Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues creo que yo si, pero mi equipo no aparece homologado, al parecer si influye

No tengo ni 5g ni vowifi, Xiaomi 10T pro, es mi teléfono de trabajo
Será esperar llegar a la casa a ver si el que tengo allá se le activó 😅😅

@KamiloG tiene alguna oferta de portabilidad vigente? Además de algún plan de retenciones para bajar el cargo básico de pospago?
 
No entiendo esas estrategias de Movistar de VOWIFI solo para 50000 clientes.
Estarán en pruebas, es lo mismo que hizo Tigo, a algunos ya les está funcionando, creería yo que para optimizar la red unificada VoWiFi toma cierta importancia

Muchahos llego un SMS a un cel nuevo , sobre que el celular no esta registrado y que se tienen 20 dias para hacerlo .

Actualmente en la practica si no se hace el IMEI si lo desconectan ? O se quedan solo en el aviso
Por experiencia, si lo bloquean y toca ir hasta un CAV para que lo registren, es mejor registrar ya.
 
Muchahos llego un SMS a un cel nuevo , sobre que el celular no esta registrado y que se tienen 20 dias para hacerlo .

Actualmente en la practica si no se hace el IMEI si lo desconectan ? O se quedan solo en el aviso
Hazlo por la pagina, al siguiente día hábil te sale en un apartado de los IMEIs asociados a ti
 
Se me olvidó que era movistar TU, como era eso?
Si mi memoria no falla (porque nunca lo probé) era una app con la que se podía hacer llamadas a través de Internet usando el mismo número de Movistar, aunque también podían contratar usuarios de cualquier operador y le asignaban un número para llamar y recibir llamadas.
 
La idea era no tenerlo que registrar a nombre propio; anteriormente como que era comun que ya vinieran registrados a nombre del distribuidor o almacen o no se de quien porque no llegaba ese mensaje .
es cuestion de protocolo por que aunque lo registres, si en ese operador cuenta con un registro previo en caso de robo solo el primero que lo registro lo puede mandar a bloquear, en claro si es como un autoregistro, pero Movistar si cumple y mientras vas a un centro de atencion con el recibo de compra o el anexo de propiedad te quedas sin linea y sin telefono :/
 
es cuestion de protocolo por que aunque lo registres, si en ese operador cuenta con un registro previo en caso de robo solo el primero que lo registro lo puede mandar a bloquear, en claro si es como un autoregistro, pero Movistar si cumple y mientras vas a un centro de atencion con el recibo de compra o el anexo de propiedad te quedas sin linea y sin telefono :/
Osea que si se le pone una SIM de claro prepago a ese cel, se va a autoregistrar y activar los IMEIS a nombre de nadie ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Osea que si se le pone una SIM de claro a ese cel, se va a autoregistrar y activar los IMEIS a nombre de nadie ?
Nop, en ese caso queda a nombre del titular de la sim, puede ser un distribuidor u otra persona, de hecho, si registras el celu en un operador y te portas debes hacer registro del celu en tu nuevo operador :S para mi es más cuestión de bases de datos y marketing que de seguridad...
 

Los últimos temas