mi.

Y si Enter Sandman fue un ORTO jamas volveré a esa localidad...lo digo por la distancia...los manes se veian como muñequitos..aunque los pogos estuvieron muy buenos.
 
no importa el concierto que sea, esa localidad de atras siempre es lo peor lo que demuestra una vez mas que el parque no esta para esos eventos. Recuerdo cuando los conciertos se hacian en el campin, asi ud pagara gallinero sur se veia y se escuchaba perfecto
 
Mas paila, gamin, ñanga ñero etc me pareció esa lluvia de monedas, botellas y comida... etc...si a uno no le gusta pues listo pero debieron respetar un poco,me parece a mi.

Y si Enter Sandman fue un ORTO jamas volveré a esa localidad...lo digo por la distancia...los manes se veian como muñequitos..aunque los pogos estuvieron muy buenos.

toda la razon, eso deja mucho que decir del publico de Colombia, unos cuantos gamines nos hacen ver a todos como violentos e irrespetuosos, todo eso les confirma la imagen que tienen de nosotros en el exterior.

por otro lado que opinan ustedes del ingreso, por lo menos para mi fue una tortura, ni siquiera una manguera con agua pa evitar que nos deshidratamos. hubo un punto en que me vi tirado al piso desmayado, nos trataron como ganado a la entrada.

bueno hacer una carta a ver si algún día se nos respeta como debe ser esos precios del interior del parque creo que se podría mandar al boletín de consumidor, cobraron las cosas a mas de 400% de lo que vale
Que descaro !
 
la entrada unforgiven lo mejor, rapido, sin problemas, tan asi que me arrepiento de haber madrugado, hubeira llegado mas tarde e igual relajado
 
la entrada unforgiven lo mejor, rapido, sin problemas, tan asi que me arrepiento de haber madrugado, hubeira llegado mas tarde e igual relajado

+1 yo tmb madrugué mucho, pero fue rapido, la parte del ltimo filtro si estuvo algo maluca pero nada del otro mundo, hey pongan mas videitos en 720p :p
 
Mas paila, gamin, ñanga ñero etc me pareció esa lluvia de monedas, botellas y comida... etc...si a uno no le gusta pues listo pero debieron respetar un poco,me parece a mi.


eso fue lo que yo dije, osea esta bien manifestar cierto inconformismo, ya sea con los pulgares, o hasta con un abucheo, pero esa tirada de papel higienico -.-, lo peor es que a mi lado veia a muchos que cuando atinaban (le pegaban al guitarrista x ej) celebraban con unas ganas!!!

btw, cuadno estaba haciendo la cola en One, tambien casi me da la palida :( no habia desayunado :(
 
uno de los que estuvieron en backstage

26050391980590588745710.jpg
 
+1 yo tmb madrugué mucho, pero fue rapido, la parte del ltimo filtro si estuvo algo maluca pero nada del otro mundo, hey pongan mas videitos en 720p :p

Yo tengo unos videitos pero en 480p, ahora en la noche pongo los enlaces, porque cada uno se me está demorando como 4 horas en subir :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Aquí esta el perfil del ganador del M&G de Radionica.

http://www.facebook.com/album.php?aid=53538&id=1097623965

Alejandro Marin en su grupo en facebook y en twitter (@themusicpimp) escribió una carta a evenpro renunciando a ser jurado, porque se dio cuenta que todo era una farsa. :p

http://www.facebook.com/topic.php?uid=43649580953&topic=13892

Estimado Juan Arbeláez y queridos amigos de Evenpro Colombia,

por medio de la presente, y con el respeto y el cariño que merecen, he tomado la decisión de no hacer parte, como jurado calificador, del concurso de bandas que pelearán la oportunidad para abrirle a Metallica este domingo en el Metropol.

No me voy porque no sepa de metal, ni por los comentarios violentos, amenazantes, beligerantes y peligrosos de un círculo pequeño de marginales, resentidos y regalados pertenecientes a una masa de--espero--mucho más educados fanáticos del metal.

No me voy tampoco por los comentarios hechos por Alejandro Bonilla y Diana Rockombia de rockombia.org en contra de mi labor periodística, ni mucho menos porque me considere un mal jurado por no "hacer parte del lado oscuro", como una sarta de ignorantes ha dicho de mi en las últimas dos semanas.

Me voy porque creo en la honestidad y el trabajo duro. Porque vi trabajar, al igual que ustedes, a bandas como Antípoda y TBCB en una gestión verdadera para alcanzar el privilegio de abrirle a una banda que dejó de ser metal hace 19 años. Y porque a pesar de todo ese trabajo, estoy convencido que las jugarretas y las patrañas vuelven a hacer parte de nuestro diario vivir, y que la corrupción en este país no respeta ni siquiera a movimientos "inquebrantables" como el "metal".

Felicito a Antípoda por creer sinceramente en el sueño del rock and roll. Aclaro que no soy manager de la banda, pero que sí soy un amigo personal y cercano, que he seguido periodísticamente su trabajo de más de dos años en el desarrollo de MANIFESTO y que los he visto tocar más de tres veces en menos de un año. Estoy seguro que vendrán cosas mejores para ustedes, muchachos, y que si bien la justicia no estuvo presente en esta competencia, lo estará en otras empresas a abordar en la década que comienza.

Felicito también a TBCB y a Fractal Flesh, quienes también se mantuvieron honestos durante la competencia, movieron sus redes con la seguridad de pertenecer a las cinco que debían estar en esa tarima este domingo en el Metropol, pero que lastimosamente, no lograron votaciones masivas, a pesar de tener fanbases sólidas, recorridos musicales populares y más de 50 mil visitas y clicks a sus myspaces respectivamente. Muchachos: la derrota honesta es mil veces mejor que la victoria mal ganada.

Felicito a las bandas que harán parte de la eliminatoria este domingo en el Metropol. Espero que la ganadora haya capitalizado, en un año, la oportunidad de abrirle a Metallica y se haya convertido en la nueva Metallica de nuestro tiempo. Ojalá y la ganadora nos haga sentir orgullosos de nuestro rock, nos consiga el Grammy--como lo hizo Metallica--y nos ponga a comprar boletas tan caras como las de Metallica pero para ver a una banda nacional.

Saludos a ustedes y a todo el equipo de XTIME, gestores de la convocatoria, y como diría una amiga periodista, "y en todo caso, disculpen" de todo corazón por hacerles el desplante, pero estoy seguro en esta ocasión de no ser competente para realizar esta labor como jurado.

Cordialmente,

Alejandro Marín Carvajal,
themusicpimp
 
Joder... De lo que me perdi.... No tengo palabras para describir la envidia que siento hacia todos uds que asistieron... Esos videitos que subieron están la v..... Sobretodo el primero que puso Tato.. Todavía tengo la piel de gallina

Saludos
 
Aca les dejo los mios, ahi disculpan la calidad :blush:







Falta uno que lo estoy partiendo en dos por largo =)

Pd: Mas de una vez buscando a robert le caia al hpta camarografo xD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas