Mi PC se cuelga y no puedo entrar ni en la BIOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gracitano

Lanero Regular
11 Oct 2005
18
Amigos laneros tengo problema con mi PC, inicie mi equipo normalmente y a los 5 minutos +/- se colgó, la reinicio pensando que hubo algún problema con xp y pasa lo mismo, no puedo entrar ni en la BIOS no llego a elegir ninguna opción “se vuelve a colgar”, verifico d.d. y están bien, la fuente de poder tenia un sonidito y la cambie y nada sigue igual., después de varios intentos me sale este mensaje: “Warning! CPU has been changed or CPU ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the cmos setup and remember to save before quit! Que problema se me estará presentando, que creen ustedes que sea???

Tengo un P4, 2.80 Ghz, 256 Mb
, 40 dd, tarjeta madre U8668R33D


Gracias por su ayuda...
 
En el manual d ela board debe decir como resetear la bios (es el consejo que le puedo dar), esto es generalmente mediante un jumper en la misma, intente reseteando la bios y cuenta que pasa.
 
resetea la bios, o de no, entra en el bios y coloca la configuracion por defecto..
asegurate de la temp de tu p4,, muchas veces se rompe el soporte y no hace buen contacto con el core del cpu, y se cuelga al cabo de 5min
 
Gracias amigos y si logre entrar en la bios y coloque la configuración por defecto pero después de hacer el reconocimiento del procesador, memorias, etc, etc. se cuelga otra vez. Estuve leyendo el manual y si es con un jumper y moverlo del pin1-2 normal al 2-3 clear cmos y no el procesador esta normal y la temperatura esta controlada, bueno antes de esto. Otra cosa amigos si reseteo la bios que debo hacer después, tengo una idea muy vaga pero tengo temor de dañarla. Gracias amigos por sus sugerencias (no he comenzado nada y el corazón lo tengo en la garganta jajaja….)
 
Hola!

Deja el bios por defecto, para ir viendo, o tambien puedes ajustar todos los cables y componentes (memorias etc), quien quita.

Salu2!
 
Que va! resetee la bios y sigue igual me nuestra el mensaje ese, como puse al principio, a menos que lo halla hecho mal, simplemente cambie el jumper de 2-3 a 1-2 por unos segundos luego ha 2-3 como dice el manual y nada sigue igual me emocione porque leyó todo que tiene memorias, dd, quemador sin el mensaje y luego se volvió a colgar??? Después aparece el mensaje, ggggrrrrrr!!!
 
hola gracitano...
por que no intentas actualizar la bios, en la pagina del fabricante te deben darla opcion de descargar la bios mas actualizada de tu board y te explican varias formas de hacerlo y para que paquete (xp, 2000, linux, etc), escojes la que mas te convenga y listo, o si tienes añlguien que te pueda pasar la actualizacion mas reciente y como lo hizo... claro es una sugerencia no se si te solucione el problema...
 
Gracitano dijo:
Que va! resetee la bios y sigue igual me nuestra el mensaje ese, como puse al principio, a menos que lo halla hecho mal, simplemente cambie el jumper de 2-3 a 1-2 por unos segundos luego ha 2-3 como dice el manual y nada sigue igual me emocione porque leyó todo que tiene memorias, dd, quemador sin el mensaje y luego se volvió a colgar??? Después aparece el mensaje, ggggrrrrrr!!!
apagaste el pc del regulador??
resetea el bios
luego entra y carga los valores por defecto
 
Gracitano dijo:
Amigos laneros tengo problema con mi PC, inicie mi equipo normalmente y a los 5 minutos +/- se colgó, la reinicio pensando que hubo algún problema con xp y pasa lo mismo, no puedo entrar ni en la BIOS no llego a elegir ninguna opción “se vuelve a colgar”, verifico d.d. y están bien, la fuente de poder tenia un sonidito y la cambie y nada sigue igual., después de varios intentos me sale este mensaje: “Warning! CPU has been changed or CPU ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the cmos setup and remember to save before quit! Que problema se me estará presentando, que creen ustedes que sea???

Tengo un P4, 2.80 Ghz, 256 Mb
, 40 dd, tarjeta madre U8668R33D


Gracias por su ayuda...
JAJAJAJAJAJA!!! Probaste comprandole una pila nueva al bios??? eso es comun en los mothers con poca pila.
 
Malakias1984 dijo:
JAJAJAJAJAJA!!! Probaste comprandole una pila nueva al bios??? eso es comun en los mothers con poca pila.
no conocia ese tipo de solucion, aunque hay que probar, uno no sabe :\
cuando sale los archivos X, son una realidad
 
Bueno sigo con el problema, y si le había cambiado ya la batería, la pc inicia y cuando quiero entrar en la bios que presiono “del” se cuelga queda la pantalla solamente con el cursor, al cambiar la posición del jumper lo dejo como 5 segundos nada mas debo dejarlo mas tiempo? Cualquier otra sugerencia bienvenida o debo llevarla ya donde un técnico?

Gracias…
 
Hola amigos Laneros, la solución a mi problema fue cambiar la tarjeta madre el técnico probo todo y ni idea nadie le consiguió solución, se le puso una Biostar P4M80M4 la marca no me parece muy buena pero me rinde bastante bien y lo mas importante la temperatura bajo muchísimo!!!(P4 prescott). Espero que esta tarjeta dure bastante…

Saludos…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas