Mi primer modding, case estilo militar

JAESYSTEM dijo:
Mano ese trabajo le esta quedando excelentisimo, tiene mucho potenicial, se ve que le puede empezar a hacer competencia a alguna compañía :alien:


y sobre las tapitas......
Viejo pues tal vez algunos controles analogos, de voltajes, revoluciones, etc. se vería vacancito, o unas rejillas con remaches que le den un aspecto mas militar ;)


si, lo de los controles analogos es una idea super, o si no devolverse al taller de metalmecanica y hacer algo.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mazinga, como en un principio le dije, le quedo una ximba...
ME gustaria ver como se ve con las bahias ocupadas que faltan...?
por lo que he leido, la parte lateral es transparente, pues bien ese ventilador te queda del Carajo, no se, pero es una kimba ahi....no te gustaria tener los cables ocultos..?
 
D`Kodness dijo:
Mazinga, como en un principio le dije, le quedo una ximba...
ME gustaria ver como se ve con las bahias ocupadas que faltan...?
por lo que he leido, la parte lateral es transparente, pues bien ese ventilador te queda del Carajo, no se, pero es una kimba ahi....no te gustaria tener los cables ocultos..?

hombre gracias por los comentarios, y si me gustaria ocultar bien todos los cables, alguna idea?
 
Pues, la idea que tenia planeada, era la de colocar algunos cables en la parte superior de la carcaza, obviamente, probando, si alcanzan...
Si no resulta, por lo cortos, yo trataria de organizarlos un poco, es decir que los cables o algunos molex que no se utilizan tratarlos de ocultar solo para darle un poco de orden...que te parece?
 
D`Kodness dijo:
Pues, la idea que tenia planeada, era la de colocar algunos cables en la parte superior de la carcaza, obviamente, probando, si alcanzan...
Si no resulta, por lo cortos, yo trataria de organizarlos un poco, es decir que los cables o algunos molex que no se utilizan tratarlos de ocultar solo para darle un poco de orden...que te parece?

sip algo de eso habia hecho pero todavia quedan muchos cables por ocultar voy a desbaratar otra vez y miro como organizo mejor
 
ahi le realice un poco de modding al mio gracias a la inspiracion de este foro.
ventilador de 12 cm. comprado en la casacada en medellin
valor $ 13000.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen073_06Dic05.jpg
    Imagen073_06Dic05.jpg
    19 KB · Visitas: 336
pues ese sistema si que da buenos resultados en temperaturas pero horribles en polvo,,, porque si que llena la torrecita de mugre bien rápido.
 
JAESYSTEM dijo:
pues ese sistema si que da buenos resultados en temperaturas pero horribles en polvo,,, porque si que llena la torrecita de mugre bien rápido.

si, se llena mucho de polvo pero ayuda mucho a la temperatura, mi fan esta metiendo aire directo a las memorias, hasta aor ano he destapado la caja pero por la ventana ya se ve mucho polvo, pero no importa se desbarata se limpia y listo, lo de las medias veladas no me gusta por estetica.
 
Es lo que te NO te recomende sobre el ventilador echando aire hacia adentro.mala idea

mazinga dijo:
si, se llena mucho de polvo pero ayuda mucho a la temperatura, mi fan esta metiendo aire directo a las memorias, hasta aor ano he destapado la caja pero por la ventana ya se ve mucho polvo, pero no importa se desbarata se limpia y listo, lo de las medias veladas no me gusta por estetica.
Yo en los primeros posts te estaba recomendando que ese ventilador lo instalaras de modo que echara aire hacia afuera, pero NO, tu le hiziste caso al otro LANero, que decía que mejor hacia adentro, pero ponte a leer bien lo que te dije en ese post de aquella vez y verás que lo que decía era más lógico, bueno aún no es tarde, supongo que no te la vas a estar pasando cada rato limpiando y desbaratando tu cpu, verdad?? jejeje:D ...tarde que temprano se te va a dañar, mejor has esto de una vez...instala el ventilador de modo que eche aire hacia afuera, ademas d eque libera el calor que esta produciendose dentro del cpu...bueno ya escribi mi sugerencia, saludos mazinga
 
power computer dijo:
Yo en los primeros posts te estaba recomendando que ese ventilador lo instalaras de modo que echara aire hacia afuera, pero NO, tu le hiziste caso al otro LANero, que decía que mejor hacia adentro, pero ponte a leer bien lo que te dije en ese post de aquella vez y verás que lo que decía era más lógico, bueno aún no es tarde, supongo que no te la vas a estar pasando cada rato limpiando y desbaratando tu cpu, verdad?? jejeje:D ...tarde que temprano se te va a dañar, mejor has esto de una vez...instala el ventilador de modo que eche aire hacia afuera, ademas d eque libera el calor que esta produciendose dentro del cpu...bueno ya escribi mi sugerencia, saludos mazinga

no men para mi sigues equivocado e inclusive cuando compras una torre original sea Thermaltake de las series (tsunami, soprano, y otras), ademas de Antec y OTRAS, ves que TODAS llevan los ventiladores echando aire hacia adentro ¿les vas a dar catedra a ellos? las cosas son asi por que si, obviamente estas torres vienen con filtros espcializados en polvo, pero todo esto es accequible y asi como lo dijo otro lanero hasta con una media velada dela mama se puede hacer un filtro y seguir teniendo la ventilación COMO DEBE SER... aunque mazinga piensa que es feo pues se puede hacer de alguna forma para que sea bonito...

suertes....
 
JAESYSTEM dijo:
no men para mi sigues equivocado e inclusive cuando compras una torre original sea Thermaltake de las series (tsunami, soprano, y otras), ademas de Antec y OTRAS, ves que TODAS llevan los ventiladores echando aire hacia adentro ¿les vas a dar catedra a ellos? las cosas son asi por que si, obviamente estas torres vienen con filtros espcializados en polvo, pero todo esto es accequible y asi como lo dijo otro lanero hasta con una media velada dela mama se puede hacer un filtro y seguir teniendo la ventilación COMO DEBE SER... aunque mazinga piensa que es feo pues se puede hacer de alguna forma para que sea bonito...

suertes....

estoy de acuerdo la idea principal es rebajar al temperatura, probe con el fan sacando y no se nota casi la diferencia en cambio con el fan metiendo si se reducen algunos grados principalmente en el system zone 2 que es el que molesta mas, la verdad no tengo ningun problema en estar limpiando el pc por dentro, si me tome la molestia de hacer todo el mod no veo por que no saque tiempo para hacerle mantinimiento.
 
Si, es cierto, pero la idea es un ventilador trasero sacando aire

JAESYSTEM dijo:
no men para mi sigues equivocado e inclusive cuando compras una torre original sea Thermaltake de las series (tsunami, soprano, y otras), ademas de Antec y OTRAS, ves que TODAS llevan los ventiladores echando aire hacia adentro ¿les vas a dar catedra a ellos? las cosas son asi por que si, obviamente estas torres vienen con filtros espcializados en polvo, pero todo esto es accequible y asi como lo dijo otro lanero hasta con una media velada dela mama se puede hacer un filtro y seguir teniendo la ventilación COMO DEBE SER... aunque mazinga piensa que es feo pues se puede hacer de alguna forma para que sea bonito...

suertes....
mazinga dijo:
estoy de acuerdo la idea principal es rebajar al temperatura, probe con el fan sacando y no se nota casi la diferencia en cambio con el fan metiendo si se reducen algunos grados principalmente en el system zone 2 que es el que molesta mas, la verdad no tengo ningun problema en estar limpiando el pc por dentro, si me tome la molestia de hacer todo el mod no veo por que no saque tiempo para hacerle mantinimiento.

Si lo se, NUNCA DIJE QUE NO BAJARA LA TEMPERATURA , no dudo que con los ventiladores echando aire asia adentro enfrien mas que echando asi afuera, de echo esta muy bien echo el moding con el ventilador echando aire asi adentro es la mejor manera de manterner estable la temperatura, pero ambien hay aire caliente que necesita ser liberado para ser reemplazado por el que meta el ventilador lateral(naranja) no crees?...porque si solo le ehcas aire de afuerasia adentro y el aire caliente que se queda adentro no se saca va a ser una mezcla de aire fresco(Del ventilador lateral)con aire caliente(que produce el hardware interno de la motherboard)...así que muy bien! adelante no te estoy diciendo que cambies el ventilador naranja echando aire asia afuera, entonces te sugiero esto:
primero que nada si tienes un ventilador en la parte trasera que este echando aire asia adentro, sustituyelo echando aire asia afuera, así tendras 2 ventiladores echando aire en diferente aspecto(uno asia adentro manteniendo fresco el cpu y uno asia afuera sacando el aire caliente atrapado...Repito fue una sugerencia, tu sabes si quieres comprenderla bien, o si solo no leer exactamente lo que escribi y tratar de pensar que no es importante...tu sabes, espero una buena respuesta, Ahhh!! y BUEN MODING:-p ...Saludos
 
este mod tiene un ventilador frontal metiendo aire, el lateral metiendo, y uno atras en la parte de arriba sacando, la fuente tiene un dos ventiladores una sacando aire.
 
Ahhh no pues ya está super bien

mazinga dijo:
este mod tiene un ventilador frontal metiendo aire, el lateral metiendo, y uno atras en la parte de arriba sacando, la fuente tiene un dos ventiladores una sacando aire.
Eso era todo lo que quería saber, gracias por la aclaración, la verdad así está muy bien el mod, ya con que uno saque aire es suficiente, poruqe pense que solo tenías un ventilador lateral metiendo aire, pero veo que tienes como 2 o 3 metiendo aire, así es más que suficiente...saludos=)
 
hola, la RL la pedi a Usa a traves del lanero foxytown, funciona muy bien y es un diseño que casi no requiere mantenimiento, solo se cambia el agua cada dos años, ademas sirve para cualquier socket existente...........

Estoy haciendo algunas modificaciones nuevas en su momento las publico
 

Los últimos temas