-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

Acabo de llegar a medallo, +1 con luque EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, uff que locura!!! yo quería escuchar all nightmare long pero weno, simplemente fue brutal!.
 
hahhaahha tux te recontra amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alsñkdjfñlkjasdflkajls 8====================== )))

pues si cogí una uña pero 3 manes me empujaron apenas cayó en mi mano y la solté :'( ... ni modo ojalá se les haya partido la mano cuando los pise =)

q *****a de foto muchas gracias tux!!!
 
Ese concierto de anoche estuvo la Mon.dá! Yo también esperaba que tocaran All Nighmare Long, pero bueno, salgo contento con todo lo que tocaron.

Ojalá que Metallica cumpla y no pasen otros 11 años para volver a verlos.
 
IMPRESIONANTE. SIMPLEMENTE BRUTAL, BESTIAL, SUBLIME!!!!

Definitivamente el mejor concierto al que he asistido grite, salte, sude, llore, hubo un momento en el que simplemente quede absorto sin decir palabra solo contemplando los riffs de kirk que estaba a menos de 4 personas delante de mi cosa que nunca me imagine.

La pirotecnia .... ESPECTACULAR sentir ese calor de las llamas en mi cara fue algo realmente increíble.

las 25 horas de tortuosa espera luego de una logistica pesima, repito PESIIIIMA!!! se me olvidaron en el mismo momento que apagaron las luces y comenzó "The Ecstasy Of Gold"

termine completamente afonico y deshidratado al punto que ni podia caminar manteniendo el paso mas que unos minutos, me duele el cuello los pies y la garganta en estos momentos, quemado por el sol hasta la ximba pero a lo ultimo fui recompensado :p

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 11032010064.jpg
    11032010064.jpg
    193 KB · Visitas: 338
  • 11032010065.jpg
    11032010065.jpg
    188.2 KB · Visitas: 364
IMPRESIONANTE. SIMPLEMENTE BRUTAL, BESTIAL, SUBLIME!!!!

Definitivamente el mejor concierto al que he asistido grite, salte, sude, llore, hubo un momento en el que simplemente quede absorto sin decir palabra solo contemplando los riffs de kirk que estaba a menos de 4 personas delante de mi cosa que nunca me imagine.

La pirotecnia .... ESPECTACULAR sentir ese calor de las llamas en mi cara fue algo realmente increíble.

las 25 horas de tortuosa espera luego de una logistica pesima, repito PESIIIIMA!!! se me olvidaron en el mismo momento que apagaron las luces y comenzó "The Ecstasy Of Gold"

termine completamente afonico y deshidratado al punto que ni podia caminar manteniendo el paso mas que unos minutos, me duele el cuello los pies y la garganta en estos momentos, quemado por el sol hasta la ximba pero a lo ultimo fui recompensado :p

attachment.php
attachment.php

jajajaja te odio por tener ese pick!!!!!!!

parce, totalmente sentí lo mismo que usted... lastima no saber quien era usted en la cola... pero bueno igual llore como una hembra viendo mi banda favorita! salte, grite y la pase absurdamente excelente!

que viva metallica hiju.ep.u.ta
 
Conciertazo, acabo de llegar a bucaramanga vuelto damier, yo tb estuve en 3 fila con mandox , una delicia el concierto, lastima que no tocaron battery :( y tomar fotos con el cel ahi cerca era muy dificil con las constantes empujadas, aunque ahi se tomo alguito de pesima calidad, pero mejor que nada ^^
 
ahh fué sanhow que me quitó mi pick xD, muy bacano te felicito!!!!

haha serge te perdiste no te volví a ver como a mitad de concierto q se hizo?
 
y que tal los de la gaseosa?, cuando llegamos estaba 20mil la 2lts, despues a 24mil y temrino en 30mil la botella...y pa mas piedra uno les preguntaba y que era que la estaban embarrando antes...sera que la estaban perdiendo? jaja
 
y que tal los de la gaseosa?, cuando llegamos estaba 20mil la 2lts, despues a 24mil y temrino en 30mil la botella...y pa mas piedra uno les preguntaba y que era que la estaban embarrando antes...sera que la estaban perdiendo? jaja

Cuando comenzo a tocar metallica, entre la gente se paseaba un vendedor.....''agua agua agua''

la pinche bolsita a el modico precio de 5000 ............

Mandox: con tanta empujadera nos alejamos un poco, y luego como a mitad de concierto a mi hermano le comenzo a dar duro el sancocho ese, asi que nos retiramos hacia los lados donde se respiraba mejor :D e igual se veia bien, y ahi terminamos de disfrutar el concierto, tb se perdio kika cure y daniela :eek:
 
Por ahi estaban vendiendo medias de aguardiente, no me atreví a preguntar, si el agua valia entre 2k y 5k, me imagino que esa media de antioqueño se la cobraban como whiskey :p:p:p ... ahi si fue mucho negocio ni el hp, claro, como a ninguno de los que fuimos por la mañana nos dejaron entrar botellas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Cuando comenzo a tocar metallica, entre la gente se paseaba un vendedor.....''agua agua agua''

la pinche bolsita a el modico precio de 5000 ............

Mandox: con tanta empujadera nos alejamos un poco, y luego como a mitad de concierto a mi hermano le comenzo a dar duro el sancocho ese, asi que nos retiramos hacia los lados donde se respiraba mejor :D e igual se veia bien, y ahi terminamos de disfrutar el concierto, tb se perdio kika cure y daniela :eek:

y que dice del cigarrillo de mil.

verdad hermano eso si fue aguantar mucha chucha ome, que hediondez tan berraca, a veces me alcanzaba ahogar pero peleaba por seguir ahi por que me toco en todo el centro al frente con ulrich pegadito.

me late que alacance a reconocer a luque pero no me consta por el avatar que tenia de real laneros, parce tenias camiseta blanca socio
 
No tengo palabras para lo que vivi... Metallica es lo máximo!!

Ahora les subo los videos que grabé =)
 
se supone que el grupo colombiano que estuvo de telonero fue escogido entre 100 bandas nacional....ni me quiero imaginar como eran esas otras 99
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas