Mi primer modding, case estilo militar

Eso cómo anda el modding. :confused:

Me quedé en el capítulo del interior con nuevo hardware! (hablando de la PC-MOD-Novela xD).

Un LCD de nokia ya entrados jejeje, algunos leds, no sé, un par de vúmeters vendrían bien al lado de las extensiones frontales que le piensas poner. Son ideas xD.

Bueno con calma para que se cocinen a "fuego lento las ideas", Esperamos esas fotos con las buenas nuevas=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaxz: gracias por tus comentarios, yo calculo que gaste entre 80 y 100 mil pesos en todo el proceso.

y hablando de vendedores ignorantes............. mejor ni digo da mucha rabia, no es que uno se las sepa todas, pero si uno se dedica a eso deberia hacerlo bien.

las fotos nuevas tendran que esperar pues en este momento la maquina esta muerta......... creo que es el procesador.

gracias por los karmitas que me dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mazinga hombre este de lujo ese modding, hace algunos dias me estuve revisando todas las paginas y se ve que fue un todo un proceso perovalio la pena no?

lo felicito por eso, esta muy depinga
 
Hola A Todos Soy Nuevo En Esto Pero Ahora Si Me Anime A Hacerle Modding A Mi Pc ...EmpezARE Con La Tapa Lateral Que Es Como Lo Mas Facil... Ya Hice Algunos Bosquejos En Papel ... Les ComentARE Mis Adelantos ...Agradezco La Colaboracion De TODOS UDS
 
gustav twister dijo:
Hola A Todos Soy Nuevo En Esto Pero Ahora Si Me Anime A Hacerle Modding A Mi Pc ...EmpezARE Con La Tapa Lateral Que Es Como Lo Mas Facil... Ya Hice Algunos Bosquejos En Papel ... Les ComentARE Mis Adelantos ...Agradezco La Colaboracion De TODOS UDS

gustav twister, y que paso? como va ese Modding?
 
mazinga mi hermano que mod tan bkn me descresto con esa nave pero tengo una pregunta donde va a conseguir el puerto fronatl usb porque estoy interesado en arrancar con mi mod y quiero agregarle este accesorio...

GRACIAS POR SU ATENCION.
 
DARKCATT dijo:
mazinga mi hermano que mod tan bkn me descresto con esa nave pero tengo una pregunta donde va a conseguir el puerto fronatl usb porque estoy interesado en arrancar con mi mod y quiero agregarle este accesorio...

GRACIAS POR SU ATENCION.


muchas gracias!! el panel frontal usb lo pienso hacer a partir de dos puertos que el quite a la torre vieja, claro q ahora estoy en plan de replantear todo el diseño.
 
consulta

HOLA AMIGOS DE COLOMBIA

NECESITO SABER SI EXISTE UNA TIENDA DE MODDING EN BOGOTA QUE SEA IMPORTANTE !! QUE VENDA REJILLAS PARA FAN GRILL SI ALGUIEN PODRIA DARME ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI . LES AGRADEZCO A TODOS !! disculpen si no es el lugar indicado para hacer la pregunta !! les saluda BARCODE779
 
mazinga dijo:
muchas gracias!! el panel frontal usb lo pienso hacer a partir de dos puertos que el quite a la torre vieja, claro q ahora estoy en plan de replantear todo el diseño.

Cual es el reporte de la actualizacion del Modding, como van las cosas?
 
Parcero que referencia son los tornillos de su pc
De los mejores modding que e visto por laneros parce lo felicito le quedo la ***************a suerte
 
muchas gracias, los tornillos son tipo bristol. no me acuerdo los milimetros pero se consiguen de todos los tamaños.
 
Para hacer cortes en lámina la caladora y las tijeras dejan muy irregulares los cortes. Averiguese (en Bogotá lo hay) corte con plasma. Lleva trazado sobre la lámina el corte que quiere y lo hacen con una pistolita, que corta como por arte de magia, los cortes muy bien hechos, averiguelo así: corte de plasma. Saludos
 
Para hacer cortes en lámina la caladora y las tijeras dejan muy irregulares los cortes. Averiguese (en Bogotá lo hay) corte con plasma. Lleva trazado sobre la lámina el corte que quiere y lo hacen con una pistolita, que corta como por arte de magia, los cortes muy bien hechos, averiguelo así: corte de plasma. Saludos
 
Hey Mazinga, excelente proyecto, lo felicito, hasta hoy lo vi, yo tambien ando modificando mi torresilla.
Felicidades.
 

Los últimos temas