Microsoft Encarta 2007

Nevermind

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
210
Uffffffffffff Encarta 2007, versión actualizada, ahora el sistema solar viene con 8 planetas! ;-D

Pues la verdad no me llama mucho la atención ya q se ve q es muy parecida a su antecesor y no adiciona grandes mejoras, por algo siempre actualizo cada 2 años y además hace poco me conseguí la 2006, asi que esperaré la 2008, seguro tendrá mejores adiciones.
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
Tiene los articulos actualizados, así que si tiene algo de nuevo. Cuando de conocimiento se trata lo que menos importa es la decoración.
 

Wolter

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
298
Bueno yo tengo la 2006 y me a parecido muy buena!!! Esta la 2007 se ve muy parecida tocara buscarla y verla bien para ver que tal...

:p
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
NeVeRmInD dijo:
Uffffffffffff Encarta 2007, versión actualizada, ahora el sistema solar viene con 8 planetas! ;-D
no se rian , pero yo recien me entero!!!!!
aunk hace como 15 anyos le dije a mi tio k pluton no era mas k un enano y k su gravitacion y giros al rededor del solo no eran los propios de un planeta, asi k planeta no es........conversacion de borrachos y miren k casualidad el tiempo me dio la razon!!!!
ahora al topic, tengo una pregunta.
wikipedia tiene alguna manera de ser traducida al japones??
debido a que ahi se tiene mucho conocimiento y me gustaria difundir eso entre algunos amigos mios de por aki!
en cuanto a encarta, la verdad me decepciona vez tras vez, espero k la version k venga(student) contenga algo extra e verdaderamente innovador en cuanto a cultura e informacion!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
En resumen

- Mas de 42000 articulos

- Mas sonidos, mas imagenes y mas videos provenientes de fuentes reconocidas.

- 32 videos de Discovery Channel

- Barra de busqueda de Encarta

- Actualizaciones continuas.
 

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
375
Yo tengo encarta agregado a mi msn y es el siguiente: encarta@botmetro.net, estoy de acuerdo con lo que dice HOHO, ya que lo que quieren en ese pais es todo para ellos y nada para los demas, soy de venezuela y como me ha costado un mundo para poder ir a estados unidos. ya que no me dan la visa y tantas otras cosas, pero a nuestro pais entran como se les da la regalada gana, no se trata de politica pero debemos ser todos igualitarios que todo sea por igual, asi como nostotros entramos a la hermana republica de colombia y viceversa.
 

gagomgir

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
469
mateosur dijo:
pero mejor en dvd que encarte todos esos cds
:p Jaja, Huy si, nada mas aburridor q uno instalando esos cd's y mas si era un equipo bien lento y pa mas suerte en el 4º le decia no se puede copiar el archivo xxx cancel o reintentar..:muerto: NOOOOOOOOO Se rallo no puede ser.
Con el DVD es mucho mejor instala de una.=)

Microsoft normalmente cambian de estilos x ahi cada 2 o 3 años,. no se han dado cuenta...
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
mateosur dijo:
sisas eso si es verdad. hey oesoto pueblo hacer una pregunta en este foro de la encarta 2006

Ya está cerrado. Todas las preguntas quedan aquí. Ya de la versión 2006 no se habla.
 

Los últimos temas