Mi primer modding, case estilo militar

Hola ya me llego la Refri liquida pero parece que hubo algun problema con el producto o la intalacion pues no esta funcionando bien, se calienta mas el PC que antes espero poder solucionarlo esto pronto, apenas tenga un tiempo pongo todas las fotos pues este mod ya esta listo.
 
huyy. hasta el momento las fotos que he visto me han parecido muy vacanas... ese verdecito de las tapas te habian quedado muy bien, me gustaba.. de que color las tenes ya..? me parecio excelente idea lo de las especificaiones de tu equipo al lado, EXCELENTE MODDING..!! PONE LAS FOTOS..!
 
|aDex| dijo:
huyy. hasta el momento las fotos que he visto me han parecido muy vacanas... ese verdecito de las tapas te habian quedado muy bien, me gustaba.. de que color las tenes ya..? me parecio excelente idea lo de las especificaiones de tu equipo al lado, EXCELENTE MODDING..!! PONE LAS FOTOS..!

Hola, ahora ya lo tengo pintado de negro. ya se que es muy comun pero ahce que la tapa frontal resalte muy bien, mejor que cuando era verde.

ya solucione el problema con la RL, resulta que el lugar en donde puse el radiador hacia que los cables quedaran doblados, por lo tanto el agua no fluia y no refrigeraba, pero ya funciona bien lo unico es que tengo que cosneguir otro acrilico para poder isntalar el radiador pegado al acrilico lateral, pue sel que tengo ahora no pe da espacio por el ventilador que tiene pegado, mas gastos pero qeu se va a hacer ya me meti en esta vacaloca, aca van dos fotos de como habia puesto el radiador y otra de como se ve la tapa frontal ya isntalada, yo creo que este fin de semana ya esta todo listo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0039.jpg
    IMG_0039.jpg
    32.2 KB · Visitas: 728
  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    37 KB · Visitas: 745
mazinga dijo:
Hola, ahora ya lo tengo pintado de negro. ya se que es muy comun pero ahce que la tapa frontal resalte muy bien, mejor que cuando era verde.

ya solucione el problema con la RL, resulta que el lugar en donde puse el radiador hacia que los cables quedaran doblados, por lo tanto el agua no fluia y no refrigeraba, pero ya funciona bien lo unico es que tengo que cosneguir otro acrilico para poder isntalar el radiador pegado al acrilico lateral, pue sel que tengo ahora no pe da espacio por el ventilador que tiene pegado, mas gastos pero qeu se va a hacer ya me meti en esta vacaloca, aca van dos fotos de como habia puesto el radiador y otra de como se ve la tapa frontal ya isntalada, yo creo que este fin de semana ya esta todo listo.
Te va quedando muy bien, ya me muero de ver el cpu todo adentro de el(osea sin mangueras o cables afuera jeje)...saludos te está quedando muy bien
 
mazinga viejo.... de nuevo felicitaciones,,,,, ke buen ingenio......, yo he seguido algunos pasitos tuyos y me he animado con el mio, ya hasta hize el acriliko he colokado cathodos entre otros
 
muchas gracias por el apoyo, no veo la hora de tener el acrilico nuevo para terminar, ahora hice una pruba con la RL lista y funciona al pelo, antes las temperaturas eran 55 idle y 70 y hasta mas, ahora da 37 en idle y 49 full (rendeando un video durante una hora) ademas le puse al disipador del chipset el ventiladorsito que le tenia a la tarjeta del video, no tengo idea si esa sea el tal system zone 2 pero mejoro el asunto, ahora solo me llega a 49 en full, nunca toco los 50 que es cuando suena la alarma. cuando tenga ya todo listo y cerradito hago mas pruebas y les cuento.
 
Viejo yo aca de pato, pues mira el ventilador TT, que vas a poner en el acrilico vi unas fotos donde lo ponias sacando aire cuando debe ser al contrario, obviamente se llenara mucho de polvo la torre pero yo y unos amigos lo hemos hecho asi y pues te cuento que aca en mi ciudad sube la temperatura hasta 38-40 grados y casi puede dejar uno el procesador a temperatura ambiente con este sistema.... bueno es solo un comentario a la final es como tu gustes.

saludos.
 
JAESYSTEM dijo:
Viejo yo aca de pato, pues mira el ventilador TT, que vas a poner en el acrilico vi unas fotos donde lo ponias sacando aire cuando debe ser al contrario, obviamente se llenara mucho de polvo la torre pero yo y unos amigos lo hemos hecho asi y pues te cuento que aca en mi ciudad sube la temperatura hasta 38-40 grados y casi puede dejar uno el procesador a temperatura ambiente con este sistema.... bueno es solo un comentario a la final es como tu gustes.

saludos.

si parce ya habia pensado en ponerlo como dices, metiendo aire para que refresque el chipset, claro que para que quede a temperatura ambiente si queda como berraco, el acrilico me toca cambiarlo para que quepan el ventilador TT y el radiador de la RL.
 
lista esta vaina

POR FIN!!! Hola LANeros, obviando las tapitas de las bahias de 5 ¼ que me faltan el mod esta listo con refrigeración liquida y todos los juguetes. Ahí les dejo unas foticos para que miren y opinen. Costo mucho trabajo pero quede muy contento con el resultado. Por sugerencia de jaesystem puse el ventilador naranja metiendo aire y dio muy buenos resultados. Para probar temperaturas lo puse tres horas con el cpu burn-it y estas nunca pasaron de 50 grados en el procesador, 32 grados en el system zone 1, y 42 en el system zone 2 (que es el que mas jode), antes las medidas eran 75 – 45 – 55, y subía mas pero la paraba por susto de que se dañara algo. Las temperaturas ahora en iddle están en 39 – 27 – 32 antes eran de 56 – 37 – 45. También le puse disipadores a las memorias y un ventiladorcito de 3 cm al chipset. Parece que los problemas de temperatura se acabaron, les recuerdo que mi procesador es un prescott 3.0e HT, socket 478, creo que es el que más calienta. Bueno parceros ahí les dejo las foticos opinen luego hago un resumen de todo el proceso.

El siguiente paso es hacer un frontal LCD con un amigo ingeniero electrónico cuando comience les comento.


sueteres
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.JPG
    IMG_0004.JPG
    56.8 KB · Visitas: 768
  • IMG_0007.JPG
    IMG_0007.JPG
    50.1 KB · Visitas: 619
  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    53.6 KB · Visitas: 730
semprom dijo:
excelente trabajo parece suspendido en el aire el ventilador y el cooler de la refrigeracion.
le pongo un 10

gracias por los comentarios positivos, cuando le ponga las tapitas lo mando para la galeria de mods de la comunidad.
 
ya me enamoré de ese excelente mod, muy buen mod mazinga, si que te debió haber tomado mucha paciencia y creatividad hacer el mod, le doy un 10, refri liquida, ventilador naranja lateral, 2 ventiladores traseros, uno delantero, una plca frontal estilo metalico, una tapa lateral de acrilico transparente, entre otras cosas...fueron las que se encargaron de formar este gran mod
 
que tal parceros, aca con ganas de hacer algunas modificaciones, no se con que tapar las bahias de 5 1/4, algunas idea? no se queda bien con las tapitas normales que vienen con todos los PCs, ademas tengo muchas ganas de pintar la tapa frontal de negro............. opiniones por favor!!!
 
mazinga dijo:
que tal parceros, aca con ganas de hacer algunas modificaciones, no se con que tapar las bahias de 5 1/4, algunas idea? no se queda bien con las tapitas normales que vienen con todos los PCs, ademas tengo muchas ganas de pintar la tapa frontal de negro............. opiniones por favor!!!

Mano ese trabajo le esta quedando excelentisimo, tiene mucho potenicial, se ve que le puede empezar a hacer competencia a alguna compañía :alien:


y sobre las tapitas......
Viejo pues tal vez algunos controles analogos, de voltajes, revoluciones, etc. se vería vacancito, o unas rejillas con remaches que le den un aspecto mas militar ;)
 
Pintando las tapitas de negro quedaria bien, solo le adicionaria lo de los remaches en las esquinas de las tapitas, o tambien las podrias pintar de verde.