Mi pc se cuelga cuando instalo los drivers de video!

Bueno, sábado de pruebas exhaustivas en mi equipo con la tarjeta del parcero pero sin frutos positivos :(

Como que se va de RMA sin escalas.
Queda la última opción de Flashear la BIOS pero pues si no funciona podria invalidar la garantía y ahi si paila.

Esperar a ver que pasa con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, sábado de pruebas exhaustivas en mi equipo con la tarjeta del parcero pero sin frutos positivos :(

Como que se va de RMA sin escalas.
Queda la última opción de Flashear la BIOS pero pues si no funciona podria invalidar la garantía y ahi si paila.

Esperar a ver que pasa con esto.

Si, RMA sin escalas y por la 30 que es mas rapidito:p:p:p:p, efectivamente nada dió resultado, agradeciendo al compadre Sebas el recibirme en su casa y hacer todo lo posible para que funcionara, se me olvidó y le quedé debiendo la empanadita.. pá la próxima, jeje;);) .

A Ronallica y demás laneros muchas Gracias.
 
La Verdad En Estos Momentos Me Pasa Lo Mismo, He Hecho El Procedimiento De Limpiar E Instalar Los Drivers Con El Programa "DDU" Cantidades De Veces Y Siempre Me Pasa Lo Mismo Se Congela Totalmente El PC, No Responde Ni Mouse Ni Teclado Y Se Queda Así Y Toca Apagarlo Forzadamente, He Intentado Miles De Soluciónes Pero Nada Cambio Sigue Igual. Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar, Algún Técnico Que En Verdad Sepa Porque Ya Lo He Llevado A Distintos Servicios Técnicos Y Ninguno Me A Ayudado. Estoy Atento A Sus Ayudad
 

Los últimos temas