Tengo ese desde hace varios meses usando en minipc de compre en jumbo y ha funcionado muy bien. Ugreen tiene buenos productos.
Tengo ese desde hace varios meses usando en minipc de compre en jumbo y ha funcionado muy bien. Ugreen tiene buenos productos.
Buenos días, conocen algun hub usb con puerto ethernet para el Mi Box?
Buenas noches, donde lo compraste?Yo estoy usando este desde el viernes pasado.
![]()
Todavía no he puesto impresiones porque ayer se me dañó el Mi Box; tranquilos que no creo que sea problema del aparato en si, más bien de la app de Netflix. A duras penas lo pude reestablecer y todo dentro de lo normal pero Netflix lo veo con problemas.
Cabe decir que tengo internet UNE de 5MB y vía WiFi tenía problemas para descargar contenido y ver en streaming, ahora conectado directamente con cable todo mejoró sustancialmente, también me reconoce una USB como almacenamiento interno sin peros.
En Gearbest, este https://m.gearbest.com/cables-connectors/pp_009110911381.html?wid=1433363 es otra oferta pero al parecer es el mismo que compré, el mío ya aparece como descontinuado tal como muestra el pantallazo.Buenas noches, donde lo compraste?
En Gearbest, este https://m.gearbest.com/cables-connectors/pp_009110911381.html?wid=1433363 es otra oferta pero al parecer es el mismo que compré, el mío ya aparece como descontinuado tal como muestra el pantallazo.
Voy a sacarla y actualizar
Algo similar me está pasando después de que me vi obligado a hacer reestablecimiento de fábrica.desde hace unos días me pasa esto:
- no da sonido
- entro a netflix a reproducir cualquier titulo o continuar algo que esta viendo y error
- no reconoce el control
solución: desconectarlo 1 min de la energía y ya funciona, pero es harto hacer eso la mayoría de las veces
Usas algun control para jugar?, Que emulador estas usando?Acá pegándole a la nostalgia desde el Mi Box.
![]()
![]()
¿Alguien ha tenido últimamente problemas con memorias USB y la app para explorar archivos, también con apps que se bloquean y se reinicia el aparato?
Usas algun control para jugar?, Que emulador estas usando?
Yo me compre un control usb de nintento 64 y estoy jugando con project 64 desde mi pc portatil.
@PauCe gracias por la información, acabo de pedir ese.
No ha llegado todavía, solo pedí uno.Hola, ya le llego el adaptador USB? pidio alguno mas? XDD
yo tengo uno Ugreen, es usb 2.0, y funciona perfectamente, lo unico es que a veces, se desconecta solo, pero no he podido identificar que hace que suceda eso, es muy ocasional, y solo con poner en sleep y volver a prender el mibox vuelve a agarrar. y obvio es la mejor forma de tener una conexion estableHola, ya le llego el adaptador USB? pidio alguno mas? XDD
yo tengo uno Ugreen, es usb 2.0, y funciona perfectamente, lo unico es que a veces, se desconecta solo, pero no he podido identificar que hace que suceda eso, es muy ocasional, y solo con poner en sleep y volver a prender el mibox vuelve a agarrar. y obvio es la mejor forma de tener una conexion estable
yo creo que cualquier adaptador te puede servir, no necesariamente tiene que ser el Ugreen, ese la habia comprado para el nintendo switch, pero pues como ya no juego en linea, lo puse en el mibox,En dónde lo puedo conseguir a buen precio en Colombia, o definitivamente hay que traerlo de afuera?