Mi primer modding, case estilo militar

viejo viendo lo que usted ha hecho con su computador y con las supuestas faltas de maniobras con las herramientas que dice tener que la verdad con lo que he visto me parece que exagera al respecto me ha animado a hacerle un cambio extremo al mio, ya viendo que no se necesita ser un experto pa realizarlo me voy a aventurar cuando tenga lo necesario le meto el diente a dicha empresa por otro lado que vaina tan vacana lo que ha hecho sigue asi pa ve el final que creo que estamos esperando con mucha ansiedad. suerte es que le digo
 
buen modding man... he estado mirando todo el proceso que lleva y me parece que le va a quedar muy bacano espero que pongas mas fotos rapido pa' poder ver el progreso...felicitaciones viejo... nos animas a muchos a empezar nuestro propio mod

GL con ese mod
 
Mazinga, no te recomiendo cambiar los default de las alertas (me imagino que es en Intel Active Monitor), yo tengo la misma board y procesador y se me quemo una tarjeta de video por dejar el equipo trabajando a full sin poner atencion a las alertas, tambien tube el mismo problema en la zona 2 y me toco finalmente ponerle un ventilador directamente a esa zona.

mazinga dijo:
Si, mi procesador se recalienta muchisimo, llega hasta los 70 grados cuando estoy editando un video, el system zone 2 molestaba muhco y le subi el sensor para que pitara en 65 grados, espero que el sistema de refrigerancion me soluciones todos esos problemas. Por ahora tengo algo parado el proyecto por falta de tiempo espero poder trabajrle este fin de semana para mostrarles mis avances, me gusta que el proyecto tenga buena aceptacion en la comunidad.
 
moddingBogota dijo:
Mazinga, no te recomiendo cambiar los default de las alertas (me imagino que es en Intel Active Monitor), yo tengo la misma board y procesador y se me quemo una tarjeta de video por dejar el equipo trabajando a full sin poner atencion a las alertas, tambien tube el mismo problema en la zona 2 y me toco finalmente ponerle un ventilador directamente a esa zona.


si men tengo problemas con una tarjetica radeon 9250 que tenia puede que se relaciones con lo que decis, esta funciona pero saca unos colores verdosos muy feos no he tenido oportunidad de probarla en otro Pc este es el hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=42547
 
Una pregunta compadre... ¿esos bordes no están como muy filosos?

Una vez casi me vuelo un dedo lijando uno de los cortes de mi mod. ayyayai!!! que me acuerdo y me duele!!!
 
sOcIo dijo:
Una pregunta compadre... ¿esos bordes no están como muy filosos?

Una vez casi me vuelo un dedo lijando uno de los cortes de mi mod. ayyayai!!! que me acuerdo y me duele!!!


mmm los lime todo lo que pude, creo que no estan peligrosos, en todo caso pienso ponerle un empaquesito en cuacho.
 
Hola Laneros, asi quedó la tapa laterala ya montada, no quede muy convencido con la posicion del ventilador, claro que si ayudo a bajar la temperatura. buneo en todo caso cuando llegue la RL la temperatura mejorara mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0009.JPG
    IMG_0009.JPG
    171.1 KB · Visitas: 470
  • IMG_0010.JPG
    IMG_0010.JPG
    204.9 KB · Visitas: 413
Hola LANeros, una pequeña actualziación. ya quedo terminada la tapa frontal, ahora si estoy cerca de terminar el proyecto. definitivamente decidí cambiar el color y ya comencé a pelar la tapas con removedor de pintura para carros, asi quedara la lamina pelada, despues de eso lo pintare de negro. eso cambiara mucho el tema militar, pero no importa, pienso que el exito en un poryecto de modding es modificar las ideas hasta que se obtenga un resultado satisfactorio. tampoco me gusto la ubicación del ventilador lateral, creo qeu hubiera quedado mejor por los lados de la fuente. por estos dias me debe llegar la refrigeracíon liquida que le encargue a foxytown, cuando la instale decido si pongo o no la fuente en la bahia frontal de 5 1/4, quiero ahcer eso pues el radiador queda mejor ubicado atras y de esta manera tambien lleno el espacio que queda en las dos bahias superiores frontales. ademas nunca he visto un Pc asi si alguien ve una foto rotela please. bueno
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.JPG
    IMG_0004.JPG
    142.7 KB · Visitas: 382
Te está quedando bien

mazinga dijo:
Hola LANeros, una pequeña actualziación. ya quedo terminada la tapa frontal, ahora si estoy cerca de terminar el proyecto. definitivamente decidí cambiar el color y ya comencé a pelar la tapas con removedor de pintura para carros, asi quedara la lamina pelada, despues de eso lo pintare de negro. eso cambiara mucho el tema militar, pero no importa, pienso que el exito en un poryecto de modding es modificar las ideas hasta que se obtenga un resultado satisfactorio. tampoco me gusto la ubicación del ventilador lateral, creo qeu hubiera quedado mejor por los lados de la fuente. por estos dias me debe llegar la refrigeracíon liquida que le encargue a foxytown, cuando la instale decido si pongo o no la fuente en la bahia frontal de 5 1/4, quiero ahcer eso pues el radiador queda mejor ubicado atras y de esta manera tambien lleno el espacio que queda en las dos bahias superiores frontales. ademas nunca he visto un Pc asi si alguien ve una foto rotela please. bueno
vaya vaya!...pues ya llevas desarrollado tu modding muy bien...siguele así y te quedará mejor, pues no importa si no queda militar, te comrpendo, yo creo que era por la moda de cuando fué Batlee Field 2 jejejeje, pues siguele así y se verá bien tu modding, saludos
 
hola, tuve un probelma con los interruptores, le puse de los normales y prendia el pc pero al rato se apagaba. que tipo de interruptores se utilizan sera que solo los pulsadores, es decir los de estilo timbre??? ayuda con esto please que es lo que falta para coronar esta vaina.......
 
Exactamente son pulsadores, yo he visto unos aqui en Bogotá que traen un led que enciende al presionar el boton ...

mazinga dijo:
hola, tuve un probelma con los interruptores, le puse de los normales y prendia el pc pero al rato se apagaba. que tipo de interruptores se utilizan sera que solo los pulsadores, es decir los de estilo timbre??? ayuda con esto please que es lo que falta para coronar esta vaina.......
 
Hola LANeros, despues de un cortas vacaciones disfrutando de Moby en Bogotá vuelvo a camellarle al modding, definitvamente el color no me gusto y decidi pelar totalemnte las tapas, para eso consegui removedor de pintura para carros, lo unte con una brochita y luego lo quite con una espatula, (bueno la que aparece voleando espatula es mi novia :p ), el removedor es muy fuerte se aplica y en 15 minutos ya tiene la pintura soplada, clarto que como tenia varias capas de pintura no ha sido facil sacarla. pero con paciencia ya temrinare. ahora si estoy cerca de coronar esta vaina, todavia estoy esperando la refir liquida pues llego dañada y toco devolverla..........
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.JPG
    IMG_0001.JPG
    166.9 KB · Visitas: 424
aprovechando el viajecito a pillar a moby me fui para unicharco a comprar unos jugueticos, me puese a buscar un monitor LCD, primero trate de encontrar un samsung 710N, los precios oscilaron entreo los 750 y los 660mil pesos, me impresiono mucho la ignorancia de muchos vendedores, solo uno de mas veinte supo decirme el tiempo de respuesta del monitor, se lo hubiera comprado a el pero no lo tenia, el resto de venderdores me hacian caras de indignados y me contestaban como si el ignorante fuera yo. ninuguno sabai que era el tiempo de respuesta en un monitor, este tema de los vendedores ignorantes es recurrente en muchas partes, casi todos se limitan a aprenderse de memoria algunas caracteristicas tecnicas que ni saben como funcionan o para que sirven. buneo luego de mucho buscar me convencio mas el HP L1740, muy vacano con entrada DVI y dos puertor USB, ademas de las caraceristicas estandar tien untimepo de respuesta de 13ms, el cual es decente. este lo consegui por 625k con garantia de un año........ ademas de eso me compre un ventiladorsito para la tarjeta de video me parecio muy curioso y lo compre en 10k, se alimenta directo de la board, lo pegue con dos tornillitos golosos como se ve en la foto. ahhh se me olvidaba lleve la radeon 9250 y me la cambiaron por una nueva si ningun problema. recomiendo ese chuzo buenos precios y buen respaldo T&H computadores local 2-204 de unicharco.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    94.8 KB · Visitas: 437
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    29.9 KB · Visitas: 340
aguanta aguanta como asi que te la cambiaron por una nueva? asi no mas? sin dar ni un peso? barajamela mas despacio que realmente no entendi na. ha y bacano el monitor y otra cosita en cuanto te salio el refri liquido?
 
halcon dijo:
aguanta aguanta como asi que te la cambiaron por una nueva? asi no mas? sin dar ni un peso? barajamela mas despacio que realmente no entendi na. ha y bacano el monitor y otra cosita en cuanto te salio el refri liquido?

si hermano la tarjeta la compre, funcionó bien unos dias y luego comenzo a joder, daba un color verdoso muy feo, cuando viaje a Bogotá la lleve la ensayaron y al ver que estaba mala me dieron otra nueva sin ningun problema, eso es seriedad en la garantia (3 meses), la refri liquida me la traen en 250mil mas envio a mi ciudad, por ahi en alguna parte de este post esta el link para que la veas.
 
Excelente trabajo al que llevas hasta el momento

mazinga dijo:
aprovechando el viajecito a pillar a moby me fui para unicharco a comprar unos jugueticos, me puese a buscar un monitor LCD, primero trate de encontrar un samsung 710N, los precios oscilaron entreo los 750 y los 660mil pesos, me impresiono mucho la ignorancia de muchos vendedores, solo uno de mas veinte supo decirme el tiempo de respuesta del monitor, se lo hubiera comprado a el pero no lo tenia, el resto de venderdores me hacian caras de indignados y me contestaban como si el ignorante fuera yo. ninuguno sabai que era el tiempo de respuesta en un monitor, este tema de los vendedores ignorantes es recurrente en muchas partes, casi todos se limitan a aprenderse de memoria algunas caracteristicas tecnicas que ni saben como funcionan o para que sirven. buneo luego de mucho buscar me convencio mas el HP L1740, muy vacano con entrada DVI y dos puertor USB, ademas de las caraceristicas estandar tien untimepo de respuesta de 13ms, el cual es decente. este lo consegui por 625k con garantia de un año........ ademas de eso me compre un ventiladorsito para la tarjeta de video me parecio muy curioso y lo compre en 10k, se alimenta directo de la board, lo pegue con dos tornillitos golosos como se ve en la foto. ahhh se me olvidaba lleve la radeon 9250 y me la cambiaron por una nueva si ningun problema. recomiendo ese chuzo buenos precios y buen respaldo T&H computadores local 2-204 de unicharco.
pues eso si que es un buen monitor, por cierto, yo me sé otra medida del monitor que no sé si tu sepas, es la de Refresh Rate est'a en Hertz, hay de 60 Hz(la más baja)72, 75, y 85 Hz(la mejor)...es similar a lo que tu dices de tiempo d respuesta, mi monitor es uno que en 800x600 llega a los 85 Hz, pero en 1024x768 llegaa 60 Hz, que por cierto en un juego llamado Halo PC uso la resolución de 800x600 y una Refresh Rate de 85 Hz, y wow, se ve en tiempo real todo...mi pregunta es...de cuantos Hertz es el refresh rate de tu monitor en la resolución de 1024x768?
Saludos, y está quedandote bien bacano el mod....y el ventiladorsito que el pusiste a tu radeon 9250, saludos
 

Los últimos temas