Mi nuevo PC

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Hola Amigos Queria compartir con ustes esta Gran Alegria. Porfin ya tengo mi nueva PC!!!!! hay les mustro como la configure:

Tiene los siguientes componentes:

MSI K9N Diamond Socket AM2 S, R DDR2 PCI-Ex Sonido Creative 7.1
Athlon 64 4200+ X2 Bus 2000 Socket AM2
Kingston 1GB PC5300 Bus 667
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 250G 7200RPM
Disco Duro Maxtor SATA Diamond 160G 7200RPM
Disco Duro Hitachi IDE 80G 7200RPM
Tarj Vid 512MB Nvidia NX7300GT DDR2 PCI Express MSI TVO Dual torre
ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE
DVD Quemador 18x LG
monitor samsung LCD 932B
Aun me Falta el Teclado y el Mouse.

Esta Maravilla de PC se logro Gracias a Mi distribuidor de Partes de PC Carlos Fonseca Conocio aqui en laneros como dB* CHARLYFON uan pagina para que comprueben lo varato que vende las partes de PC. Ventas

Les voy a mostrar unas fotos de mi New PC:

Esta es la boart












Una belleza de carcaza ATX Thermaltake Swing Con acrilico Lateral Con fuente de 430 Reales THERMALTAKE




Por fin el Teclado Genius ErgoMedia 700:




Buenos muchachos espero poder resivir sus criticas o comentarios acerca de mi new PC.
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Me alegra que le hayan servido mis recomendaciones carloscaliche. Otra cosita: ¿La PC la esta moviendo con la misma fuente de el gabinete o caja? Solo es de curiosidad hermano.

Salu2!!!

hola compadre lamentablemente no he podido conseguir el Distri de los ventladores que tu me dices con respecto a tu pregunta te cuento que para la boart y los DD utilizo la fuente de 430W TT que bien con la caja, para la refrigeración utilizo un una fuente externa de voltaje la cual me suministra 400W para enfriamiento con ventiladores y luz.
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Listo men. Gracias por aclaar mis dudas porque pense que corria riesgo su sistema si lo corria con esa fuente. Ahora veo que es un hombre precavido.

Salu2!!!

De nada compadre para eso estamos ademas no puedo arriesgar a meterle todas las cosas a una sola fuente de 430W puede ser muy buena pero no falta el problema que me lleve a que se me queme asi que hay que estar prevenido.
 
)-jamsblast-( dijo:
Ummm me parece que con la fuente que tienes en el pc te aguanta todo conjunto, ese modelo en especial de fuente aguanta de todo, la he visto moviendo una 8800gts con un core2 sin problemas... Intentalo y veras.
Si claro pero sabes que es bueno tener el control de que ventialdores y luces quieres tener activos asi que por ese lado decidi hacerlo asi ademas hay que tener encuenta que tengo 3 discos Duros y como que no queiro arriesgar todo eso por unos ventaldores ajiii
 
Yo tambien se que esa fuente se aguanta de todo pero es preferible prevenir que curar jajaja. Ademas, cuando quiera hacer una actualizacion en el futuro, no va a necesitar comprar una nueva fuente y es un dinerillo menos...

Salu2 y exitos para todos!!!
 

Los últimos temas