Mi verdad sobre la 6800GS AGP

Ok... pero de cual?

imageview.php


XFX GeForce 7800 GS Extreme Edition
GeForce 7800 GS 256MB (AGP)
Salu2... ;)
 
Muchas gracias:D, yo la que estoy buscando es la MSI NX7800GS AGP que debe ser parecida a la que esta ahi.

Saludosss:-p
 
De por si ellos hablan!

Mira en este screen donde lo dice sin palabras!! :p

attachment.php


y si con eso no es suficiente!! pues te la comparamos en lo querriamos hacer con ellas en donde inclusive supera a la 6800Ultra:p no son MSI pero es una guia de donde puede deducir el potencial de una sobre la otra...

Bench de la vida real!!

SuerteX :calmado:
 

Archivos adjuntos

  • Gs's.JPG
    Gs's.JPG
    63.8 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ufff, estoy leyendo el review que linkeo rnesto, si que es largo!, pero tiene todo lo referido a esta placa gracias tamb a vos Virutero.
Voy a seguir leyendo:p

Saludosss:-p
 
los reviews de Guru3D son hechos x professionales

Ke bueno ke le sirvieron...

Y si Virturero_5 va a seguir dandole a la GS, pues yo tambien... :p... y mire, x algo es la v.card AGP mas poderosa hasta la fecha... nada de X850XTPE... esta es la mamacita... >D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ke bueno ke le sirvieron...

Y si Virturero_5 va a seguir dandole a la GS, pues yo tambien... :p... y mire, x algo es la v.card AGP mas poderosa hasta la fecha... nada de X850XTPE... esta es la mamacita... >D

Salu2... ;)
Juas:p es cierto, por los reviews que vi es la mas poderosota. Ya estoy viendo si me la compro!}]Asi que cuando la tenga les voy a subir fotos y benchs!!:D

Saludosss:-p
 
Ufff esa targeta es puro poder para AGP al principio cuando la anunciaron pensaba que era una 6800ultra con clocks y Vcore subidos pero Nop una GPU nativa de 0.11u ..lo de Guru3d si es de lo mejor pero creo que hubiera sido mejor sobre una plataforma AMD (Nforce y CPU de 3700) ya que solo un P4 de 3000 no es que sea muy "refutable" en sus resultados (sabemos por que Nop ;) )..en fin una buena placa pero vale $$$$ siempre artico como para yo invertir

Suertexxx
 
de verdad que mas de uno quisieramos pasarnos a esa vcard..... muy buen rendimiento...pero aun esta costosa....

suerte
 
He cierto pero aca para migrar a PCI E hay que invertir una millonada, asi que mi opcion màs viable es esta bellesa}].

Saludosss:-p
 
yo pensaba comprar tarjeta de video, pero ahora no me parece que tenga sentido, es preferible emigrar de una vez a pci-e, no tiene caso quedarse en agp e invertir el platal que valen esas 7800 con el vista a la vuelta de la esquina y eso de los SM 4 y directx 10 sabiendo que esta tarjeta por monstruosa que sea no lo soporta y minimo le dan ahora si muerte al agp yo lo veo tan erroneo como comprar esa x850 xt en este momento, aunque esa es solo mi humilde opinion.
suerte.
 
Es que si me paso a PCI E, que ni ahi por que me sale carisimo, cuando llegue esa placa de PS 4 y DX 10 voy a tener que volver a cambiar, y en definitiba me conviene màs en AGP, por que las PCI aca salen un dineral.

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Es que si me paso a PCI E, que ni ahi por que me sale carisimo, cuando llegue esa placa de PS 4 y DX 10 voy a tener que volver a cambiar, y en definitiba me conviene màs en AGP, por que las PCI aca salen un dineral.

Saludosss:-p

eso mismo pìenso yo, yo me aguanto a cambiarme a 64 bits y PCIex es por eso, porq se q llegara el 2007 y de nuevo cambiarse noo :s yo se q como mi PC y una buena video ( q pronto tendre,) aguantare este año, y luego alli si pensar en 64 bits y en Win vista y en placas nuevas, ahora solo es botar plata :S
 
cesar_g dijo:
eso mismo pìenso yo, yo me aguanto a cambiarme a 64 bits y PCIex es por eso, porq se q llegara el 2007 y de nuevo cambiarse noo :s yo se q como mi PC y una buena video ( q pronto tendre,) aguantare este año, y luego alli si pensar en 64 bits y en Win vista y en placas nuevas, ahora solo es botar plata :S
Es cierto, no vale la pena hacer tremendo cambio, para que dentro de 8 o 9 meses haya que cambiar todo otra ves. Ademas yo con una placa como esa, pufff me alcanza y me sobra por muuuucho tiempo, y ademas tiene buenisima capacidad de OC asi que con màs razon. Si no miren estos numeros
oc4wr.jpg

fps6iy.jpg

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si tienen razon creo qu en estos momentos ya no valen meterle buena plata al pote ya que en el 2007 viene la "nueva generacion perjudicial " para algunos

estoy de acuerdo con INCI megagec ya que en algunos paises las t. de vide con pci-e o las mobos salen mas caras que con las agp tal es el caso como aqui en madrid-españa una t. de video pci--e te sale mas cara que una agp las agp actualmente por aqui estan de super hyper rebaja tal es el caso que una xfx 6800 gs _agp_ y la misma pero en pci-e aqui cuesta la agp 255 euros mas o menos y en pci-e 325!!!

se dan cuenta casi 100 dolares mas en cambio en otros paises es alrevez

bueno que disfrute su nueva v. card no se arrepienta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey!

Cuidado laneritos... ese traspaso tiene ke ser bien planeado... sino les pasa las mias ke me compre una mobo AGP sin saber ke'l PCI.e estaba abriendose paso, pero bueno, AGP siempre quise desde hace mucho (dsd ke tengo mi Voodoo3) asi ke... esperemos ke todos nos apoyemos en tomar la decision correcta...

Salu2... ;)
 
Por eso digo que cuando piense cambiarme de tarjeta de video tambien ire pensando de una vez en pasarme al PCI-E (Vendo el mio y me compro un MSI K8 NF4 con 1 PCI-E 6600GT, 6800GS ó 7800GS... soy amante de MSI :p)....

SuerteX