Metro 2033: Shooter de ex desarrolladores Stalker

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
alto para usted es Dx10 y que resolucion???....

yo si juego en lo mas alto y a 1920 x 1200 dx11 physx y pss mi videito queda apenas justa y con oc en el cpu... pésima optimizacion....

si el no es tan exigente, pues en dx9 y con una resolución digamos media,,, pues, podrá jugar regular, con bajones de fps...
Para mi alto es alto, eso es algo como medio objetivo, ahora que si tengo una pantallota no... pero es alto.

Ahi te pongo la configuración en la que me lo pasé, bastante fluido la gran mayoría del juego (al menos para mi que no soy una persona que detecta cambios en diferenciales de FPS :p)
 

Archivos adjuntos

  • metro2033 2010-08-19 00-18-49-48.jpg
    metro2033 2010-08-19 00-18-49-48.jpg
    84.1 KB · Visitas: 96
yo la verdad no me lo termine..... me fui aburriendo y ya no me dan ganas de jugarlo... al principio uno como que se descresta con las graficas, las texturas etc....pero después, no se me aburrio, y si en la parte de afuera parece que les hubiera dado pereza trabajarle mas.....
 
yo la verdad no me lo termine..... me fui aburriendo y ya no me dan ganas de jugarlo... al principio uno como que se descresta con las graficas, las texturas etc....pero después, no se me aburrio, y si en la parte de afuera parece que les hubiera dado pereza trabajarle mas.....
A mi las gráficas me emocionaron, pero mas allá de eso fue lo que me produjo en cuanto a emociones que casi con ningún juego he sentido. Meterse tanto, sentir esa desolación, palpar la desesperanza de algunos y la esperanza de otros, ver que la humanidad hasta en una situación así no deja de tener conflictos y de defender su territorio, para mi ese juego tiene una historia del !()#! y esta contada de igual manera.
 
es cierto el juego va mas alla de sus graficas, a mi la historia me encarreto y todo, las atmósferas y la inmersión en el juego se logran en un 100% pero es muy largo y me fuy cansando... pero bueno cuando tenga computer disponible depronto me animo a terminarlo, la verdad es que últimamente no me termino casi ningún juego que comienzo ni en pc ni en consola
 
es cierto el juego va mas alla de sus graficas, a mi la historia me encarreto y todo, las atmósferas y la inmersión en el juego se logran en un 100% pero es muy largo y me fuy cansando... pero bueno cuando tenga computer disponible depronto me animo a terminarlo, la verdad es que últimamente no me termino casi ningún juego que comienzo ni en pc ni en consola
Anímese cuando pueda, decirle lo genial que es se queda corto para lo que en realidad se siente =)

Pd: No se si todos se empeliculen tanto como yo pues xD Pero para mi los juegos son buenos cuando se ven bien, la jugabilidad es muy buena y la historia es una brutalidad (contadas excepciones) xD
 
Para mi alto es alto, eso es algo como medio objetivo, ahora que si tengo una pantallota no... pero es alto.

Ahi te pongo la configuración en la que me lo pasé, bastante fluido la gran mayoría del juego (al menos para mi que no soy una persona que detecta cambios en diferenciales de FPS :p)

no creo que sea algo objetivo, mas bien SUBJETIVO!!!

y cuando algo se refiere a alto o al máximo es porque es al máximo, dx11 physx tessellation filtros y una resolución acorde al sistema... para mi usted lo corre en medio bajo, por esa resolución que actualmente es media baja.. ademas no usa las ventajas visuales que ofrece el juego... que al final lo que hacen es decaer los fps. jejeje
 
no creo que sea algo objetivo, mas bien SUBJETIVO!!!

y cuando algo se refiere a alto o al máximo es porque es al máximo, dx11 physx tessellation filtros y una resolución acorde al sistema... para mi usted lo corre en medio bajo, por esa resolución que actualmente es media baja.. ademas no usa las ventajas visuales que ofrece el juego... que al final lo que hacen es decaer los fps. jejeje
A ver yo le aclaro mi forma de referirme a estos terminos:

1. Todo en alto se refiere a tener en el valor mas alto las opciones de video que se suben o bajan de esa manera (como las texturas, las sombras, entre otros); en este juego lo que se llama QUALITY esta en lo más alto.

2. Se especifica el Dx al que se corrió el juego. Yo lo jugué en 10, obviamente mi tarjeta no soporta el 11. Ahora, tuve la oportunidad de hacerlo y no noté diferencia alguna... igual el directx 11 en este juego solo mejora la definición de los personajes y mi ojo no alcanzo a notar diferencias.

3. Si para usted 1280x1024 es una resolución media baja porque no es WS es porque su definición de alto está mas basada en elitismo y tener lo último que en la misma calidad que uno puede llegar a percibir. Es como si alguien que jugara con un monitor que de mas resolución que el suyo le dijera que usted lo está jugando en bajo porque su resolución es menor que la de el :S

4. Tener filtros es tener filtros; ahora, cuando hice el comentario no dije: "filtros al máximo" dije "con filtros".

5. Tesellation, también lo jugue con esta opción habilitada en otro pc... si ud nota algo diferente dígame que porque yo no lo vi xD

6. Physx no lo he jugado así ni creo que vaya a poder hacerlo pronto, ahora venir a decir que no lo estoy jugando al máximo porque no tengo activado el Phyx también me parece fuera de contexto, pero creo que esta parte de acá si es mas de puntos de vista que de ponerse a discutir toes mejor deje así ^^

Hasta ahí con mi aclaración de lo que es jugar: "con filtros, todo en lo mas alto y Dx10" como lo dije en el primer post que hable de eso.

Ahora, como obviamente es mi apreciación de lo que para mi es alto, lo cual pensaba que era objetivo hasta que vi su post, pues entonces le doy gusto... yo lo juego en bajo y mi maquina no es capaz con ese juego y seguro el del otro usuario con un CPU y VGA mejores que los mios tampoco; mejor dicho... que ni lo instale :p
 
Haber yo le aclaro mi forma de referirme a estos terminos:

1. Todo en alto se refiere a tener en la opcion mas alta alto las opciones que se suben o bajan de esa manera (como las texturas, las sombras, entre otros); en este juego lo que se llama QUALITY esta en lo más alto.

2. Se especifica el Dx al que se corrió el juego. Yo lo jugué en 10, obviamente mi tarjeta no soporta el 11. Ahora, tuve la oportunidad de hacerlo y no noté diferencia alguna... igual el directx 11 en este juego solo mejora la definición de los personajes y mi ojo no alcanzo a notar diferencias.

3. Si para usted 1280x1024 es una resolución media baja porque no es WS es porque su definición de alto está mas basada en elitismo y tener lo último que en la misma calidad que uno puede llegar a percibir. Es como si alguien que jugara con un monitor que de mas resolución que el suyo le dijera que usted lo está jugando en bajo porque su resolución es menor que la de el :S

4. Tener filtros es tener filtros; ahora, cuando hice el comentario no dije: "filtros al máximo" dije "con filtros".

5. Tesellation, también lo jugue con esta opción habilitada en otro pc... si ud nota algo diferente dígame que porque yo no lo vi xD

6. Physx no lo he jugado así ni creo que vaya a poder hacerlo pronto, ahora venir a decir que no lo estoy jugando al máximo porque no tengo activado el Phyx también me parece fuera de contexto, pero creo que esta parte de acá si es mas de puntos de vista que de ponerse a discutir toes mejor deje así ^^

Hasta ahí con mi aclaración de lo que es jugar: "con filtros, todo en lo mas alto y Dx10" como lo dije en el primer post que hable de eso.

Ahora, como obviamente es mi apreciación de lo que para mi es alto, lo cual pensaba que era objetivo hasta que vi su post, pues entonces le doy gusto... yo lo juego en bajo y mi maquina no es capaz con ese juego y seguro el del otro usuario con un CPU y VGA mejores que los mios tampoco; mejor dicho... que ni lo instale :p

es que como usted coloca en su post, que usted "lo juega en lo mas alto"
WTF? Le dijo eso en serio o por joder la vida?

Pues yo se que esta mal optimizado a mas no poder y que pide que da miedo, pero tengo menos maquina que el y lo jugue con filtros, todo en lo mas alto y Dx10 :S

pues yo también quedo así como usted coloca: WTF!!!! lo juega en lo mas alto, no se si tomarlo como broma o si en realidad es asi...

luego explica usted, que es "lo mas alto" para usted, a sabiendas que eso no es lo "mas alto" del game, y por eso digo, que el juego es pesado, jugarlo en "lo mas alto" se necesita de una buena maquina.. y no puedo decir que yo lo juego en "lo mas alto', sabiendo que no es así....
me intereso saber como lo jugaba usted, porque yo con un i7 930 @3.6 y una gtx480 y en lo mas alto (ojo no es mi concepto, es el del juego) funciona digamos que regular...

no es subjetivo.. es de conceptos, medio, alto y lo mas alto..
 
es que como usted coloca en su post, que usted "lo juega en lo mas alto"


pues yo también quedo así como usted coloca: WTF!!!! lo juega en lo mas alto, no se si tomarlo como broma o si en realidad es asi...

luego explica usted, que es "lo mas alto" para usted, a sabiendas que eso no es lo "mas alto" del game, y por eso digo, que el juego es pesado, jugarlo en "lo mas alto" se necesita de una buena maquina.. y no puedo decir que yo lo juego en "lo mas alto', sabiendo que no es así....
me intereso saber como lo jugaba usted, porque yo con un i7 930 @3.6 y una gtx480 y en lo mas alto (ojo no es mi concepto, es el del juego) funciona digamos que regular...

no es subjetivo.. es de conceptos, medio, alto y lo mas alto..
Si, como lo explique en el post de arriba; pensaba que era de entenderse que "lo mas alto" obviamente hacia referencia a las opciones de video que se configuran de esa manera (bajo - medio - alto - muy alto) cosa en la que fallé porque obviamente no todo el mundo entiende lo mismo con eso. Por eso hice el desglose arriba, ahora... yo no dije: "lo juego en lo mas alto" especifique "con filtros, lo mas alto y Dx 10" (que sigue siendo ambiguo pero no tanto) precisamente porque hay cosas que hay que diferenciar y otras que yo pensaba que eran implícitas, como poner los valores "en lo mas alto" (mero trabalenguas :p).

Ahora con respecto a lo otro que decís, su CPU y su VGA de lejos superan a los dos equipos en cuestión (el mio y el del otro usuario) pero es que por mas i7 Oceado y Fermi que se tenga, jugar a su resolución, con físicas, dx11, filtros al máximo y demás va siendo como un descaro y ya ahi entrar a decirle a alguien con buena maquina que no le va a correr porque ud esta cuasi atropellando a su pc, que como mínimo debería tener una vga dedicada para físicas, no me cuadra.

Pero ya paremos ahí, el juego es una nota y esta mal optimizado pero se le perdona =)
 
Pos sera el sereno pero a mi me apantallo mas crysis con las graficas!! :p imposible no comparar ps!!... Pero io si lo jugue a lo "mas alto" aunque ps me hizo falta Nvidia para realmente jugarlo a lo mas alto... por lo que dice issa, phyx, etc..
 
Pos sera el sereno pero a mi me apantallo mas crysis con las graficas!! :p imposible no comparar ps!!... Pero io si lo jugue a lo "mas alto" aunque ps me hizo falta Nvidia para realmente jugarlo a lo mas alto... por lo que dice issa, phyx, etc..
Es que hay juegos con mejores motores y mucho mas realistas visualmente; las graficas de este me descrestaron es por el ambiente que crean, por lo bien diseñados que estan los escenarios; la iluminacion y los gases si me parece que estan pasados comparandolos hasta con Crysis.

Por ej. si uno va a crysis uno se babea y todo, pero los escenarios son agua, arbolitos, tierra, maticas bonitas, granjas, bases y ya; el diseño de escenarios de este juego me pareció muy muy bueno.
 
Ese juego a mi me empeliculó bastante.. Hasta me lo pasé 2 veces.. Lo mismo battlefield :p


Este juego a 1920*1080/1200 Come FPS que da miedo..
 
Hay dos cosas totalmente distintas; Metro 2033, gráficos excelentes en interiores (zonas subterráneas); Crysis, gráficos excelentes en exteriores. (zonas al aire libre)

Un Saludo
 

Los últimos temas