Mi verdad sobre la 6800GS AGP

Oye Willy_02 a esa mobo que tienes A7N8X-E Deluxe hacerle un OC no podria ser mas facil, te aseguto que con un cooler mejor, es mas con tan solo ponerle un fan arriba del que trae normal el procesador puedes llevarlo a 3000+ ó 3200+ sin problemas!!! puesto que yo tube una y puse un 2600+@2.1 reales a 2Ghz con el bus a 400Mhz....!! y no me daba ningun tipo de problemas!!! porque esa mobo fue hecha para OC extream... inclusive cuando mueves el Multiplicador el PCI y el AGP se le bloquean las frecuencias para que OC'es sin miedo!!!

SuerteX ;)
 
Hey gente, una pregunta, ¿como ven esta Vcard?, la MSI no pudo ser, asi que estoy viendo esta:
Brand eVGA
Model 256-A8-N505
Interface

Interface AGP 4X/8X
Chipset

Chipset Manufacturer
NVIDIA
GPU
Geforce 7800GS
Core clock 430MHz
PixelPipelines 16
Memory
Memory Clock 1300MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface
256-bit
Memory Type
GDDR3 3D API
DirectX
DirectX 9 OpenGL
OpenGL 2.0

Ports
D-SUB 1 DVI 1 TV-Out S-Video Out
VIVO
No
General Tuner None
RAMDAC
400 MHz
Max Resolution
2048x1536@85Hz
SLI Supported
No
Cooler
Heatsink and Fan
Operating Systems Supported
Windows 2000/XP
System Requirements
Minimum of a 350 Watt power supply.
An available 4-pin Molex hard drive power dongle
Features Features Integrated HDTV Encoder
High-Precision Graphics
NVIDIA CineFX 4.0 Engine
NVIDIA Intellisample 4.0 Technology
Next-Generation Superscalar GPU Architecture
nView Multi-Display Technology
NVIDIA PureVideo Technology
NVIDIA UltraShadow II Technology

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey gente, una pregunta, ¿como ven esta Vcard?, la MSI no pudo ser, asi que estoy viendo esta:
Brand eVGA
Model 256-A8-N505
Interface

Interface AGP 4X/8X
Chipset

Chipset Manufacturer
NVIDIA
GPU
Geforce 7800GS
Core clock 430MHz
PixelPipelines 16
Memory
Memory Clock 1300MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface
256-bit
Memory Type
GDDR3 3D API
DirectX
DirectX 9 OpenGL
OpenGL 2.0

Ports
D-SUB 1 DVI 1 TV-Out S-Video Out
VIVO
No
General Tuner None
RAMDAC
400 MHz
Max Resolution
2048x1536@85Hz
SLI Supported
No
Cooler
Heatsink and Fan
Operating Systems Supported
Windows 2000/XP
System Requirements
Minimum of a 350 Watt power supply.
An available 4-pin Molex hard drive power dongle
Features Features Integrated HDTV Encoder
High-Precision Graphics
NVIDIA CineFX 4.0 Engine
NVIDIA Intellisample 4.0 Technology
Next-Generation Superscalar GPU Architecture
nView Multi-Display Technology
NVIDIA PureVideo Technology
NVIDIA UltraShadow II Technology

huy.... que vcard tan violnta, es mucho mejor que la 6800gs.... si esta dentro de sus posibilidaes de una y sin pensarlo.... ese es un monstrico de vcard...

solo mirela:
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=256-A8-N505-AX&pwindow=features&family=22

suerte
 
cesar_g dijo:
uyyy pèro para esa si necesita unna buena fuente con al menos 32A de entrada de +12V:confused:, muy buena pero muy comelona:p
Jeje, Gracias Bro, como ves que andaria con una de 300W y una de 450?, pienso poner la de 450 para la mobo el HDD, la DVD-RW y la Vcard, y la de 300 para los Fans, la DVD, la Diskettera y uno que otro led. Y sino, ¿para todo esto que fuente andaria bien?

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Jeje, Gracias Bro, como ves que andaria con una de 300W y una de 450?, pienso poner la de 450 para la mobo el HDD, la DVD-RW y la Vcard, y la de 300 para los Fans, la DVD, la Diskettera y uno que otro led. Y sino, ¿para todo esto que fuente andaria bien?

Saludosss:-p

seria mejor q en la de 300W colocaras DVD-RW, DVD disquete, y fans y la dde 450 solo borard Disco y tarjeta, es mas si le alcanza a la de 300 meterle el disco alli mejor, ya q todo se lo va a comer la tarjeta, mucha suerte con tu compra y excelente vcad viejo
 
cesar_g dijo:
seria mejor q en la de 300W colocaras DVD-RW, DVD disquete, y fans y la dde 450 solo borard Disco y tarjeta, es mas si le alcanza a la de 300 meterle el disco alli mejor, ya q todo se lo va a comer la tarjeta, mucha suerte con tu compra y excelente vcad viejo
Gracias Bro, voy hacer como decis, si, parece que este animalito de Vcard come como una desgraciada:p

Saludosss:-p
 
hummm,creo que no te va a alcanzar... yo tengo una de 450W y otra de 400W (vitsuba y codegen respectivamente)y tube que enchufarle a la de 450W: mobo, discos sata e ide , una lectora de DVD y los 3 fans. y a la de 400W: una grabadora de cd's y la placa de video. esta fue la unica configuracion que me resulto estable porque si le ponia las dos lectoras a la de 400 siempre alguna de las dos dejaba de funcionar y si le ponia todo a la de 450 menos la placa de video se reseteaba.

mi consejo con semejante placa es que ya que haces una inversion considerable mejor te compres una fuente de "verdad" ya sea antec, tagan, enermax, OCZ o thermaltake y asi te vas a olvidar de los problemas porque sino es para dolores de cabeza...

por cierto como vi que estabas en bsas, te doy un link en el que encontre la placa al mejor precio asi ya no vas a tener que buscar, solo ir y comprar suerte:

EVGA 7800GS CO EDITION 256MB DDR3 BOX (430Mhz VPU - 1300Mhz MEMO)(garantia de por vida) Model #: 256-A8-N507-AX U$S 370

encontrada en: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=234279
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wil dijo:
hummm,creo que no te va a alcanzar... yo tengo una de 450W y otra de 400W (vitsuba y codegen respectivamente)y tube que enchufarle a la de 450W: mobo, discos sata e ide , una lectora de DVD y los 3 fans. y a la de 400W: una grabadora de cd's y la placa de video. esta fue la unica configuracion que me resulto estable porque si le ponia las dos lectoras a la de 400 siempre alguna de las dos dejaba de funcionar y si le ponia todo a la de 450 menos la placa de video se reseteaba.

mi consejo con semejante placa es que ya que haces una inversion considerable mejor te compres una fuente de "verdad" ya sea antec, tagan, enermax, OCZ o thermaltake y asi te vas a olvidar de los problemas porque sino es para dolores de cabeza...

por cierto como vi que estabas en bsas, te doy un link en el que encontre la placa al mejor precio asi ya no vas a tener que buscar, solo ir y comprar suerte:

EVGA 7800GS CO EDITION 256MB DDR3 BOX (430Mhz VPU - 1300Mhz MEMO)(garantia de por vida) Model #: 256-A8-N507-AX U$S 370

encontrada en: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=234279
Muchas Gracias bro. Voy a ver que tal esta ese lugar.

Saludosss:-p
 
Le aconsejo k mejor se compre una fuente de Vatios ry yo muy reales!! yo tenia una de 350W y caundo jugaba se le pegaba un bajito a quemado!!! :S y yo muy asustado desconectava todo!!! hasta que me di cuenta!! (Ojo solo es con los compnonetes que tengo en mi firma) y un dia hasta se me rego la pantalla y solo se veian rayones!! :S ahí si que me asuste y decidi comprarme esa Thermaltake :cool: y ahora las cosas van de lujo!!!

SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Le aconsejo k mejor se compre una fuente de Vatios ry yo muy reales!! yo tenia una de 350W y caundo jugaba se le pegaba un bajito a quemado!!! :S y yo muy asustado desconectava todo!!! hasta que me di cuenta!! (Ojo solo es con los compnonetes que tengo en mi firma) y un dia hasta se me rego la pantalla y solo se veian rayones!! :S ahí si que me asuste y decidi comprarme esa Thermaltake :cool: y ahora las cosas van de lujo!!!

SuerteX ;)
Huy man que susto te debes haber pegado:s, mejor prevenir que lamentar, por eso ya mismo me pongo a buscar fuentes.
Tanks

Saludosss:-p
 
por ahi vi en el foro de recomendaciones y solicitudes una fuente ocz y una TT dicen que las ocz estan saliendo buenas...

asi que suerte con su monstrito
PD: ustyed tiene una mobo que trabaja con socket 478 y pci-e?
 
Si men no se imagina, y eso que solo tenia como una semana con el equipo nuevesito casi todo de cajita!!! =)

Le recomiendo OCZ, EnermaX, Antec y Thermaltake (Dependiendo el modelo) entre otras!!


SuerteX
 
Muchas gracias por las recomendacionse, y no, es un mobo 478 pero con AGP, igual creo que no hay 7800GS para PCI-E. Hay mobos 478 con PCI-E pero son muy dificiles de conseguir.
P4GD1
P4GPL-X
P4RD1-MX

Saludosss:-p
 
VIRUTERO_5 dijo:
Yip!! =) eso como buscar un s468 con PCI-E!!! pero es mas facil de encontrar jejejeje :D

SuerteX :cool:
Cierto, si yo podria conseguir estas mobos, sin duda me compraria una y una placa PCI-E, aun que con la misma plata que me compro la 7800GS para AGP, lo màs que puedo conseguir para PCI-E es una 7600GS

Saludosss:-p
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oye porque no prolongas tu jornada de sacrificios te aguantas un tiempecito, vendes tu mobo y tu Proc...? y cambias todo de un tiro... así matas muchos gallos con una bala!! =)

SuerteX
Uyy ojala asi fuera, pero aca nadie esta en condiciones de comprarme esta mobo con el CPU, lo que la gente quiere es mobos biostar y gpu duron, con eso te digo todo;).

Saludosss:-p
 

Los últimos temas