Mi nuevo PC

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Hola Amigos Queria compartir con ustes esta Gran Alegria. Porfin ya tengo mi nueva PC!!!!! hay les mustro como la configure:

Tiene los siguientes componentes:

MSI K9N Diamond Socket AM2 S, R DDR2 PCI-Ex Sonido Creative 7.1
Athlon 64 4200+ X2 Bus 2000 Socket AM2
Kingston 1GB PC5300 Bus 667
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 250G 7200RPM
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 160G 7200RPM
Disco Duro Hitachi IDE 80G 7200RPM
Tarj Vid 512MB Nvidia NX7300GT DDR2 PCI Express MSI TVO Dual torre
ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE
DVD Quemador 18x LG
monitor samsung LCD 932B
Aun me Falta el Teclado y el Mouse.

Esta Maravilla de PC se logro Gracias a Mi distribuidor de Partes de PC Carlos Fonseca Conocio aqui en laneros como dB* CHARLYFON uan pagina para que comprueben lo varato que vende las partes de PC. Ventas

Les voy a mostrar unas fotos de mi New PC:

Esta es la boart












Una belleza de carcaza ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE




Por fin el Teclado Genius ErgoMedia 700:




Buenos muchachos espero poder resivir sus criticas o comentarios acerca de mi new PC.
 
Oesoto dijo:
Por qué no una plataforma Intel Core 2 Duo?
1GB de RAM me parece poco para esa máquina
Por qué un quemador LG?
Muy bonito el monitor estilo Bordeaux, no pensaste en un WideScreen?

hola viejito lo que pasa es que soy un fiel amanete a la tecnologia AMD que me paree mucho mas estable el unico problema es que sufre de mucho calorrrrrr. es mas el anterior PC es un AMD de 1200Mg Sempron en una boart KT880 MSI y la verdad esa maquina me funcionaba al 100% no se quedaba atras en ningun juego y en comparacion con los intel pentium(lentium) es superior por tal motivo prefiero y recomiendo a mis clientes el AMD.
y si 1G RAM es poco pero funciona muy bien el problema es que yo quiciera meterle las 4G o las 8 que el boart permite pero la cuestion es que la $$$$ no alcanza para mas y menos para una RAM fina no generica por lo tanto eso se llevara acabo en un futuro.
el quemador LG es por experiencia la verdad LG para mi concepto ha sido uno de los quemadores muy compactible con CD y dvd no presenta problemas y ademas es exelente para leer CD rayados o DVD.
Sobre el monitor pense en WS pero el problema es que programo y la verdad no me sirve de a mucho el WS por la variacion en el tamaño de los elementos. por lo tanto es mejor este tipo de relacion.

Davcast dijo:
Felicitaciones, yo tambien en estos día me compre mi Laptop y estoy contento! :p
PD: que extraña la pantalla es relacion 1:1 ?
Gracias, cuanto me alegro a mi me gustaria una laptop pero para mi trabajo no me serviria.
con respecto al LCD si es relacion 1:1 mira aca para ver las especificaciones de esta LCD
 
Davcast dijo:
Que curioso... y esas pantallas 1:1 son para un algun uso en especifico o algo especial? o solo por gusto?
compadre que pena contigo pero lo que pasa es que estaba confundido si me estas preguntando sobre lo del contraste de pixel es de 2000:1 si quieres miras las especificaciones

punk's dijo:
lastima la de video no es muy buena para su precio de resto es bueno
 
Lo que creo es que hay que tener en cuenta que no es un PC gamer extreme. Para el uso que le va a dar es genial y el mismo dijo que uno de sus problemas era el presupuesto. Yo por mi lado voy tirando con mi Celeron D (D de despreciable)

Salu2!!!

PD: carloscaliche . De gracias a su DistrIbuidor en vez de su DistrUbuidor (Era una joda jajajajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(-Alej´´ dijo:
Lo que creo es que hay que tener en cuenta que no es un PC gamer extreme. Para el uso que le va a dar es genial y el mismo dijo que uno de sus problemas era el presupuesto. Yo por mi lado voy tirando con mi Celeron D (D de despreciable) Salu2!!!PD: carloscaliche . De gracias a su DistrIbuidor en vez de su DistrUbuidor (Era una joda jajajajajaja)

si señor tienes toda la razon GRACIAS por la correccion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carloscaliche dijo:



Buenos muchachos espero poder resivir sus criticas o comentarios acerca de mi new PC.

Felicitaciones no hay como estrenar y cada quien escoge sus partes segun su conocimiento y necesidades. Lo importante es que tiene una buena Board y un equipo balanceado y con buen tarro TT.

Personalmente yo hubiera escogido una K9APlatinum

ESO SI quitele los stickers al monitor que se parece al TV de mi abuelito que nunca le quitaron la pegatina de Trinitron :p y pa cuando este desparchado le pega una arregladita a los cables.:p

saludos!
 
Top Cat dijo:
Felicitaciones no hay como estrenar y cada quien escoge sus partes segun su conocimiento y necesidades. Lo importante es que tiene una buena Board y un equipo balanceado y con buen tarro TT.
Personalmente yo hubiera escogido una K9APlatinum
ESO SI quitele los stickers al monitor que se parece al TV de mi abuelito que nunca le quitaron la pegatina de Trinitron :p y pa cuando este desparchado le pega una arregladita a los cables.:p

saludos!

si señor toda la razon lo que pasa es que estaba recien desempacado asi que no se ha organizado muy pronto les mandare las fotoso con todo ya organizado lo estoy esperando la compra del mouse
muy pronto estara todo full ajiii.
con respecto a la boart me gustaria saber el porque prefieres esa ?? seria bueno saber tu punto
 
Si Top Cat, explique sus motivos. Para mi lo mas importante es poder tener un PC balanceado y, gracias a Dios,, como yo tengo un monitor LCD de 1024x768, no tengo que gastarme una vida en el PC jajajajajaja

Salu2!!!
 
Perdone por ser indiferente carloscaliche pero ¿A que tipo de modificaciones y cosas se refiere usted? Pues, despues de todo, para todo se necesita un poco de ayuda y el foro es precisamente sobre eso hermano. Me parece qu si tu PC rulz aora va a quedar ultra rulz jajaja.

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Perdone por ser indiferente carloscaliche pero ¿A que tipo de modificaciones y cosas se refiere usted? Pues, despues de todo, para todo se necesita un poco de ayuda y el foro es precisamente sobre eso hermano. Me parece qu si tu PC rulz aora va a quedar ultra rulz jajaja.

Salu2!!!
Hola amigo, si lo que pasa es que estoy tratando de agregarle mas cosas como por ejemplo mas ventilacion, Luz, y otros accesorios que hagan ver mi pc mas espectacular. pro ejemplo uno de los problemas que se presenta es que la graficadora tiene un bloque de disipacion y no tiene ventiladores por lo que esta alcanza una temperatura alta por lo tanto lo que pretendo hacer es colocarle mas ventiladores o de forma estrategica para poder bajar esta temperatura ha eso me refiero a los cambios.
 
Si por ahi no lo sabe, para ayudarlo, colocar un ventilador (de 12cm. si es posibles) en el frente para que ingrese aire frio al sistema y otro en la parte posterior para que "saque" el aire caliente es una opcion muy basica pero muy factible para enfriar la PC. ¿Usted se refiere a la VGA con lo de graficadora o me estoy perdiendo de algo de su sistema jajaja? Si es por lo de la VGA le recomiendo que compre un sistema de refrigeracion nuevo que en cuanto encuentre algo en Newegg le paso el link. Por ahora trate de buscar algo de Zalman que es una muy buena marca en cuanto este tema de la refrigeracion se refiere. Espero que lohaya ayudado en algo.

Salu2 amigos!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Si por ahi no lo sabe, para ayudarlo, colocar un ventilador (de 12cm. si es posibles) en el frente para que ingrese aire frio al sistema y otro en la parte posterior para que "saque" el aire caliente es una opcion muy basica pero muy factible para enfriar la PC. ¿Usted se refiere a la VGA con lo de graficadora o me estoy perdiendo de algo de su sistema jajaja? Si es por lo de la VGA le recomiendo que compre un sistema de refrigeracion nuevo que en cuanto encuentre algo en Newegg le paso el link. Por ahora trate de buscar algo de Zalman que es una muy buena marca en cuanto este tema de la refrigeracion se refiere. Espero que lohaya ayudado en algo.

Salu2 amigos!!!
Hola compadre como estas Agradesco tus recomendaciones y e estado mirando lo zalman pero el problema es que no encuentro a alguien en colombia que distribuya esto asi qeu ni modos de esta marca por el otro lado si le voy a menter un ventialdor de 12Cm en la parte delantera y posiblemnte un bloque disipador para la targeta Grafi asi que en esas estoy GRacias
 

Los últimos temas