Mi nuevo PC

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Hola Amigos Queria compartir con ustes esta Gran Alegria. Porfin ya tengo mi nueva PC!!!!! hay les mustro como la configure:

Tiene los siguientes componentes:

MSI K9N Diamond Socket AM2 S, R DDR2 PCI-Ex Sonido Creative 7.1
Athlon 64 4200+ X2 Bus 2000 Socket AM2
Kingston 1GB PC5300 Bus 667
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 250G 7200RPM
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 160G 7200RPM
Disco Duro Hitachi IDE 80G 7200RPM
Tarj Vid 512MB Nvidia NX7300GT DDR2 PCI Express MSI TVO Dual torre
ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE
DVD Quemador 18x LG
monitor samsung LCD 932B
Aun me Falta el Teclado y el Mouse.

Esta Maravilla de PC se logro Gracias a Mi distribuidor de Partes de PC Carlos Fonseca Conocio aqui en laneros como dB* CHARLYFON uan pagina para que comprueben lo varato que vende las partes de PC. Ventas

Les voy a mostrar unas fotos de mi New PC:

Esta es la boart












Una belleza de carcaza ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE




Por fin el Teclado Genius ErgoMedia 700:




Buenos muchachos espero poder resivir sus criticas o comentarios acerca de mi new PC.
 
-> Ariel <- dijo:
Felicidades por el nuevo PC (se lo que se siente!!!!)
PD: le van a editar el post las imagenes estan muy grandes
PD2: cuanto le castaron las partes que compró???
salu2 y otra vez felicitaciones
Hola compadre Gracias por lo de la imagenes.

Compadre las partes deberias de tratarlas con mi distribuidor ya que el me dio un precio muyyyyy especial por todo eso asi que si quieres contactalo y dile que yo te lo recomende y veras el super descuento.

dB* CHARLYFON se llama Carlos Fonseca

para ti y para joselinks Mil Gracias es un logro y mucho tiempo de ahorro y la ayuda de mis padres para poder comprar una maquina de estas.
 
«KC» avercros dijo:
Viejo FELICIDADES, yo se que se siente eso, ES LO MEJOR!!!!
Muy vacano tu pc, equilibrado pero la tarjeta de video la veo como floja pa ese pc, una 7600GT quedaria bien ahí.

Salu2.

si claro pero yo este PC lo utilizo solo para programar y hacer aplicaciones por eso no necesitaba tanta graficacion ademas una graficadora 7300 es mas economica que la 7600 y mas si es de 512Mg como lo es la mia

Gracias compadre
 
carloscaliche dijo:
si claro pero yo este PC lo utilizo solo para programar y hacer aplicaciones por eso no necesitaba tanta graficacion ademas una graficadora 7300 es mas economica que la 7600 y mas si es de 512Mg como lo es la mia

Gracias compadre
Ok, si no lo vas a usar para juegos está bien, viejo cuanto te costó la pantalla, es de 19" o 17" esta muy bonita.
Que windows le estabas montando??

Salu2.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
por una de las imagenes supongo que windows xp porqeu windows vista ya trae IE 7 incorporado

Si lo que pasa es que estoy instalando varios sistemas Operativos
Windows XP
Windows Vista
Solaris 11

«KC» avercros dijo:
Ok, si no lo vas a usar para juegos está bien, viejo cuanto te costó la pantalla, es de 19" o 17" esta muy bonita.
Que windows le estabas montando??

Salu2.

la pantalla me costo 640.000 con 3Años de garantia es de 19" marca SAMSUNG
 
(-Alej´´ dijo:
Que buen PC ome!!!

Bien equilibrado que es lo importante. Las caracteristicas son excelentes para ese uso y esa pantalla se ve de lujo!!!!!!

Mis felicitaciones. Disfrutalo!!!

Salu2!!!

Gracias compadre se trata de hacer algo cuadrando las piesas para el uso mas aya cuado recupere un poco de $$ veremos que hacemos para modernizar para Juegos.
 
carloscaliche dijo:
Exelente para programar en JAVA del resto no es muy bueno q digamos el DVD que regalan SUN es muy bueno trae utilidades como Sun Studio 11, Sun Java Studio Enterprise 8 Las cuales son muy utiles a la hora de programar.

entonces no es muy bueno para usuarios normales de unpc muchas gracias
 
Sa

carloscaliche dijo:
tienes que tener un conocimiento grande de la tecnologi java Y SUN para poder medio manejar este Sistema yo almenos solo se inicializarlo y entrar en la ide de programacion del resto no se ni un ...

Hola
Saludos...

Gracias Caliche por la publicidad jejeje...

Es muy bueno saver que le halla gustado la super maquina.... En serio quedo de pelos... En todo los sentidos..: Le quedo bien armada.. y con esa Swing.. que mas le pide a la vida jejeje..

Laneros ya saven cuando necesiten algunas partes de PC aca siempre van a encontrar los mejor precios de la web....

Cualquier Cosa por Mp o al MSN charlyfons@hotmail.com

Quien dijo yooooooooo jejeje

En espera de poderles servir..

Carlos Fonseca
 
Por qué no una plataforma Intel Core 2 Duo?

1GB de RAM me parece poco para esa máquina

Por qué un quemador LG?

Muy bonito el monitor estilo Bordeaux, no pensaste en un WideScreen?
 

Los últimos temas