Mi primer modding, case estilo militar

hola a todos, he estado un poco ocupado por lo tanto no he podido adelantar trabajo en mi proyecto, ademas estoy esperando a conseguir un mototool para poder trabajar en la tapa frontal, de esto se desprenden dos preguntas: 1)es adecuada esta herramienta para cortar la lamina de aluminio, considerando que esta tiene casi 2mm de espesor? 2)con que pinto el aluminio? gracias por su ayuda........
 
Excelente! según se ve esta muy bien hecho este trabajo, estas muy bien asesorado.Espero ver el trabajo final y mas que todo ver como va a quedar la tapa frontal.
Mencionabas al principio que eras muy chambon...pero es que no todos somos diestros con las herramientas y si alguien nos da una mano creo que esta bien.
Suerte y adelante!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mazinga dijo:
hola a todos, el kit lo encargue a traves del servicio que ofrece foxytown, me sale en 255k. pienso montarlo en el espacio que ocupa la fuente pues ahi queda mas cerca del procesador y casa perfecto. No se si sera mala idea pero pienso poner la fuente ocupando dos bahias frontales de 5 1/4 ya ensaye y ahi cabe. que opinan?? lo unico que estorbaria un poco seria el cable de poder pero buscaria la forma de solucionarlo y que quede estetico. si quieren darle una mirada a mi mod aca esta el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=40942 por favor comenten que me interesan mucho todo tipo de opiniones.

Mi opinion=) :
La idea de montar la fuente en las dos bahias delanteras y el radiador en el lugar de la fuente esta loca
smiley%20-%20grin.gif
, pero por que quieres hacerlo haci ? por optica o porque el radiador te topa con la fuente arriba?. Yo haria un hueco en el techo y pondria el radiador y el ventilador abajo tirando el aire hacia arriba (funcion de extractor). la fuente la dejaria donde esta y abajo de la fuente le pondria un ventilador metiendo aire fresco hacia adentro.

Saludos
 
hola a todos, habia comentado en otro hilo que tenia la idea de poner la fuente en las bahias 5 1/4 delanteras, no se que incovenientes tecnicos traiga esto, pero desde el punto de vista estetico creo que puede aportar al tema militar del case, la idea se me ocurrio viendo el case tematico de battlefield 2 que se ve aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=41798 me gusta como se ve el ventilador de la fuente en la parte frontal. claro que le critico a es mod el ponerle accesorios que solo cumplen una funcion estetica. no se que opinen esta rara la idea he estado buscando y no he visto que alguien lo haya hehco si alguine tiene un link o una foto agardezco que la roten.
 
wow, no quedaría mal, si se ve muy tedioso ese trabajo de hacerlo al estilo de BF2....pero valdría la pena, si tienes acceso a todas las herramientas que sean necesarias para que tu mod quede así como el de BF2....también mucho ingenio se requiere, creatividad también y lo más obio..es el dinero jejeje, pero sobre el ventilador delantero que piensas ponerle como el case de BF2 se ve muy bien, y la refrigeración liquida te la recomiendo si tu compu se calienta mucho, y si juegas mucho los juegos exigentes, por que eso si es una inversión d emucho dinero, pero en fin te va hasta el momento quedando bien el modding de tu case, siguele así y va a ser bueno tu modding y más gente vendrá a este post!
 
Hola Gracias por los comentarios, bueno la idea no es hacerlo al estilo del mod de BF2, ya tenia la idea del case militar antes de ver ese y la verdad me parece un poco recargado y repito los adornitos inutiles como el radar no me gustan, lo que si me parecio bacano fue las agarraderas que tiene. Lo del ventilador delantero seria el de mi fuente que es muy parecido al que se ve ahi y poniendo la fuente adelante quedaria asi. sobre la refri liquida se es bien necesaria pues tengo n prescott a 3 ghz y se calienta mucho, sobre todo con CFS3.
 
ahh ya veo, si he escuchado que los procesadores de intel prescott de 3ghz, se calientan mucho, y más con los juegos, pues debido a eso, si se me hace muy buena la inversión de refrigeración liquida, hasta creo que va a ser silencioso tu cpu, pues sobre eso que dices del radar en el modding de BF2, si es cierto eso se ve muy ridiculo y exagerado, ya con el case modificado con todo y agarraderas está ya bien :) , pero siguele avanzando a tu modding y veremos como queda
Saludos
 
power computer dijo:
ahh ya veo, si he escuchado que los procesadores de intel prescott de 3ghz, se calientan mucho, y más con los juegos, pues debido a eso, si se me hace muy buena la inversión de refrigeración liquida, hasta creo que va a ser silencioso tu cpu, pues sobre eso que dices del radar en el modding de BF2, si es cierto eso se ve muy ridiculo y exagerado, ya con el case modificado con todo y agarraderas está ya bien :) , pero siguele avanzando a tu modding y veremos como queda
Saludos

Si, mi procesador se recalienta muchisimo, llega hasta los 70 grados cuando estoy editando un video, el system zone 2 molestaba muhco y le subi el sensor para que pitara en 65 grados, espero que el sistema de refrigerancion me soluciones todos esos problemas. Por ahora tengo algo parado el proyecto por falta de tiempo espero poder trabajrle este fin de semana para mostrarles mis avances, me gusta que el proyecto tenga buena aceptacion en la comunidad.
 
mazinga dijo:
Si, mi procesador se recalienta muchisimo, llega hasta los 70 grados cuando estoy editando un video, el system zone 2 molestaba muhco y le subi el sensor para que pitara en 65 grados, espero que el sistema de refrigerancion me soluciones todos esos problemas. Por ahora tengo algo parado el proyecto por falta de tiempo espero poder trabajrle este fin de semana para mostrarles mis avances, me gusta que el proyecto tenga buena aceptacion en la comunidad.
jajaja, pues yo juego multiples horas en half life 2, veo peliculas de dvd, hago muchas cosas mas y a lo mucho llega la temperatura a los 38º
 
Hola laneros. aca pongo una pequeña actualziacion que hice hoy, me toco con una lima redonda arreglar la caja para que ajustaran las tapas......... por lo de la nueva fuente.

la tapa la voy apintar de negro con el proceso con que pintan las linternas maglite, me gusta mucho ese acabado
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    137.9 KB · Visitas: 295
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    132.8 KB · Visitas: 480
jeje Lento pero Seguro

mazinga dijo:
Hola laneros. aca pongo una pequeña actualziacion que hice hoy, me toco con una lima redonda arreglar la caja para que ajustaran las tapas......... por lo de la nueva fuente.

la tapa la voy apintar de negro con el proceso con que pintan las linternas maglite, me gusta mucho ese acabado
Pues sí negro quedría un poco mejor, hay siguele echandole ganas, no demores mucho :nervios:
Saludos
 
Viejo lo felicito, QUe Buen Modding Te Hiciste, Que Buenas Ideas OBtuviste !!! Que Buen Ingenio
 
Paso 7 tapa lateral con acrilico

Hola Laneros, saque un tiempo para trabajarle al proyecto y organice la tapa lateral de acrílico, para evitar dañarlo lo lleve al lugar donde lo compre para que me lo cortaran, primero lo intente yo, pero el acrílico es durísimo. Para sujetar el acrílico y el ventilador utilice tornillos de Bristol, pues me parece que se ven muy bien, al ventilador toco agrandarle los hueco para que cupieran los tornillos que son de 5mm de diámetro, agrandar los huecos fue fácil se hizo con un taladro, yo creí que se podía romper el ventilador pero no. Bueno el proyecto ya esta quedando listo, ahora falta hacer un roto al la tapa frontal corrugada para ponerle el ventilador frontal, pienso sacarle el bocado redondo y encima ponerle un cuadrado de lamina de acero con unas perforaciones en forma de rejilla ese ventilador es de 80mm y va a quedar metiendo aire. Por otro lado, el color con que pinte las tapas no me gusta definitivamente, se me ocurrió la idea de pintarlas de negro y dejar la tapa frontal con el color que tiene, así se debe ver bien bacano, claro que se sacrificaría un poco el tema militar pero no importa, aun así le pondría las especificaciones del PC en la tapa latera como había dicho, pero se las pondría en un color gris oscuro. Bueno ahí les dejo esta actualización por favor opinen y colabore con ideas, esto ya esta quedando listo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    216.3 KB · Visitas: 354
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    187.5 KB · Visitas: 278
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    212.9 KB · Visitas: 257
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    168.6 KB · Visitas: 346
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    137.1 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buen modding!!!!

mazinga dijo:
Hola Laneros, saque un tiempo para trabajarle al proyecto y organice la tapa lateral de acrílico, para evitar dañarlo lo lleve al lugar donde lo compre para que me lo cortaran, primero lo intente yo, pero el acrílico es durísimo. Para sujetar el acrílico y el ventilador utilice tornillos de Bristol, pues me parece que se ven muy bien, al ventilador toco agrandarle los hueco para que cupieran los tornillos que son de 5mm de diámetro, agrandar los huecos fue fácil se hizo con un taladro, yo creí que se podía romper el ventilador pero no. Bueno el proyecto ya esta quedando listo, ahora falta hacer un roto al la tapa frontal corrugada para ponerle el ventilador frontal, pienso sacarle el bocado redondo y encima ponerle un cuadrado de lamina de acero con unas perforaciones en forma de rejilla ese ventilador es de 80mm y va a quedar metiendo aire. Por otro lado, el color con que pinte las tapas no me gusta definitivamente, se me ocurrió la idea de pintarlas de negro y dejar la tapa frontal con el color que tiene, así se debe ver bien bacano, claro que se sacrificaría un poco el tema militar pero no importa, aun así le pondría las especificaciones del PC en la tapa latera como había dicho, pero se las pondría en un color gris oscuro. Bueno ahí les dejo esta actualización por favor opinen y colabore con ideas, esto ya esta quedando listo.
wooooow......vaya que le está quedando muy bien este paso.......se ve muy bueno el mod...se ve de buena calidad, está rebacano, pues sí pongale las letras de las especificaciones, de color gris oscuro, ya que combina con la parte dalentera de aluminio metalico, se vería rebacano, pues conese ventilador, se ve muy bien, naranja se ve bacano, y el acrilico le queda muy bien con el ventilador en medio, así también uno puede ver por dentro el cpu sin tenerlo que abrir, felicidades con su mod, sigale así y tandrá un gran mod
Saludos
 
Brocito se metio en la empresa de mejor recompensa, una caja hecha a la medida, bro lo felicito por la estetica, muy pulido, siga asi hermanito que desde aca recibe todos los animos del mundo, saludos...
 
parceros muchas gracias que entre mas halagos mas me animo a trabajarle mas a esta vaina, todavia faltan algunas cosas y muchas otras por cambiar, espero terminar rapido para mostrarles, el problema es sacar tiempo.
 

Los últimos temas