Mi pc se cuelga cuando instalo los drivers de video!

Ahgg hpta..jodidos hno.:p como en el trixx está en primer lugar el GPU BLOCK lo confundí con el primero que aparece en el After que si es el CORE VOLTAJE..noo graves Sebas , efectivamente en el trixx no aparece por ningún lado como modificar el core voltaje.

Parece ser que definitivamente viene bloqueado..estoy investigando :(

Si, al parecer ese Trixx lo que hace es ajustar el voltaje automáticamente según la frecuencia de Core Clock que uno elija, que ******************, el Afterburner si deja manipular esos settings independientemente. Lo que se me hace muy muy muy raro es por que no le funciona correctamente el After! ese es la solución a su problema y listo. Trate de instalarlo nuevamente y desactive el overdirve del catalyst.
 
Nada Sebas, he desactivado el overdrive del Catalyst, desinstalado el After, limpio con el Ccleanner el registro, reinicio he instalo nuevamenye el after, lo configuro en settings, se reinicia el programa y sigue apareciendo el core voltaje bloqueado.

Lo último que hice fué hacer click en el desplegable que está al lado derecho del core voltaje y me aparece la siguiente pantalla con un tal aux voltaje, se puede modificar pero ya esta al máximo"#$$%!.
 

Archivos adjuntos

  • Aux volt..jpg
    Aux volt..jpg
    62.1 KB · Visitas: 169
Quite el OC a su CPU.
Deje un solo stick de RAM.
Resetee completamente la bios de su board.

No meterle mano a voltajes ni cosas con Afterburner y demas, la tarjeta debe de funcionarle solo colocando drivers descargados de AMD-Game. y ya.

Estuve revisando si puede ser bios de la vcard, Sapphire no tiene BIOS ni nada que digan que corrigen ese problema.

Ensaye su tarjeta en otro pc y con otra fuente.
 
Quite el OC a su CPU.
Deje un solo stick de RAM.
Resetee completamente la bios de su board.

No meterle mano a voltajes ni cosas con Afterburner y demas, la tarjeta debe de funcionarle solo colocando drivers descargados de AMD-Game. y ya.

Estuve revisando si puede ser bios de la vcard, Sapphire no tiene BIOS ni nada que digan que corrigen ese problema.

Ensaye su tarjeta en otro pc y con otra fuente.

No, eso no tiene nada que ver, a mi me paso lo mismo con las mias recién las compre y es bajo voltaje, es cuestion de subirlo y listo, pero primero arreglar el problema del afterburner.
 
No, eso no tiene nada que ver, a mi me paso lo mismo con las mias recién las compre y es bajo voltaje, es cuestion de subirlo y listo, pero primero arreglar el problema del afterburner.

Bueno, le cuento eso.. porqueme paso cuando montè un CF de 7870 en mi equipo.

Si quieren subirle el volt cojan la bios, modifiquela con el RBE y flasheela con el Win ATIflash. Asi se evita un gran tedio y deja el volt fijo de una vez.
 
Quite el OC a su CPU.
Deje un solo stick de RAM.
Resetee completamente la bios de su board.

No meterle mano a voltajes ni cosas con Afterburner y demas, la tarjeta debe de funcionarle solo colocando drivers descargados de AMD-Game. y ya.

Estuve revisando si puede ser bios de la vcard, Sapphire no tiene BIOS ni nada que digan que corrigen ese problema.

Ensaye su tarjeta en otro pc y con otra fuente.

No se si la bios de la board se resetea cuando se formatea, sin embargo creo haber hecho el paso de apagar el pc, oprimir por 5 seg. el clear CMOS y luego volver a iniciar.

-Por realizar el paso con un solo stick de RAM

Al parecer ya encontre que era, Parce haga lo siguiente.

1* Desisntale el Catalyst por completo y el afterburner y el trixx y reinicie.
2* limpie el registro.
3* Instale el Afterburner de este link ( SOLO DE ESTE LINK QUE LE MANDO)http://download3.msi.com/files/downloads/uti_exe/vga/MSIAfterburnerSetup221.zip
4* Verificar si ahora si le muestra y deja editar el core voltage.

Bueno , por el momento parece que el after a cedido un poco previo borrado del Catalyst ..esta es la toma recién instalado y configurado nuevamente, se puede modificar el voltaje...aún no he reinstalado los drivers de AMD , ojalá continúe juiciosito trabajando ..ya les cuento.
 

Archivos adjuntos

  • ultimo after.jpg
    ultimo after.jpg
    95 KB · Visitas: 161
Perfecto parce, ahora si instale el Catalyst y no le mueva ni active el Overdrive, dejelo ahi muerto, y en el After Burner coloque el Voltage Core en 1175 y en los settings active el Force Constant Voltage y luego guarde esos settings en el perfil 1 y digale que Apply Overclocking at system starup y reinicie el sistema

Una vez regrese empiece a correrle todos los benchmarks y pruebas de estabilidad a ver que tal se porta.
 
Al parecer el problema es cuando la tarjeta esta en reposo o baja carga, si puede, desactive el ahorro de energía, es decir, q siempre le llegue el voltaje máximo a la tarjeta, se me ocurre q el voltaje mínimo es muy bajo y x eso el problema.
 
Al parecer el problema es cuando la tarjeta esta en reposo o baja carga, si puede, desactive el ahorro de energía, es decir, q siempre le llegue el voltaje máximo a la tarjeta, se me ocurre q el voltaje mínimo es muy bajo y x eso el problema.

mm no pero ya hicimos pruebas y en full load también crashea!
 
Esa vcard trae doble Bios, yo creo q fashear la Bios puede ser una solución, pero la verdad nunca lo he hecho en una Vcard, trate de averiguar como se hace.
 
Resumiendo entonces...nada ha funcionado desafortunadamente ...aparte de realizar casi TODOS los pasos que aquí me han recomendado-excepto el que anota Konen ´´Si quieren subirle el volt cojan la bios, modifiquela con el RBE y flasheela con el Win ATIflash. Asi se evita un gran tedio y deja el volt fijo de una vez¨, mas otros que hemos descartado con Sebas, por ejemplo, bajar el voltaje con 2 perfiles diferentes, probar con drivers del 13.1 hasta el 12.3, probar con un solo stick de memoria, actualizar y resetear bios de la board y algunos otros que se me escapan , el resultado a sido siempre el mismo, mas tarde o temprano ...crash!!.

Faltaría la recomendación de flashear la bios de la tarjeta y la del amigo Strelok ..probar la tarjeta en otro pc , ya quedamos con Sebastián para el sábado hacer esa vuelta.

Todo indica que va ganando el que menos debería de ganar....enviar la tarjeta de RMA.:(



.
 
Una pregunta Ronald, ¿se pierde la garantía al flashear la bios?..lo otro es saber hacerlo porque Sebas tampoco tiene experiencia en esa vuelta, sin contar que Konen ya revisó y comenta que no encontró referencia de solución al problema con una nueva bios.

Aunque para descartar totalmente si me gustaría probar ese paso.
 
Una pregunta Ronald, ¿se pierde la garantía al flashear la bios?..lo otro es saber hacerlo porque Sebas tampoco tiene experiencia en esa vuelta, sin contar que Konen ya revisó y comenta que no encontró referencia de solución al problema con una nueva bios.

Aunque para descartar totalmente si me gustaría probar ese paso.

Tocaría conseguir o hacer un backup de la Bios orginal y en caso q no funcione, volver a flashear con la Bios original para q no vayan a poner problema x eso.
 
Hummm, listo compa, gracias por el dato y ya charlo con Sebas, de todas maneras ya cuadramos la visita para mañana entonces les estaré comentando cual fué el resultado. A todos gracias por la colaboración y ayuda.
 
Tocaría conseguir o hacer un backup de la Bios orginal y en caso q no funcione, volver a flashear con la Bios original para q no vayan a poner problema x eso.

Se modifican valores sobre la misma bios, se modifica el volt y se guarda para posteriormente flashearla, solo se modifica ese valor no más, no hay que conseguir otra bios.
 

Los últimos temas