Mi Box Xiaomi

Entonces lo recomendado es esperar unos días a que arreglen errores de esta actualización, de los que han actualizado, quien mas tiene fallas?

De hecho YouTube para Android TV está muy descuidada.

Google tiene Android TV, Google tiene a YouTube, pero Google no puede tener una aplicación de calidad de YouTube en Android TV.

Irónicamente funcionaba mejor en Fire TV 3, con soporte 4K HDR. Pero la pelea de Google y Amazon terminó por remover la app oficial y ya solo se puede con Smart YouTube TV en el Fire TV 3 donde funciona, pero esa misma app no funciona en Android TV
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Encontré un fallo en la actualización; resulta que antes, cuando se le daba al botón de encendido/apagado, el aparato entraba como en modo suspensión hasta que se volvía a encender, ahora el sólo se va activando cada x tiempo. Muy incómodo cuando se están usando otras entradas del TV porque siempre me aparece el pop-up en el televisor, que si quiero cambiar de entrada.
 
Encontré un fallo en la actualización; resulta que antes, cuando se le daba al botón de encendido/apagado, el aparato entraba como en modo suspensión hasta que se volvía a encender, ahora el sólo se va activando cada x tiempo. Muy incómodo cuando se están usando otras entradas del TV porque siempre me aparece el pop-up en el televisor, que si quiero cambiar de entrada.
Me pasa exactamente lo mismo en mi smart LG, pensaba que era el cable hdmi que estaba fallando
 
Me pasa exactamente lo mismo en mi smart LG, pensaba que era el cable hdmi que estaba fallando
Mi TV también es LG, esperemos que alguien más se pronuncie porque puede ser el TV, al principio de comprado el Mi Box lo usaba con el control del TV pero no me convencía.

Otro detalle que solucionaron es el de la conexión a internet, resulta que yo antes de dormir apago un estabilizador al que están conectados el Mi Box y el router, pues cada vez que se vuelve a encender el estabilizador tenía que reconectar el Mi Box apenas el WiFi recobraba señal porque apps como YouTube sacaban error de conexión, ahora no hay que hacer nada, ya queda con conexión, sin problemas, en cuanto el router queda en línea.
 
Última edición:
Yo no he tenido problemas con el tema de reinicio. Hice la actualización lo apague con el control y en todo el día estuvo apagado, mi TV tambien es LG.
 
Encontré un fallo en la actualización; resulta que antes, cuando se le daba al botón de encendido/apagado, el aparato entraba como en modo suspensión hasta que se volvía a encender, ahora el sólo se va activando cada x tiempo. Muy incómodo cuando se están usando otras entradas del TV porque siempre me aparece el pop-up en el televisor, que si quiero cambiar de entrada.

Me sucede similar, sí le digo al Mi Box que se apague/suspenda, me apaga el TV también. Sí prendo el TV, a veces me prende también el Mi Box y el puerto se cambia sólo.

Tocará configurar el HDMI CEC
 
Pues que incluya chromecast, tenga buen precio y sea de calidad, no he encontrado otra diferente a la mi box version intenacional que estoy usando.
He estado revisando los features de varias tv box, hasta ahora estoy entrando en este mundo, pense que la mayoría tenían el google cast, pero no, solo esas mi box, otras tienen algo que se llama mira cast, estoy equivocado?
 
Para el caso de Latam, HBO Go sí está disponible en el Mi Box. No sé cuál sea Rakuten TV, pero me parece que Viki está disponible(toca que alguien confirme).

El Xiaomi Mi Box y Chromecast son de los mejor soportados ya que la hegemonía de Google con Android en parte se traslada al mercado de reproductores multimedia.

El peor de todos diría es el Fire TV ya que está muy enfocado en EE.UU, aparte también está muy enfocado al ecosistema de Amazon, con una interfaz de usuario muy "pesada".

Del Apple TV no sé, pero faltó probar el Roku, el cual es casi tan limitado como el Fire TV.

Yo pondría

1) Chromecast
2) Mi Box
3) ¿Apple TV?
4) Fire TV 3
5) Roku

Los dos últimos son bastante limitados, pero el Fire TV 3 al menos es más barato
 

Los últimos temas